Page 1

NOTAS DEL ORADOR Irene Becerra DĂ­az-Salazar


Hola, buenos días, tardes o noches. Hoy vamos a ver una presentación en PowerPoint sobre los estudios en el extranjero y la importancia de estos, concretamente de los posibles idiomas que podemos estudiar en Europa y que también son algunos de los más importantes del mundo. Pero antes de centrarnos en Europa hablaremos de la importancia en general de aprender idiomas nuevos. Hoy en día todo se basa en las comunicaciones ya sea por los móviles, televisiones o internet, pero no solo en la información de nuestro país, sino en lo que sucede en todo el mundo, por eso es importante aprender idiomas para comunicarnos con personas de otros sitios del planeta. El más importante es el inglés y es una ventaja que te abre muchas puertas a la hora de buscar empleo o de simplemente viajar, y dentro de unos años será indispensable; pero el mundo avanza como siempre y llegara un momento en un futuro próximo en el que no bastara ser bilingüe y en el que los idiomas jugaran un papel muy importante en nuestro futuro. Aparte de todo esto, estudiar en el extranjero es toda una ventaja porque conoces otros sitios, ciudades y sobre todo otras personas con otras culturas y costumbres, y lo que nos hace al culturizarnos es tener una mente mas “abierta” y ser más tolerantes. Ahora, este PowerPoint se centra en Europa , ya que mis compañeras hablan de Estados Unidos , Australia y Canadá, porque no hace falta irse tan lejos cuando tenemos las cunas de la lengua a “un tiro de piedra” como se dice aquí.


Bueno empecemos por decir que los idiomas de los que vamos a ver hoy son: inglés, Francés y Alemán. El inglés lo podemos estudiar como lengua oficial en Inglaterra, Irlanda y Malta. El francés lo podemos estudiar como lengua oficial en Francia y en Bélgica*. El alemán lo podemos estudiar como lengua oficial en Alemania y Bélgica*. *Bélgica tiene tres lenguas oficiales: alemán, francés y neerlandés.

Las cuatro formas más comunes de estudiar en el extranjero y sus posiblilidades.


Ahora hablaremos de las ventajas del inglĂŠs. Y a continuaciĂłn pondremos los sitios donde se tiene mĂĄs posibilidades de estudiarlo y un slide sobre estos lugares para que la gente se me haga una idea sobre estos lugares.


Y haremos lo mismo con el alemĂĄn y el francĂŠs:


Notas de orador- Irene B  

Es una explicación de PowerPoint

Notas de orador- Irene B  

Es una explicación de PowerPoint

Advertisement