Page 1

Meghan Bowen

Un Álbum de Recuerdos – Mis Raíces El origen de mi apellido es Irlanda. Originalmente, Bowen era Ab-Bowen. “Ab” es como “hijo de”. Mis antepasados llegaron en los Estados Unidos en bote con muchas otras personas en el año 1851 durante la Hambruna de Papas (1845-1854). La causa de la Hambruna de Papas era una enfermedad en las papas. Mis antepasados salieron de Liverpool, Inglaterra a los Estados Unidos. Originalmente, mis antepasados vivieron en Nueva York y Virginia, pero se mudaron a California. Mis bisabuelos, abuelos, y padres se nacieron allí.

Cuando llegaron en los Estados Unidos, había muchas leyes anti-inmigrantes. La vida de mis parientes emigrantes fuera muy difícil porque no había muchos trabajos para inmigrantes. La población de los Estados Unidos durante esto tiempo aumentó mucho con personas de países en Europa.

El proceso de integración de mis antepasados fue muy difícil. Todas las personas quienes llegaron en los Estados Unidos necesitaron un tipo de identificación. Hicieron cola en Ellis Island para muchas horas para hablar con agentes de inmigración. Costaron muchos dólares para vivir en los Estados Unidos. La discriminación en los Estados Unidos durante este tiempo incluye discriminación de religión y origen. Mi familia de Irlanda era (y hoy también) Católica, diferente de los personas en los Estados Unidos cuando vinieron. Para ellos, fue difícil para integrarse porque la discriminación y escasez de trabajos para inmigrantes.


Meghan Bowen

Mis antepasados querían vivir in los Estados Unidos porque tenían más lujos tan Irlanda. Los Estados Unidos atrajeron mi familia también porque prometieron un gran nivel de vida. En mi opinión, fue buena que ellos emigraran porque tenían muchas oportunidades y ellos crearon quien mi familia es hoy. Si hubiera estado en la situación de mis ancestros, habría hecho mi vida un poco diferente. Yo habría inmigrado a los estados solo y habría buscado para trabajo antes de traigo todo mi familia. Creo que esta idea habría sido buena porque me permitir ganar dinero para ayudar mi familia. El rasgo de la cultura de mis ancestros que me gustaría traspasar a mis hijos es la religión católica. Ojalá que tenga dinero para poner mis hijos en escuelas católicas. Me gusta esta religión porque hay muchas costumbres fantásticas y es buena para tener una cosa para confiar.

En el futuro, quería ser una doctora. En mayo, habré completado cuatros años en la escuela de Ursuline Academy. Si no tengo trabajo, iré a la vacación con mi familia a California para visitar mis parientes. En agosto habré empezado escuela en A&M. Después de colegio, quería visitar países en Europa y si tuviera más tiempo, viajaría por todo el mundo. Si tuviera el dinero, yo compraría un avión y visitaría todo el mundo antes de yo habré empezado trabajo. Con suerte, tendrá buenas notas y hacer bueno en mi futuro. Ojalá que tenga buenas notas en colegio. Si yo trabajo de una doctora, recibirá muchas oportunidades para ayudar otras personas. En el primero foto, mi madre es la tres niña a la derecha. En el segundo foto, es todo mi familia a la boda de mi prima.


Un álbum de recuerdos  

Meghan Bowen

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you