Page 1


Tiempo después, con la bendición de Eros se casaron y vivieron felizmente una temporada en su castillo, esté era enorme; con innumerables habitaciones y pasillos que parecían laberintos, a Rosalía esto le encantaba ya que ella había vivido una vida muy pobre . Su pareja solo le había puesto una regla; no salgas ya que fuera de este castillo se esconden muchos peligros, Rosalía asustada decide acatar la orden, ella no sabía que lo único que su pareja quería era mantenerla bajo su poder.


Pasaron los meses y Rosalía se comenzaba a sentirse desolada ya que no tenía nadie con quien hablar y a su pareja parecía no importarle, un dia Rosalía decide explorar un poco y se encuentra con un zorrito tan blanco como la nieve. Al ver lo bonito que era decide adoptarlo, pero opta por no contárselo a su pareja ya que no quiere que le haga ningún daño a el zorrito o a ella.


Pasaron los días y Rosalía está llena de gozo ya que por fin tiene un amigo con quien juguetear por todo el castillo, pero no todo puede ser felicidad ya que el zorrito necesita salir, sentir la naturaleza a su alrededor así que le propone a Rosalía una idea;ella le escucha pero se niega rotundamente y decide aislarse en su habitación, el zorrito no entiende el por que de la reacción de Rosalía pero decide dejarla en paz e irse ya que siente que ya no tienen una amiga en ese enorme y desolado castillo.


Rosalía al verse sola decide hablar con su pareja y le comenta la idea de salir al exterior, de respirar aire fresco y ser libre, él reacciona de la peor manera y le da una bofetada en la cara, de la mejilla de Rosalía se desliza una gota de sangre, está corre por su mentón y cae al suelo de la habitación. Al caer la gota aparece el zorrito y atacó al chico, le rasguña la car y cuando está cerca de su cuello decide morderle, el príncipe cae al suelo agonizando, Rosalía decide correr junto al zorrito con miedo de que el príncipe se levantara y vaya en su búsqueda sin saber que él yacía muerto en el frío suelo de la habitación. Finalmente Rosalía puede ser libre y feliz con la compañía de su amado amigo .

Erase una vez... Rosalia  
Erase una vez... Rosalia  
Advertisement