Issuu on Google+

Año 01 Ediciòn 01

Geneticamente la neta...

Neta

p qu é

edo con

La información publicada en este ejemplar contiene vocabulario obsceno y se recomiendan para mayores de 18 años y personas de amplio criterio.

: R es edes social

Ha ble mos netas

“ C he

puerco

10

” pres

Afo

ent

a

la muje r re rismos sob

Prohibida su distribución a personas cuyas neuronas no hagan sinapsis

Portada: vector by: Mel Marcelo

AD-N es una revista de cultura general enfocada a la crítica y análisis de diversos temas, no se hace responsable de las publicaciones emitidas en este número.


¿como nace AD-N? EDITORIAL: Qué once mis futuros AD-neteros quiero asumir que tienen cosas más importantes que estar perdiendo el tiempo con esta (madre)revista frente a ustedes, así que les quiero dar de ante mano las gracias y espero no decepcionarlos con las (chingaderas)publicaciones emitidas. Bueno antes que nada, tengo que aclarar que para leer esta revista debes considerarte una persona (muy chingona)de amplio criterio puesto que

estás apunto de leer y observar una sarta de pendejadas) incoherencias, algunas escritas por mi (megalómano) otras recopiladas de diversos sitios web, así como vivencias y una que otra colaboración de la banda lectora de esta comunidad. Bueno sin más ni más bienvenidos!!! Al universo ADNetero donde las cosas se dicen (al chile) como son y nadie tiene pelos en los dedos ni en los ojos para leer la verdad.

Contenido Los 10 mejores consejos de tu vida Cine netas Anticomercial Viñetas Neta que pedo con: No pinches mames!!! Aforismos sobre la mujer Señorita AD-N Hablemos Netas Avisos inoportunos Che puerco presenta: Vectorzitos Ni pedo el hasta luego

01

02 03 04 05 06 07 08 09,10 11 12 13 14 14

Utaa!! Dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios (sí como no) yo tengo un chingo de vicios (unos buenos, otros malos) y la neta es que nunca tengo tiempo libre, así que no soy ocioso, y para muestra de ello esta reva. Bueno un día dije: Chale!!! Como buen comunicólogo que soy (osea chismoso) hay un buen de cosas de interés general que quisiera mencionarle a la banda o que sepan

io:

or ect

Dir

y para los que ya lo saben pues la neta que lo recuerden y lo vuelvan a vivir. Así que dije por qué no hacer una revista, digo si otras (mierdas) como taranovelas, semos, tu, y demás, cochinadas por el estilo, la banda tiene tiempo de leerlas, las busca y hasta pagan por ellas; ¿Por qué no? Leer algo que te culturalice, te entretenga y además sea gratis y así nació esta hidra de muchas cabezas llamada AD-N espero que sea de su agrado. Arre!!!

Directorio:

Director general: L.C.T. Leonardo Rosas Bernal. “AD boyd” Editor: L.C.C. Adub Santos González “senky” Corrector de estilo y ortografía: L.C.C. Lizette Norberto Unda “norunda” Publicidad y relaciones públicas: L.C.P Víctor Hugo Marrufo Sereno “jugo” Colaborador: Edui Zuriel Juárez Zarate “k-chuky” Diseño y Arte: L.C.C. Adub Santos González “megalomaniaco” Propaganda y distribución: “La banda” tu nombre aquí_______________


Los 10 mejores consejos en tu vida 1.- Agradece por todo (No te quejes), DALE GRACIAS A DIOS QUE ESTÁS, porque a otra (bola de pendejos) gente, (ya se los cargó la chingada!)ya le llego su momento. 3.- Si en la noche no puedes dormir, pos’párate y ponte a hacer algo, porque si te quedas en la cama sólo vas pensar puras pendejadas! (De por si............. ??)

2.- Cuando puedas comer, COME, cuando puedas dormir, DUERME, cuando puedas (cuachar)disfrutar, DISFRUTA, cuando puedas trabajar, TRABAJA , y No te la pases quejandote, ayyy si hubieraaaa (No mames)

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, (calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la (jodida) goma, no los vas a arreglar tú (de todos modos ni les entiendes, no te hagas pendejo ¡¡) , deja que otros (cabrones) los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos (y que a veces entiendes), atiende esos,( los demás a chingar a su madre¡¡¡¡¡)

5.- Si te dan, agarra, todo lo que te den, agárraalo, aprovéchalo, así sea un (putazo) golpe o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué manera te llegan, así que tú agarra (no te apendejes)

6.- No agarres lo que no es tuyo, ni el arma, ni la bici, ni a la mujer de otro, lo ajeno respétalo,(cabron) es de otro, cada quien tiene lo suyo y lo que se merece! (a huevo piénsalo)

7.- Todo Lo que hagas, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, hazlo bien o no lo hagas, (olvídate de las envidias, tú a lo tuyo), porque no sabes cuando vas a (valer madres) partir de este mundo 9..- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar, cuántos (cabrones) indibiduos que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad y tu salud, esas no tienen (madres)precio.

8.- Cuídate de los cabrones y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son (hay un chingo y parece que tienes imán pa’ estos), conócelos y nunca seas como ellos!

10.- Manda a (chingar a su madre) la goma a la muerte (Si me entiendes , no ???) , que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!

Neta la vida fuera mejor si vivieramos tomando en cuenta esto, ¿a Poco no?

02


Cine-netas!!! Mis estimados AD-Neter@s siempre he dicho que no hay que ser malinchistas. Debemos consumir lo que nuestro país hace y aunque suene a mamada “lo hecho en México, está bien hecho” (bueno, casi todo hay excepciones ¿verdad?) y prueba de ello es el cine. Como se irán dando cuenta soy un cinéfilo empedernido y para comenzar e inaugurar esta sección quiero recomendarles una de las recientes películas que (me eche al plato) acabe de ver.

Perras: ópera prima de Guillermo Ríos Sinopsis: “Perras”, narra de manera cruda la historia de 10 niñas de secundaria que se encuentran involucradas en un asesinato y que conforme avanza la historia revelan lo crueles, sensuales y locas que pueden ser las

Mi opinión: Pues para variar y un aplauso a ésto, artistas totalmente nuevas, inesperados talentos mexicanos (no los pinches weyes de siempre,) muy bien actuados y desenvueltos, además de que las señoritas son todas unas (shikimamis) bellezas, hay que reconocer que sí se la rifaron en esta actuación. Porque la película está (de huevos) muy muy bien, obviamente no les puedo contar lo qué pasa en la película, pero les puedo decir que la neta no se van a aburrir (más si eres hombre jejeje) puesto que hay de todo en este film, como bueno largometraje mexicano, un poco de comedia, drama, suspenso, pendejadas y media, groserías, (que para variar nunca pueden faltar) y pues el film a pesar de haber contado con muy poco apoyo en los festivales y en la realización, no le pide absolutamente nada a otras películas mexicanas de gran altura, puesto que la composición fotográfica que maneja es excelente, las tomas muy bien hechas, muy buen audio, y lo que más captó mi atención fue el tipo de animaciones incorporadas al film de 35mm, es decir dentro de la misma historia hay partes que son contadas con animaciones y la neta también están de huevos!!! Pues no queda más que decirles Neta de varón tiene que ver “Perras”!!! Y si es acompañado de su (chikitabebe) novia o ya de perdis los cuates pues que mejor.

03


Anti comercial

04


Chiste!!! Chiste!!

Ilustraciòn: dr. Rabias

Terminada la consulta, el doctor le dice a la paciente: - Bien señora, ya puede vestirse. Al minuto, ella le dice: - Doctor... ¿y mi calzón?...¡No está!.. Si no aparece llamo a mi abogado. - Señora - dice el doctor-, yo no toqué su calzón... ¡pero tampoco es para que llame a su abogado! - ¡Pues lo voy a llamar!...- dice la señora - Licenciado: ¿¿¿no dejé por ahí mi calzón???

05

En este tan esperado regreso a clases (aja sí como no)para alivianar esa hambre feroz después de un arduo día (disque) estudiando, nada mejor que alivianar a tus (tripoides)intestinos con algo mejor que:


Neta que pedo con: Redes sociales Mis estimados AD-Neter@s literalmente el pinche feisbuc (como dice coloquialmente la banda) ya me tiene hasta la madre. Así que decidí poner en este número de AD-N un neta que pedo con…. El facebook Señoras y señores se les informa que hay un mundo allá afuera!!!!(jajajaa), osea NETA QUE PEDO con eso de pasar todo el puto día conectados, esperando que otra bola de pendejos (igual o peor de inadaptados sociales como ustedes) estén atentos a lo que ustedes publican, escriben o etiquetan, neta no mamen, qué onda con emocionarte con eso de que abres tu face y encuentras 3 solicitudes, 2 mensajes nuevos , y 15 notificación y ponerte como perro cuando ve la cena, de contento, osea ¿eso qué pinche madre? como si con eso ya no fuera necesario que el día de hoy vayas a la escuela , o dejes de comer, o con eso tus papás ya no van a pagar renta, el agua, o la luz. Y ya sé que estamos casi en el siglo XXII y que la tecnología rige nuestras vidas eso está chido (yo lo apoyo y soy fan de ello) pero no es para tanto –No pinches mames!!!Osea cuando yo era morro (no muchos ayeres de eso) no había esas mamadas del FB el twitter, y demás pendejadas, y todos vivíamos bien, éramos muy felices, jugando cosas reales, interactuando de verdad, pasando tiempo real y de calidad con la gente que apreciábamos, si un cuate te caía mal le decías chinga tu culo o algo así por el estilo, no lo eliminabas del FB o le ponías una mamadita de no me gusta!!!Oseaaa!! Y si te latía alguien y querías compartir algo con él o ella, simplemente ibas y se lo decías no andabas poniendo esas pendejadas de etiquetarlo o escribir frases cursis y ponerles me gustan (no mames) además de que suena y es muy pinche gay(aclaro no tengo nada contra la comunidad gay) es una reverenda mamada que teniendo al vecino mejor amigo al lado de tu casa, en lugar de ir y tocar a la puerta para decirle vente we vamos por un chesco, o a echar la cascarita, noooooooooo!!! Salen con esas mamadas de invitación de cityville o la mierda parecida. Shialeeeeeeee!!!!. ¿Dónde quedo la calidez humana? ¿el contacto?¿los verdaderos sentimientos? Ah y para variar si a tu vieja no le publicas algo bonito en su pinche muro se enoja!!!Jajajaja que reverenda mamada!! Teniéndola diario enfrente y pudiéndole decir te amo, te adoro, hacerle muecas, darle un besito o su respectivo agarrón de tamagochi y arrimón de camarón, no ya no lo hacemos (que pendejos la neta). Lo peor de la cuestión es que hasta personas que ni conocemos y que la neta en nuestra pinche vida hemos visto o veremos tenemos agregados ahí. Jajajaa ni si quiera sabemos si él o la guapa de la foto agregada es un pinche maniático sexual que se masturba viendo las fotos que subimos mientras platica con nosotros (jajaja que extremista soy ) pero uno bien contento porque tiene 564 amigos en el facebook de los cuales solo conoces a 10 y únicamente platicas diario con 4 o 5 los mismos de siempre jajajaaa!!!

Ya para cerrar; lo mas cagado los comerciales de antes decían come frutas y verduras o haz ejercicio, y los pendejos de ahora síguenos en facebook y twitter. Neta qué pedo….

06


No pinches mames!!! Desde las profundidades más oscuras creado genéticamente, modificando el AD-N de un simio, con un africano y un óvulo de lagarta hembra (jajaja esa mamada) proviene el monstruo “no pinches mames” mejor conocido por la banda como el penesaurio o Vergadopodo, el cual ha venido a este mundo a acabar con toda esa pinche gente mamona, y mientras los devora , gritar: No pinches mames!!! ¿Cómo ven que el borracho del Fua! ahora nos salió empresario? Cada año se celebra en León, Guanajuato el salón de la piel y el calzado (SAPICA) y unos empresarios presentaron la marca Fua! de calzado y usan al “famoso” Julio Cesar alias “El Fua” como imagen. Los zapateros de León tienen que dar el Fua para superar sus problemas, “Los zapateros de León son gente de éxito, son gente con visión, son gente que visualizan, decretan, actúan y atraen porque tienen el Fua. Son gente que apunta hacia el universo, la gente de León es gente de éxito”, aseguro el creador del FUA. Pues ahora resulta!!!. De porsí ya es una reverenda mamada que en México hagamos fiesta y baile por una pendejada tan grande como que un wey todo pedote y ebrio nos diga un pinche frasecita mamona, y hagamos de ella casi casi el himno nacional no chinguen, en México existe gente con mayor importancia y muchas cosas de mayor interés y que debemos poner atención, celebrar y por qué no hasta tomar de ejemplo o imitar, no pendejadas como ésta. Y para variar como solo puede pasar en México jajajaa hasta zapatos de marca Fua ya aparecieron…. ¿Qué le sigue? Las trusas Fua, para esas noches salvajes en las que tienes que cumplir aunque llegues cansado y sacar el fua!!! Jajajaa “No pinches mames” a gente que sigue y hace todo una verbena de pendejadas como este estilo Neta que si merecen que venga el mismísimo Penesaurio y se los cargue!! No mamen y también para varear hay video juego y animaciones del Fua!!! Shialee ya no la caguen que es persa!!

07


Aforismo sobre la mujer

Esas bellas criaturas tan embelesadoras creación única del señor, todas bellas por igual, cada una diferente y hermosa como un copo de nieve!!!, las cuales son el motivo y las carencias de toda la humanidad, pero a su vez el regocijo y alegría de la vida de cada hombre… las mujeres. Dicho esto salido de mi más profundo pésame, (a no verdad) digo corazón especialmente para las mujeres eh aquí: 18 aforismos Netas sobre las Reinitas 1.- mentira que a las mujeres les complazcan los poemas de amor, lo que les complace es ver arrodillados a los hombres. (divinas criaturas!!!) 2.-la misión de toda madre es castrar a sus hijos (que si no, dime lo a mí) 3.-si por las mujeres fuera, sólo abrirían una vez las piernas a su hombre (jajaja shiale que gandallas) 4.- comparte todo con las mujeres, excepto la vida y el conocimiento (a yes dijo Radames pà que es mas que la verdad) 5.- el hombre ambicioso usa calzones de mujer (maldito mampo) 6.- lo único que podemos obtener de una mujer es su ropa interior. Como trofeo, porque ni nuestros hijos sabemos si son de nosotros (amén hermanos jajaja) 7.-las mujeres vírgenes siempre reclaman (5comentarios) 8.-(y valiéndonos del aforismo pasado) cuídate de desvirginar a una mujer, siempre se mostrara insatisfecha, contigo. 9.- confía en tu mujer si evita que la beses en la boca. Recuerda que las putas no besan en la boca. 10.-entregate con todo a la mujer; de cualquier modo te va a abandonar. (yeah yeah yeah!!!) 11.-mujer que desvirginas mujer que te odia (insistoooo!!) 12.-si no estás seguro siempre es preferible el camino del aborto, si lo estas también (aclaro no estoy ni a favor ni en contra de èl, cada quien) 13.- las mujeres nos proporcionan un gran vicio sin el cual los hombres no podríamos vivir. (a huevos) 14.- por mas amorosa que te parezca, alejate de la mujer cuya madre sea una arpía; asi será la hija (dato aun sin comprobar, solo por mi claro esta) 15.-abre las cortinas cuando le hagas el amor a tu mujer (o te la fajes) permite que los demás sean testigos de tu desdicha, de cualquier modo ella no está contigo.(ufff paá) 16.-comparte a tu mujer con tus amigos, de cualquier modo ella nunca ha sido tuya (WTF!!) 17.- cuando un amigo le envía saludos a tu mujer a través de ti, se la quiere coger (que no se haga wey) Y para cerrar con broche de oro mi favorita!!!!! 18.-Si no tienes pulmones , no fumes puro, si no vas a llegar hasta el final, no mires a la mujer de tu amigo. Fragmento tomado del libro “una cerveza de nombre derrota” 2005 editorial almadìa S.A. del maestro y célebre escritor tapatío Eusebio Ruvalcaba (a huevo el mejor )

Para Mayumi

08


Señorita AD-N

s aforis s de lo a más é u p s e de iatur dimirm hay cr para re a de que no s o r te b -Ne . prue queña dos AD e aquí rra que ellas que una pe Estima re la mujer h e pupila re la ti b mos so y divina sob legrarnos la e niña d a a s a a o z r e bell herm ue pa más q on esta c s to Y que fo cita de sesion

(bendita o Ortega tr s a C a : Johan uñeca) Nombre linda m ta s e s o n por dar

09

rtega señora O

Fotografias por: Jls producciones photo

Edad: 17 años (la sufic tesoro) iente

, juventu d divino


ierden onas se p gran rs e p s a h uc n la vorita: M mientras espera Frase fa s a rí g le a eñas las pequ felicidad

Originaria: Matías Romero Oax, (yeah para que vean nada mas la calidad de las mujeres orgullosamente oaxaqueñas)

amaría taylor aginario se ll im o ig am un Si tubiera

10


Hablemos Netas: ¿Qué estás haciendo?

Estás listo para entrar a clase, rascandote la barriga, navegando por el ciberespacio, vas al trabajo, dejando que pase el tiempo, dejando todo para mañana. Pero no has visto las noticias, ¿no has visto que mucha gente no esta teniendo mañana? Y no precisamente por una enfermedad.

mezclas para heroína? Lo provee un puto Narco, un ¡PUTO NARCO! Tal vez lleguemos a este punto y digas, YO NO HAGO NADA DE ESO, bueno tal vez tú no, pero te aseguro que conoces a alguien que sí, un amigo, un compañero, el primo del vecino. Y te pregunto de nuevo ¿qué estas haciendo? Aun no hemos tocado fondo, pero ¿acaso queremos llegar a eso para poder reaccionar?

Se llama Narcotráfico y tú no estas haciendo nada. Dirás ¿Y yo por qué? ¿Yo que voy a hacer? Y no solo no estas haciendo nada, al contrario, estas ayudando, SI TÚ. Tú que eres “cool” y fumas marihuana para sentirte “liberado” o si te crees más vergas has llegado a probar la coca, tachas (si todavía existen) o heroína. Pero la diferencia es que tú no eres un adicto, solo lo haces para probar, mejor dicho, para poder decir que la probaste. Te excusas a ti mismo, soy joven y quiero explorar el mundo, te alientas a ti mismo, solo estoy comprando un poco, PIENSAS qué, no le estoy comprando a un Narco, le compro a mi “dealer”. Y de donde crees que saca la marihuana tu dealer, ¿de una plantita en su casa? ¿Qué va a la farmacia y pide

Cortesía de La Bitch (www.hazmeelchingadofavor.com)

11


Escrementina rosas caverna le manda saludos a chucho el roto dice que es el amor de su vida y que no quiere llegar virgen al matrimonio. (oraleeee carnal aprovecha que es mole de olla) Lanchero picudo busca sirena cuachadora que sea muy limpia pues odia el olor a pescado!!! Interesadas mandar prueba de escamas para oler, a las oficinas de la redacción.

Las pitukas juguetonas del 104 del cobao piden ayuda para recolectar $10,000.00 para la operación de bubis de una de ellas que sufre de complejo de masculinidad, si estás interesado en ayudar a la causa envía tu donación a las oficinas de la redacción o en tu erektra más cercano.

Zacarías piedras del rio, busca novia chula coquetona para llevar al baile del pueblo, interesadas mandar fotografía sin reboso a los correos de la redacción.

Agencia federal de lo para normal: informa que 5mil pesos de recompensa al que capture vivo un espécimen de penesaurio o su similar clonado el vergadópodo.

Oferta: se vende carteras y botas de cuero de bajali exportado dsdcoyul. Preguntar por cuero peluchino.

Licenciado chupa trusa solicita empleo de gerente, sabe ir por los chescos, manosear a la secretaria, e invitar las chelas en la quincena.

Se ofrece pito prestado para relaciones sexuales con mujeres incomodas a la vista (osea feas!!!)

Se dan clases de poncheo gratis, interesados traer su material: 5 canalas para ponchado exprés (no papel de baño) 100grs de motita, 1 encendedor, y 1 despicador profesional de 6 puntas. Nota: los trabajos realizados en clase serán decomisados para muestra del maestro.

Venta de siliconcha al mayoreo y menudeo, informes al teléfono (044)9581157172 con doña Rodanciana alias la siliconchera.

Si deseas enviarle saludos a tu shikimami, a algún reycito de tu agrado, o simplemente publicar algún mensaje, convocatoria, reclamo o evento, para esta sección. Envialo al correo AD-N@live.com.mx ( con el nombre de esta sección en asunto) o agreganos en la pag de Feisbuc, http://facebook.com/RevistaADN y nosotros te hacemos el paro de contárselo a la banda.

Avisos os inoportun

12


o

in orc p é Jos

Presenta: cosas que no debes decir, o hacer …. En un funeral: pretender que el féretro es un pastel gigante y gritar a coro mordida mordida!!!

AD-N

Alias “che puerco”

En un parto natural: jugar a decir - ¿ontaaaaaaaa eh bebeeeeeeé? ¿ontaaa eh bebeeeeeeé? – aquí taaaaaaaa!!! Y señalar con el dedo.

En un partido de futbol americano: - cuatitos mejor hay que jugar matatena sobre hielo. (Bueno si eres hombre claro está)

En una reunión de alcohólicos anónimos: tomar la palabra y gritar emocionado -Esto hay que celebrarlo, ¿Quién se lanza por la primera? Y sacar tu clásico billetito de a veinte bolas.

Usar las trusas de tu jefe sobre el pantalón pretendiendo que eres un luchador mexicano, y peor aún las trusas sucias con la marca de oro de la popis en el medio.

Jugar a los vampiros con la dentadura postiza de tu abuelita!!!

13

En una boda gay: robarte a la novia!!! (inche mampo)

En el quirófano: Taparte los ojos y decir: - de tinmarín de do pingüe, cucara maracara el hígado fue….(y darle cuchillo)

En una piscina pública: quitarte el traje de baño y después pretender que te atacó un tiburón y salir corriendo gritando – no quiero morir virgen!!! Tirarte un pedo (de crudo) en un envase, regalárselo a un amigo y decirle que es un perfume francés Utilizar tus secreciones corporales como arcilla para hacer figuras, y después mostrárselas a tus amigos. (diuggg!!!)

AD-Neteros hay que seguir al pie de la letra las enseñanzas de Che puerco puesto que asi él ha logrado llegar a donde esta, ser todo un licenciado chupatruza.


Vectorsitos

Quiero compartir con Uds. algunos de los trabajos realizados por nuestro encargado de diseño y arte (megalomaniaco), algunos de ellos son muy padres (otros no jajaja) pero hay que darle chance, así es esto del aguacatito.

Ni pedo, el hasta luego: Bueno ejemplares homo sapiens sapiens, con esto hemos concluido esta que fue la primera edición de AD-N. Les quiero agradecer de corazón (si como no) por haberse tomado el tiempo necesario para leer las pendejadas y netas de esta reva. Y ya saben si les gustó recomiéndenos con sus cuates (chido onekenoby), si no les gustó (pss chin chin jajaja) critíquenos que para eso estamos!!! Y si quieren ser parte de alguna sección, o tienen, dudas (ches’s burros), quejas, comentarios, sugerencias, mentadas de madre, piropos, (fotos cachonhttp://facebook.com/RevistaADN AD-N@live.com.mx

das), temas interesantes que quieran que analicemos, o lo que se les ocurra, mándenlas al correo de la redacción, excepto esas putas cadenitas disque para salvar al hijo de la comadre Chanita que nadie conoce, del mal de San Vito (el que hace que se te doble para atrás el pito) AD-N@live.com.mx , y recuerden que AD-N la haces tú. Cámara si te vi ni me acuerdo, a menos que hayas estado bien mami (o papi para el caso de las mujeres) Arre!!!.

14


Pròximamente

El nuevo concepto en Huatulco

Atevete a visitar WWW.HUATULCOOL.COM


Revista AD-N