Issuu on Google+


PUERTA E surge con influencias de Camila, Pereza, Sin Bandera y Reik. Nace como banda española de Pop en el año 2013 de la mano de tres personalidades muy diversas que cuadraron musicalmente como un puzzle: "el rebelde" Óscar Repo, "el guapo" Fer Moreno y "el tímido" Javier Suarez. Estas tres voces tan diferentes decidieron unirse para ofrecer nuevas formas musicales en el panorama español desvinculándose así de las tendencias marcadas hasta ahora, PUERTA E aterrizan dispuestos a marcar un antes y un después en la música de este país. Una mezcla explosiva de personalidades diferentes y tan marcadas que enamoraran desde el primer acorde. Si ellos tienen gran éxito entre el público, sus canciones todavía más. Temas que cuando son escuchadas se convierten en personas para luego volver a ser canciones... Abrir la Puerta E es entrar en el futuro de la música de este país.


OSCAR REPO (CANTANTE Y COMPOSITOR) es el rebelde, el más atrevido de los tres. Como la luz del mes de mayo que le vio nacer en Madrid es un crisol de talento que ha trabajado en musicales, teatro y televisión. Anteriormente a PUERTA E lanzó su single “Fuerte” junto con un álbum de remixes que lo colocó en el top 3 de los más vendidos de iTunes. Sin duda, su descaro y sus estilismos marcarán tendencia. tendenci


FER MORENO (cantante, compositor,, pianista y guitarrista) refleja ejemplarmente que el talento es sinónimo de belleza y saber hacer. Él es la parte mística del grupo. Otro madrileño ma que desde muy pronto comenzó sus estudios de música, piano y guitarra eléctrica convirtiéndose así en un artista muy versátil. Un guapo con corazón de oro que además se involucra con las causas sociales y solidarias.


JAVI SUAREZ (CANTANTE, CANTANTE, COMPOSITOR, GUITARRISTA Y VIOLINISTA) aporta

la parte tímida y romántica al trío. Como las notas que salen de su violín, tiene la sensibilidad perfecta que se necesita para componer canciones de amor. Pero también puede sorprenderte como guitarrista guitarri y su gran voz, una de sus tantas fortalezas artísticas te enamora desde el minuto uno.


“ENTRA SIN LLAMAR, ENTRA EN PUERTA E”

Contacto Teléfono: 676-46-91-16 Email: PuertaEOficial@gmail.com


Dossierpuertae