Page 1

ESPECTÁCULO PARA NIÑOS EN MADRID “EL HADA ÓPERA Y SUS AMIGOS” presentado por ÓPERAYTÚ es un espectáculo diseñado para introducir a los niños en el maravilloso mundo de la ópera, donde descubrirán lo divertida que puede ser. Una obra dinámica y con humor para que los niños puedan apreciar este género y conocer algunas de sus obras más representativas de una forma nunca vista ; en un diálogo permanente con los personajes, actuando, bailando y cantando junto a ellos.

Música y fantasía se unen en este espectáculo pensado para toda la familia. El Hada Ópera se reúne con sus amigos el Duende del Canto, el Payaso Preguntón y el Mago de la Música y, entre todos, van a contar qué es la ópera. Mozart, Bizet o Rossini harán las delicias de pequeños y mayores en un espectáculo lleno de música , fantasía y diversión.


El espectáculo, de 1 hora de duración aproximadamente, está dirigido preferentemente a niños de 3 a 10 años. Se representará en el TEATRO LIBERARTE de Madrid (C/ Francisca Conde,7 Madrid) todos los domingos desde el 13 de octubre de 2013(estreno) hasta el 15 de diciembre a las 17.30 hs. Y dado el éxito obtenido en septiembre vuelve el “HADA ÓPERA Y SUS AMIGOS” al TEATRO VICTORIA ( C/ Pez 17 ) los días 3, 10,17 y 24 de noviembre a las 12,30hs

Espectáculoparaniñosenmadrid