Page 1

"Julieta 21" es el proyecto en solitario de José Pérez, músico almanseño, que tras empezar su formación en el conservatorio de Almansa, y trabajar con bandas de diferentes estilos, decide comenzar su carrera en solitario. Pop universal con personalidad propia donde se distinguen influencias de todo tipo de pop nacional desde los 80 y 90, así como de la música beat de los sesenta, siendo los Beatles la mayor influencia para José Pérez. Proyecto personal con el que ya publicado un primer disco: "Equilibrio", producido en 2013 por los hermanos Galván en los Estudios "Tiramillas" de Alcázar de San Juan, publicado y editado por "Produlam Records" Producciones "La Agencia Music". En 2005 crea la banda "In stereo", banda, de Punk - Rock, R & R en la cual era vocalista, guitarrista y compositor de la mayoría de los temas. A mediados der 2010 es cuando decide dar  el  paso,  y  formar  “Julieta 21”.  Título que da nombre al proyecto en honor y recuerdo de aquellas cosas relacionadas con lo personal o lo sentimental que quedan perdidas en el tiempo, sin que lleguen a resolverse, ya que como él cuenta, algo así le debió suceder cuando contaba con 21 años.

Tras la presentación de su primer  trabajo  “Equilibrio” en 40 Café Madrid, se plantea dedicar todo su tiempo a la banda, y para ello trasladarse a Madrid, donde vive actualmente.


En 2013,  la  reconocida  oficina  de  management  “La Agencia Music”  (Melocos,  La  Fuga,  Los  Suaves…)  apuesta   por  el  proyecto,  y  ficha  a  “Julieta 21”. En las actuaciones en directo con banda, le acompañan: Jose Antonio Muñoz, baterista que ha pasado por diferentes formaciones, como "Poncho k", "El Pescao", "Maika Barbero (La Voz)… Gelu Galván al bajo, conocido bajista de "El Pescao", "Los Galván" y actualmente bajista y vocalista Junto a su hermano Raúl Galván, de "Flacos". Antonio Fuentes a la guitarra solista, guitarrista también de "Los Galván" y "Flacos", músico que también le acompaña en los conciertos en formato acústico. Jota Hammond, Jesús Gómez, también de "Los Galván" a los Teclados. Julieta 21. Un pop fresco y sin prejuicios, como su nuevo single “Ella”, que sin duda dará que hablar.

Video de  "Ella”,  sacado de  “Equilibrio”:   http://www.youtube.com/watch?v=jSPvXstynMA Video de "Falta Purpurina": http://www.youtube.com/watch?v=7A72Gt-ksV0 Video  en  directo  de  “Ni  tú  ni  yo”  en  la  presentación  de  “Equilibrio”  en  40Café:  

http://www.youtube.com/watch?v=MCTD2BjCLK4

http://www.julieta21.com/ https://www.facebook.com/julieta.veintiuno https://twitter.com/soyjulieta21 http://www.youtube.com/user/JULIETA21musica?feature=watch

DossierJulieta21.pdf