Page 1

MEDIDORES PRUEBAS COMUNICADO Como parte del cumplimiento a los resolutivos de la Asamblea General del 26 de Agosto de 2010, la Dirección del SME cita a toda la base al Plantón – Brigadeo a realizarse en el Congreso de la Unión el próximo Jueves 2 de Septiembre de 2010.

Es importante la presencia multitudinaria de todos los compañeros puesto que no nos levantaremos hasta lograr nuestros objetivos:

1. Participación de nuestro Secretario General en el pleno del Congreso. 2. Demandar la partida presupuestal para la creación del nuevo organismo que sustituirá a Luz y Fuerza del Centro. 3. Entrega de la propuesta para la reforma del Artículo 4° Transitorio de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.

COMISIÓN DE TRABAJO 2010-2011


4. Cabildeo entre los partidos políticos para conseguir los 3 puntos anteriores.

Esta actividad requiere de toda nuestra capacidad organizativa, unitaria y disciplinada. Para tal efecto el Comité Central estará pendiente de la participación de todos los escalafones con el objetivo de organizar brigadeos en las colonias aledañas. Así como organizar las actividades que de este evento se puedan llevar a cabo.

Se establecerá para los compañeros de Medidores Pruebas el rol de guardias utilizado en el Zócalo y la cita para organizarnos es el día 2 de Septiembre de 2010 a las 9:00 hrs., a la salida del Metro San Lázaro y ahí se informará la ubicación que nos corresponde.

TU PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE ¡¡¡ASISTE!!!

COMISIÓN DE TRABAJO 2010-2011


Inforepre010910  

Comunicado Actividades 020910

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you