Page 1

Back to School

Contigo en la vuelta a Clases

Puertas adentro

Germán Cotelo & Mathías Mizraji: una dupla explosiva

Lo D+ y D- de Punta´12

Lo más y lo menos copado de esta temporada en la capital del verano No. 35 - Quinta temporada - 2012 - Revista de distribución gratuita - Prohibida su venta

¡Fotonovela! Fátima García y Wanda Silvera ganaron el Teen Model y ahora se van de compras www.cerounomag.com.uy - mediosycontenidos.com


#35

DIRECCIÓN: Herman Latecki - Nicolás Sergio DEPTO. COMERCIAL: Herman Latecki - Cel.: 097470186 - herman@mediosycontenidos.com Leticia Píriz - Cel.: 096479977 - leticia.piriz@ptravel.com.uy DISEÑO / Foto de Tapa: Fabián Bia / Redacción: Andrés De La Guarda / IMPRENTA: Gráfica Mosca - Dep. Legal 347.690 Las opiniones vertidas por los columnistas recaen bajo su entera responsabilidad

Es una producción de

www.mediosycontenidos.com


Vuelta a clases


Vuelta a clases


Vuelta a clases con BIC Durante la primer semana de clases, Planet O1 junto a el Bic Boy salieron por los colegios a repartir los mejores utiles escolares para que los chicos empezaran las clases con todo.


Julián Serrano en Wake Up

El nuevo ídolo de internet estuvo en Uruguay. Julián Serrano es el nuevo boom de internet. Este chico de 18 años nacido en la provincia de Entre Ríos tiene videos en YouTube con más de 3 millones de visitas y seguramente escuchemos hablar de él durante gran parte de este año. Sus observaciones super graciosas, la onda que le mete y su innegable facha le hicieron ganarse el aprecio de varias fans que ya mueren por él como si fuera un actor de Hollywood. Durante una fiesta en Wake Up auspiciada por Planet O1, Julián estuvo presente para hacer un show y el resultado fue un descontrol total. Con bailar un poco sobre el escenario y hacer un par de chistes, hizo que la audiencia fuera suya totalmente.

Cuando llegó a Wake Up, Julián estuvo en el sector VIP del boliche, se sacó fotos con los chicos que estaban ahí e inmediatamente antes de subir al escenario, fue recibido en la VIP de Planet O1, donde conversó con nuestro staff entre risas y pasó un momento muy agradable.


Lo D+ y Dde Punta 2012 D+ El verano pasado fue único para muchos de nosotros. Nos sirvió para descansar de un 2011 lleno de estudio y stress que se acrecentó como pasa siempre con los exámenes de diciembre y para algunos, también con los de febrero ¬¬ Pero sin importar esos detalles (más vale olvidarse) nos tocaron días geniales, balnearios llenos de gente y un clima de fiesta en cada rincón del Este. Como siempre, Punta no decepcionó. Para recordar los momentos que hicieron alucinante a este verano y a otros que no tanto, te presentamos este D+y D- de Punta del Este con el que quizás te sientas identificado.

• El ambiente que se armaba en La Barra con chicos y chicas yendo a divertirse con ganas de bailar hasta el amanecer. • Los helados de El faro Los sabores más recomendables: chocolate holandés, sambayón, frutos rojos y vainilla. • La previa en Gorlero, con pila de buena onda, seguridad, negocios abiertos hasta las 12 o 1 de la mañana y pila de chic@s lind@s pasándola bien. • Las fiestas estilo ‘American Pie’ en casas alquiladas por grupos de chicos en La Barra. Diversión asegurada con tus amigos y una nueva manera de conocer gente. • Nossa, nossa. Assim você me mata ♫ también conocido como “Ai Se Eu Te Pego”, tremendo tema del verano que pegó pila.


Foto: Tali Kimelman

D• Tener varios amigos veraneando en el mismo balneario y arreglar para verse todos los días, cada día en la casa de uno distinto. • Tirarte a la piscina cuando no aguantás más el calor. • Ser lo suficientemente grande como para ir a bailar sola con amigas, pero ingeniártelas para convencer a tus viejos de que te pasaran a buscar cuando estabas re lejos de la casa donde te estabas quedando. • Que una chica que te gusta te pida que le pongas bronceador en la espalda. • El after en McDonald’s de Gorlero o en el Medialunas Calentitas de La Barra al salir del baile. Ideal para comentar todos los eventos de la noche tomando un frappé mocca o comiendo un McCombo.

• Esos días de calor agobiante e insoportable. • Tomar sol y que tu bronceado termine donde empieza la marca de la musculosa. • La playa de la parada 2 de la Mansa, toda llena de algas. Un asco. • Quedarte todo el día abajo del sol con los lentes puestos y después de noche caer al baile con la marca de los lentes super blanca contra un montón de piel roja color tomate. Para peor, ¿quién está en el baile justo esa noche para verte así? El chico que te gusta, obvio ¬¬ • Que se te rompan las chancletas y tener que ir corriendo a comprarte unas a un super que no te gustan ni ahí como te gustaban las otras.

• Los pibes en un baile que se ponen pesados y no entienden que “no” realmente significa “no”. • Tener miedo de meterte al agua por las aguavivas. • Los días de mucho viento en los que tus viejos igual deciden ir a la playa y termina toda la familia comiendo arena. • Los novios que se ponen super celosos y piensan que porque vas al centro de short te van a acosar los pibes por la calle. • Las pibas que se ponen a cantar en el baño del boliche mientras se retocan el maquillaje y te dan ganas de ser sordo por un rato.


10 años contigo… y muchos más Planet O1 cumplió diez años y los festejó con una fiesta alucinante. A fines del 2011 Planet O1 festejó muy orgullosamente sus 10 años de existencia en el mercado de turismo estudiantil. Son 10 años de recuerdos y de personas que estuvieron desde el principio y hoy siguen dando lo mejor al frente de esta empresa. Son 10 años de vivencias compartidas con chicos increíbles, a quienes fuimos conociendo poco a poco y que hoy nos dejan el mejor regalo de todos: habernos permitido ser parte de sus vidas. No nos olvidamos de ninguno de ustedes al decir esto. También son 10 años de personas que trabajaron dentro de la agencia en su momento, dejaron su huella y hoy recorren otros caminos. No importa donde estén ahora. Siempre los vamos a valorar por haber sido parte del staff más genial que conocemos y más aún, los vamos a considerar nuestros amigos por siempre. Fueron 10 años de lucha, miedos e ilusiones, de no saber si se lograba tal o cual evento durante las etapas de negociación y siempre dar lo mejor para hacer algunos sueños realidad, sabiendo que ése es nuestro principal objetivo y lo que nos permitió llegar hasta acá y seguir siendo la empresa líder en nuestro sector. Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, chicos. Así que gracias. Gracias por estos 10 años tan geniales. Para el festejo decidimos hacer una fiesta de gala realmente increíble, con un servicio excepcional y toda la buena onda que nos caracteriza como empresa. Los encargados de ponerle un toque de humor a la fiesta fueron Nicolás Sergio (Gerente Comercial) y Marcelo Viega (Gerente Dpto. Universitario) quienes contaron la historia de Planet O1 con temas de rock and roll de fondo y varios chistes de doble sentido. La audiencia estuvo todo el tiempo pendiente del evento cuando los dos subieron al escenario. También se hizo entrega de varios premios en reconocimiento al trabajo realizado y luego hubo baile y risas con todos los coordinadores de nuestro staff y amigos de la empresa. En pocas palabras, una noche inolvidable más que seguramente sea aún mejor dentro de otros 10 años.


Verano 2012

Planet 01 en Punta


Verano 2012

Planet 01 en Punta


Fotonovela Una tarde de compras en Montevideo Shopping

[Con Fátima García y Wanda Silvera, ganadoras del Teen Model Planet O1 2011] Fátima y Wanda se conocieron en el Teen Model Planet O1 2011 y fueron las favoritas del certamen como ganadora y vice ganadora respectivamente. Hoy, son amigas y ante el comienzo de las clases, salieron de compras juntas. Un poco de ropa nueva –además de materiales para el liceo, claro- nunca viene mal para empezar el año con onda y ganas. El Montevideo Shopping fue el punto de encuentro elegido por las dos modelos que caminaron por los pasillos mirando vidrieras y llamando la atención de algunos chicos que las reconocieron por haberlas visto en Fabebook (típico) y también en el Teen Model.

Esta piba no viene más. Seguro está con el novio y se retrasó…


¿Cómo andás? Disculpá que llegué tarde… Justo vi a mi novio y me invitó a tomar un helado.

: Era obvio… ¬¬) No pasa nada. Todo bien. ¿Entramos?

Qué embole como se pasó re rápido el verano… :(

Sí, ya era. Pero está bueno reencontrarse con la gente cuando empiezan las clases. Me re gusta la vidriera de Uniform.

¿Habrá algo para regalarle a mi novio?

Ese buzo está bueno. Vamos verlo :)


Para mí la posta es que no le compres nada a tu novio y te lleves este saquito.

Fah, d ¡Es re l quiero

¡Entonces me lo llevo yo!

Esos championes son la posta. No puedo esperar a usarlos, te juro.

No conocía esta marca KEDS. ¿Son nuevos?

Fah, el pool no es lo mío

Pool y ahora cine. ¿Vamos a ver “Con el Diablo Adentro”? Me encantan las pelis de terror. Sí. Son re lindos, ¿viste? A mí me encantan estos colores. Están bárbaros para usar con jeans, shorts o una mini. Me los re llevo. ¡Los combinás con todo!


da para pensarlo… lindo! Pero no, yo le o regalar algo a él ♥

¡Obvio! No comprarme ese saquito no era una opción

Qué bueno que encontraste talle. Era demasiado lindo para dejarlo pasar, ¿no?

Vení. Acompañame a INBOX que quiero comprarme unos championes. El otro día vi unos nuevos ahí que se llaman Keds. Están de más.

Bueno, pero ahora concentrate que ya metiste la blanca 3 veces… bueh, 4 con ésta…

Qué buena pe… ¿eh?

Las asusté, ¿eh? No esperaban verme por acá.

Jaja, la verdad que no. ¿En qué andabas?

¡Dale, me copa la idea!


A mí me encanta como le quedan las camisas de Mistral a los chicos. ¡Vamos!

En realidad, me vine a comprar una camisa, pero ando medio perdido… Ah, esa blanca me gusta.

Estos son alucinantes. Comprátelos ya o me los compro yo.

¿Vos decís? Hagamos esto: me los pruebo y te digo.


¡Habrá que llevarla entonces!

Más que la blanca, yo diría ésta. ¡Quedás re lindo!

¡Ay, me encantan! Sí, me llevo éstos seguro.

Qué linda textura que tiene. Wanda, ¿me acompañan a Óptica Lux a cambiar unos lentes?


Pasamos re bien. Tenemos que repetirlo. ;)

FIN


Escape en

Punta 2012 El mejor boliche de Punta del Este se viene con todo. Si fuiste a Punta este verano, seguro escuchaste hablar de Escape. Este nuevo boliche fue un clásico de la temporada 2012 y también fue el local bailable más exitoso del balneario. Y ojo, que cuando decimos que fue el más exitoso, no exageramos. Ubicado en la parada 3 de la Brava, Escape recibió a más de 3.000 chicos y chicas durante su primera noche, en lo que fue una de las inauguraciones más concurridas de la temporada y la más grande en los 10 años de trabajo de Escape Group en Punta del Este. Este boliche estuvo abierto a partir del 28 de diciembre durante todo enero y los días miércoles, viernes y sábado durante febrero. Las fiestas más destacadas de la temporada fueron las sensacionales noches de chicas, un clásico del verano Punta 2012 durante los lunes de enero y los miércoles de febrero, y por supuesto la infaltable fiesta de Planet O1, que convocó a más de 1.800 personas, reuniendo a coordinadores de Punta del Este y Montevideo, así como a pasajeros de Barilo y Floripa 2011 que se reencontraron en una noche inolvidable a puro baile y diversión. El toque de The Party Band fue otra de las fechas más comentadas de Escape en este verano. Para el invierno, Escape planea funcionar realizando eventos con la producción y el personal de Punta del Este en Montevideo durante todos los feriados en puntos como el Carrasco Polo Club que garantizan un nivel exclusivo para vos y tus amigos. Escape Group ya tiene en mente 6 fiestas rotativas para este año, así que viene bien estar atento a su Facebook, donde también podés encontrar fotos e información de todo lo que fue el verano.

facebook.com/ESCAPE.PUNTA


Sociales Escape

Punta 2012


Sociales Escape

Punta 2012


¿Sabías que…? ¿Sabías que Paris Hilton está por sacar nuevo disco?

La heredera mediática y multimillonaria está metida en el estudio de grabación hace varios meses y promete que este nuevo álbum va a ser completamente distinto de su disco anterior (Paris, de 2006). Entrevistada durante la after-party de los Golden Globes, dijo: “Con este álbum voy a incursionar en un género musical totalmente nuevo. Tengo a Afrojack como productor ejecutivo y últimamente hemos estado trabajando en temas geniales” Para aquellos que no están al tanto, Afrojack es un DJ y productor musical de música electrónica muy respetado y talentoso. Parece que las cosas salen bien para Paris este año y se ponen aún mejor, porque uno de los temas del disco, lo grabó en conjunto con el grupo LMFAO, que parecen ser la novedad del momento en la música bailable y últimamente suenan bastante seguido por acá con su hit ‘Party Rock Anthem’. “La sesión de grabación fue increíble. A ellos los conozco desde mi infancia porque nuestros padres eran amigos, así que nos criamos juntos. Estoy orgullosa de todo el éxito que están teniendo” El nuevo disco de Paris saldrá a la venta entre julio y agosto de este año.

¿Sabías que se rumorea que Robert Pattinson es uno de los actores que besa peor en escenas románticas?

Siempre que le preguntaron a Kristen Stewart acerca de los besos de su co-protagonista de la saga Twilight, ella evadió responder directamente. Sin embargo, recientemente se filtró a los medios el comentario de una fuente anónima vinculada a Hollywood (y al parecer se trata de una actriz que trabajó con Pattinson,) de que los besos del actor no son de lo mejor. Robert ha declarado varias veces, que las escenas románticas son una incomodidad y un esfuerzo tremendo para él. A favor de Pattinson, la actriz Christina Ricci dijo que es uno de los hombres que mejor besa del mundo. ¿Verdad o simple rumor mediático? Nunca lo sabremos.


Más que un rumor!

Todo lo que tenés que saber sobre el espectáculo, las nuevas pelis que se vienen y tus artistas favoritos (y no

tanto) está en esta nueva sección de Cerouno Mag que inauguramos con la idea de que no te pierdas nada de nada. Si hay algo en la movida teen nacional o internacional, ¡seguro que está acá! ;)

¿Sabías que Justin Bieber se disculpó en Twitter ante sus fans?

El ídolo teen más querido por algunos (y más odiado por otros) se copa pila con Twitter y hasta contesta algunos mensajes enviados por sus fans intentando mantener una relación fuerte con su público. La razón por la que el cantante tuvo que disculparse públicamente en esta red social fue porque a principios de febrero fue perseguido tras su llegada a un aeropuerto por alrededor de 20 fotógrafos y periodistas. “No me gustan los espacios cerrados y solamente quería llegar al avión, así que corrí” dijo. Lo que sucedió es que al escapar dejó atrás a muchas fans que esperaban ansiosas un contacto mínimo con él. “Por todos aquellos fans que pasé de largo el otro día, perdón. Sé que mis fans son todo para mí. Conozco mi responsabilidad para con ellos. Amo a mis Beliebers”, twiteó Justin Bieber. Luego, se volvió a dirigir a sus fans en otro tweet: “A medida que siga creciendo, aprenderé a manejar este tipo de situaciones de mejor manera. Sigo aprendiendo. Sigo siendo humano. Tenía que largar todo esto”. Si querés estar al tanto del día a día de Justin, éste es su twitter oficial: https://twitter.com/#!/justinbieber y éste su canal de YouTube: http://www.youtube.com/justinbieber

¿Sabías que Johnny Depp fue elegido como el actor más querido de Estados Unidos ?

En una encuesta publicada en Nueva York, el actor de la saga Piratas del Caribe quedó en primer lugar como el actor favorito del público. Dejó atrás a Clint Eastwood y Denzel Washington (ambos en segundo lugar por votos) y a Tom Hanks y George Clooney entre otros. La única actriz incluida en la lista fue Sandra Bullock. Y que Depp sea el preferido de los norteamericanos o de la escena del cine mundial, no sorprende. Su carisma es enorme y la capacidad que tiene para encarar distintos papeles también. Este año, Johnny Depp vuelve a las salas de cine con la esperada nueva película de Tim Burton, Dark Shadows y también con The Rum Diary, que ya se estrenó en Estados Unidos. Podés ver información, trailer, videos y hasta jugar a un juego de esta nueva película de Depp acá: www.facebook.com/RumDiaryMovie


¿Verdadero o falso? Selena Gómez ataca indirectamente a Nick Jonas

La actriz y cantante, actual novia de Justin Bieber, se sacó el gusto de hablar en una entrevista de “uno de sus exes” de manera bastante obvia como para que por descarte, se notara que hablaba de Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers. Dado que los únicos novios que tuvo además de Justin, fueron Nick Jonas y Taylor Lautner (con quien solo salió unos meses), la referencia a Nick era bastante evidente. “Estuve en una relación donde tenía que ocultarlo todo y no fue mi elección”, dijo Selena en una revista. “Tenía que ir por una salida diferente a la suya, coger los coches por separado y hacer las cosas más locas que te puedas imaginar, y realmente no sé si valía la pena. Fue como perder inútil y completamente un año de mi vida”. Punto en contra de Nick Jonas y a favor de Justin Bieber. VERDADERO

Lady Gaga y Madonna en Argentina en 2012

Las dos figuras más representativas de la música pop vendrían a dar un concierto en La Plata a fines de este año según confirmaron fuentes oficiales vinculadas al Estadio Único de La Plata. La productora que las traería (T4F) no quiso dar detalles ni seguridades al respecto pero están trabajando en las negociaciones con las artistas. “Más cerca está Madonna que Lady Gaga, pero las dos podrían venir a fin de año. Igual, las reservas del estadio siempre se realizan por anticipado”, dijeron responsables de la productora. Según el diario argentino La Nación, la negociación fue cerrada hace rato. POR CONFIRMAR


No creas todo lo que te dicen de tus artistas favoritos. Muchas veces la prensa de espectáculos crea rumores falsos para atraer la atención. Acá te presentamos 4 rumores de las celebridades y te decimos cuán confiables o verdaderos son.

“Johnny Depp terminó su relación de 14 años con Vanessa Paradis.”

Así titulaban varios medios en internet la noticia de que una de las parejas más firmes de Hollywood llegaba a su fin. Durante 2010 ya había existido bastante controversia durante el rodaje de El Turista, y se afirmaba que Depp y Angelina Jolie tenían un romance en secreto, y también que la mujer del actor no quería que él pasara demasiado tiempo con Angelina. Un año y medio pasó y la pareja seguía estable hasta la aparición de estos rumores de separación en enero pasado, sin embargo, a fines del mes Vanessa Paradis salió a desmentir todo y a decir que su ruptura con el actor era tan real como las 50 casas que según los medios, Depp y ella tienen en Francia o que ella quedó embarazada 12 veces. Así, que hasta próxima confirmación este rumor no sería real… sin embargo Deep no ha dicho ni una sola palabra al respecto. FALSO

Miley Cyrus llega a Glee.

Esto no quiere decir que la estrella pop adolescente vaya a aparecer en un episodio de la serie, sino más bien que una de sus canciones será interpretada en un especial de San Valentín por Britney Spears y Carlos Santana. Se espera que el capítulo sea super emotivo y que muchos personajes secundarios (y no tanto) encuentren el amor finalmente. Sin embargo, pese a que Rachel ya aceptó ser la esposa de Finn, se rumorea que ellos terminarían su relación en esta fecha tan especial. VERDADERO


LINCOLN ROAD METRO RAIL

HARRY POTTER

AMERICAN IDOL

HARD ROCK LIVE

SHEIKRA

BLIZZARD BEACH

LIVE CONCERTS OUTLETS 50% OFF FIREWORKS MIAMI BEACH TU VIP EN BA MONTEVIDEO

S SUEテ前S...

VOLAMOS JUNTOS HACIA TU

l paテュs.

mテ。s divertida de Hoy sos parte de la comunidad DISNEY CLUB SI QUERES SER PARTE: 3 GRUPO CONFIRMADO 2012 - 201 N - BOSTON GTO HIN K - WAS MIAMI - ORLANDO - NEW YOR 29001514 int 166 o 137. fernando.otero@ptravel.com.uy da Con tu reserva te llevas una pren


Germán Cotelo & Mathías Mizraji Tal para cual

Si los chicos en las fotos de abajo te suenan conocidos, seguramente sea porque los viste en la puerta de tu colegio alguna vez. Germán Cotelo y Mathías Mizraji son un equipo de trabajo espectacular y se destacan entre las filas de Planet O1 por su experiencia y por haber visto de cerca el crecimiento abrumador que la empresa tuvo en los últimos 5 años. En esta doble entrevista queremos que los conozcas un poco más, que sepas de la amistad que los une y las pasiones que comparten. Cote (Germán) opina sobre Mathías y viceversa. Si ya los conocés, sabés que son dos personajes y tenés que leer esta nota. Si no los conocés, ya es hora.


Germán Cotelo (“Cote”)

Carismático, ordenado en su trabajo, bolso hasta la muerte y amante de la buena música. ¿Cómo llegaste a Planet O1? En el 2004 hice el viaje de egresados con mis compañeros del Crandon. Yo tuve que recursar 6to año en la Sagrada Familia y un día en la puerta del colegio me puse a hablar con Marcelo Viega (actual Gerente de Planet Universitario) que en ese momento vendía y era supervisor de toda la zona de La Blanqueada y el Centro. Él me pidió que le diera una mano con la venta, yo le dije que quería viajar de vuelta y él me dijo que si lo ayudaba, volvía a viajar. Y bueno, según parece la mano se extendió bastante, ya que con el “Largo” cumplimos un record de venta en ese momento. ¿Qué es lo que más disfrutás de tu trabajo? Bueno, antes que nada cabe aclarar que yo arranqué a trabajar en 2005 y estamos en 2012. Mi trabajo cambió bastante. Yo arranqué vendiendo en la Sagrada Familia, como promotor del “Largo” y terminé siendo Jefe de Zona de Pocitos y sobre todo de Punta Carretas. Hay un montón de cosas que disfruto. En lo personal, todo el crecimiento que tuve. La mayoría de la gente que he conocido acá -que muchos son amigos y hermanos de la vida-, los viajes, los momentos que viví, las historias, todas esas cosas realmente te llenan de alegría. ¿Cuáles son los valores más importantes que Planet O1 tiene como empresa? En primer lugar, Planet, mucho antes de ser una empresa, es una familia. Yo recuerdo que cuando arrancamos nosotros, no éramos la cantidad de vendedores que somos ahora y se forjaba algo mucho más familiar. Había un sentido de pertenencia a Planet O1, que iba más allá de lo estrictamente económico. Acá se trabaja muy bien, las cosas se pueden hablar de frente sin que haya ningún problema y el valor humano y la capacidad de generar buenas personas que tiene esta empresa es algo que va más allá de todo. ¿Cómo es un día común de trabajo para vos? Mirá, ya desde hace un tiempo, mi rutina de trabajo cambió. Yo antes vendía sólo en la puerta de los colegios y hace un par de años, pasé a lo que es el trabajo de oficina. Me levanto a las 8 de la mañana, me baño, desayuno, a las 9 estoy acá trabajando, atendiendo al público, cobrando, etc. y generalmente en el horario del almuerzo -que es de 13 a 14yo me voy a los colegios. Todavía sigo haciendo un colegio de Pocitos, particularmente, los Maristas y si necesitan una mano me voy hasta el Piaget, el Santo Domingo o el Pocitos Day School, sobre todo cuando hay reuniones. Después de 14 a 18 sigo trabajando en la oficina. ¿Qué significa el colegio Jean Piaget para Mathías y para vos como equipo de trabajo? El Piaget tuvo un papel muy importante para nosotros cuando arrancamos a hacer Pocitos con Mathías. Fue nuestro punto de explosión como grupo de trabajo. Ahí ganamos un colegio que no era nuestro, que fue muy batallado y a partir de ahí, nuestro crecimiento fue imparable. El Piaget es un colegio que nos dejó marcados a nosotros.

¿Qué fue lo más bizarro que te pasó en tu trabajo? A ver, en los viajes cosas bizarras hay un montón, pero acá en la oficina lo más raro que suele pasar es que vengan y te hagan preguntas que no podés ni entender o que inmediatamente luego de que acabás de explicar algo, te pregunten exactamente lo mismo con otras palabras. También a veces hay gente que viene revirada de la calle y se quiere pelear contigo. Y bueno, uno obviamente, siempre está con una sonrisa e intentando bajar el tono de la conversación. ¿Qué cosas positivas tiene tu zona para trabajar? La ventaja más importante que tiene la zona de Pocitos y Punta Carretas para mí es que me encuentro con gente que tiene cosas en común conmigo. Yo toda la vida conviví con gente de esa zona y generalmente se da que tenemos los mismos gustos y podemos hablar de las mismas cosas, entonces compartimos cierto perfil. Lo que tiene de complicado es que la venta se hace mucho más larga, porque al ser personas de poder adquisitivo más alto demoran más en decidirse. ¿Cómo haces para generar un buen contacto con los chicos? Yo antes tenía un encare más estructurado pero ahora soy simplemente espontáneo. Obviamente, para romper el hielo, vas, te presentás, “Hola, me dicen ‘Cote’, trabajo en Planet.”, eso. Pero después, es lo que me salga en el momento. Siempre con un poco de humor e intentando estar en la cabeza de los chicos. No con chistes que invento para quedar bien, sino con cosas que salen en el momento. Con Mati, por ejemplo, hacemos mucho eso de “descansarnos” entre nosotros y nos damos palo para generar un ambiente divertido. ¿Cómo es Mathías en su trabajo? Mati es un personaje, jaja. A diferencia de mí, Mathías es una persona que tiene un perfil un poco más bajo. Él hace un trabajo un poco más de hormiga que el mío. Yo cuando llego a la puerta de un colegio, se da esa explosión de que llegué yo y te das cuenta. Él en ese sentido puede pasar mucho más desapercibido, pero tiene ese trabajito del día a día. Yo soy carisma; él tiene un estilo de trabajo más minucioso apuntando a algo. Habla con uno solo por ejemplo y dice lo que tiene que decir. Yo estoy siempre moviéndome y jodiendo como si tuviera 17 años. ¿Cómo conociste a Matías? Yo estaba laburando con el “Largo” en la Sagrada Familia cuando él estaba a cargo de toda la zona y yo era promotor de él en ese colegio y vendía únicamente ahí. El “Largo” siempre se iba de la Sagrada Familia al Elbio, y yo muchas veces para ir aprendiendo y demás, lo acompañaba. Mati ya había arrancado a ser promotor y a vender ahí. En un momento se empezó a necesitar más gente para trabajar en Pocitos, y nos llamaron a Mathías y a mí, entonces empezamos a compartir colegios. Hacíamos todos los colegios juntos: San Juan, Maristas, Santo Domingo, Piaget, Pocitos Day, etc. Se dio que la vida nos fue juntando y nos hicimos amigos, estuvimos juntos en las buenas, pero también en las malas como tiene que ser.


¿Qué es lo mejor y lo peor de Matías? Mati es medio cuentero, jaja. Eso es lo peor. Siempre tiene una excusa para algo. Y lo mejor, varias cosas, por empezar es una persona bastante graciosa por encima de todo. Tiene un humor totalmente diferente al mío, le gusta joder mucho y hacer bromas pesadas, jaja. Muchos de los que han viajado con nosotros han sido víctimas de sus jodas. Dame un ejemplo. Hace un par de años le tiró una bomba mata ratones al “Largo” debajo de la cama y el tipo no pudo dormir en toda la noche. El año pasado despertaba a los pasajeros tirándoles bombas brasileras para adentro de la habitación. En vez de golpearles la puerta, hacía eso, jaja.

Ping-Pong: Un auto: Mini Cooper. Un cantante: Dread Mar I, un grosso del reggae. Un cuadro de fútbol: Es mucho más que un cuadro de fútbol, pero igual. Nacional. Una actriz sexy: Una no, dos: Denise Richards y Scarlett Johansson.

Mathías Mizraji

Bromista, buen amigo, bolso hasta la muerte y auténtico por sobre todas las cosas. ¿Cómo llegaste a Planet O1? Bueno, a Planet llegué a mediados de 2005, después de un viaje que habíamos hecho. ¿Qué es lo que más disfrutás de tu trabajo? Lo que más disfruto es conocer gente nueva día a día y la oportunidad que me dio Planet de haber hecho pila de amigos. ¿Qué significa el colegio Jean Piaget para el Cote y para vos como equipo de trabajo? Es especial para nosotros porque fue nuestra primera “victoria” juntos. Lo agarramos cuando estábamos empezando a trabajar y además es un colegio donde nos sentimos muy a gusto siempre. ¿Qué fue lo más bizarro que te haya pasado en tu trabajo? Uff, bizarro no sé si fue, pero tuve una situación especial hace unos años que mejor la dejo en la interna, jajaja… ¿Qué cosas positivas tiene tu zona para trabajar? Bueno, una de ellas es que me siento muy a gusto con la gente con la que trabajamos y la cercanía que tenemos de un colegio a otro, nos hace más fácil que podamos estar en todas las puertas. ¿Cómo haces para generar un buen contacto con los chicos? Trato de ser yo mismo. Eso a lo largo, es lo mejor para generar confianza ¿Cómo es Cote en su trabajo? Cote es super carismático, y eso nos ayuda pila para romper el hielo. Además es organizado tanto en la oficina como en la puerta de un colegio. ¿Cómo conociste al Cote? Lo conocí a través de Planet hace unos años. Él iba a acompañar al “Largo” a la puerta de mi colegio. ¿Qué es lo mejor y lo peor del Cote? Lo mejor de Cote que es un excelente compañero de trabajo y un gran amigo, y lo peor de él es que es muy calentón, jaja. ¿Qué es lo mejor y lo peor de vos? Bueno, lo mejor no te lo sabría decir yo jajaja. Tal vez estar en el momento que un amigo me necesita y lo peor es que soy muy cerrado en algunos momentos.

Ping-Pong:

Un auto: Audi A1. Un cantante: Andrés Calamaro. Un cuadro de fútbol: Nacional. Una actriz sexy: Jennifer Aniston.


1 - Cuando el/la chic@ que te gusta se conecta en Facebook… a) Le hablo enseguida. No puedo aguantarme y casi siempre estoy esperando que se conecte para charlar con él/ella. b) Dejo pasar un rato para que no piense que estoy desesperad@ y le hablo luego de unos minutos. c) Siempre me habla él/ella a mí primero. d) Me muero de ganas de hablarle pero no sé qué decirle, entonces muchas veces no le digo nada. 2 - La mayoría de las fotos que el/la chic@ que te gusta sube a Face son… a) Fotos de él/ella posando con cara sexy y en algunas con poca ropa. b) Fotos de él/ella en fiestas y reuniones con amig@s. c) Fotos con su familia, los compañeros de clase o l@s amig@s haciendo pavadas delante de la cámara. d) Fotos de pelis y bandas que le gustan y que muchas veces no conozco. 3 - Cuando se despide de vos él/ella te dice…

Test

¿Puede ser algo más que una amistad de internet? Charlás con esa persona por Facebook y MSN y no sabés qué onda. Se hablan y te encanta, pero no estás segur@ de qué hacer

a) Besote! b) Beso :) c) Besitos ♥ d) Muchas veces no se despide y se desconecta de una. 4 - Sus estados en Face son… (si es chica) a) Frases como ‘Los besos en el cuello son lo más ♥’ y cosas del estilo. b) Comentarios sobre boliches nuevos a los que quiere ir con las amigas y chistes internos en los que las etiqueta y vos no entendés nada. c) Comentarios sobre cosas que le pasan a diario y alguna reflexión profunda cuando está media bajoneada. d) Enlaces a videos de bandas de rock o enlaces compartidos desde la página oficial de algún artista que le gusta. 5 - Sus estados en Face son… (si es chico) a) Frases como ‘Hay minas lindas pero vos te vas de tema’ y cosas así. b) Chistes con amigos sobre fútbol o sobre gente que no conocés. c) Comentarios sobre pelis que vio y le gustaron y de vez en cuan-

porque no tenés idea si te toma

do sobre alguna ex que no superó del todo.

como amigo o si también llegó a

d) Memes sobre juegos de internet o cosas frikis.

pensar en vos como “algo más”. Si querés tener las cosas claras de una buena vez y saber si sos solo una de las mil personas con las que chatea o alguien especial para él/ella, este test puede llegar a darte una mano.

6 - ¿Sobre qué temas hablás con él/ella por chat? a) Siempre le abro una conversación para comentarle algo sobre un enlace que puso o decirle que me gustó lo que escribió, pero nunca llegamos a hablar mucho. b) Hablamos sobre los gustos que tenemos en común, la gente que conocemos y experiencias personales en noviazgos y cosas así. c) Más que nada él/ella me pregunta qué cosas me gustan y cosas


resultados Mayoría A: Es difícil, pero no imposible. Tu amor de internet no tiene un interés por vos que vaya más allá de la amistad para chatear un poco. Esto no quiere decir que no le parezcas lind@, pero por como es él/ella, tiene mucha gente atrás y no está buscando una relación precisamente. Si querés llamar su atención, tenés que dejar de atomizar tanto. Probá dejarle de hablar por un tiempo y vas a ver que cuando vuelvas a hablarle, te va a prestar más atención. Mayoría B: Lo tuyo con esta persona re puede ser algo más que una amistad por internet, pero tenés que dejar de pavear y ponerte las pilas. Empezá desde ya a sugerirle que te interesa, primero delicadamente y si ves que responde bien, dale con todo. Si no lo/la conocés aún, no importa. Chatear durante un tiempo sin que se hayan visto las caras entre ustedes puede generar una sensación de misterio interesante para ambos lados siempre y cuando esta situación no se prolongue demasiado. ¡Vos podés! Mayoría C: No necesitás hacer este test para darte cuenta que el/la chic@ que te habla pila por chat tiene cierto interés en vos. Si te interesa en serio, da el primer paso y sentite con total confianza. Ahora, si lo único que querés es un pinte, cuidado; podés lastimar mucho a esta persona si no hacés las cosas bien. No rinde andar por ahí haciendo sufrir a la gente, así que asegurate de saber bien lo que querés, y si no necesitas ni pensarlo y te encanta, dale con fe. Mayoría D: Si tu vínculo con esta persona puede convertirse en una relación, no es lo que más debería importarte, dado que l@ conocés muy poco. Apenas sabés las cosas que le gustan y no parecés tener demasiados puntos en común con él/ella. Tené cuidado de que esto no sea un capricho o una obsesión de internet. El amor tiene cierto grado de obsesión al principio, y es normal, pero en tu caso deberías conocer más de tu amig@ de Facebook para en primer lugar llevar tu relación con él/ella al plano de lo real y poder al menos generar un par de conversaciones interesantes antes de pensar en invitarl@ a salir.

d) Sólo l@ tengo en Facebook. c) Facebook, MSN, Chat de Gmail, Skype y cel. b) Facebook, MSN y una vez me dio su cel pero nunca le escribí. qué el mail del Face y l@ agregué :P a) L@ tengo en Facebook y también en MSN, pero porque yo samedios de comunicación online l@ tenés agregad@? 11 – ¿En cuántas redes sociales, chats y preguntarle. fotos juntos. Sospecho que son algo más, pero nunca me atreví a d) Tiene un/una amig@ con el que van para todos lados y se sacan románticos de nadie al menos en su muro. c) Tuvo novi@ un tiempo, pero desde que cortaron no se ven posts idea si fue en serio o era un/una amig@ y fue todo una broma. b) Tuvo una relación en Facebook con alguien un tiempo, pero ni una vez. Además en las fotos le viven poniendo que es re lind@. pero no sé si son en serio, en broma o de gente con la que salió solo a) Vi algunos comentarios románticos de ciert@s chic@ en su Face, del sexo opuesto en Facebook? 10 - ¿Cómo ves su relación con personas d) Me dijeron que estaba buen@ y l@ agregué. c) Está en mi clase. Planet O1. vimos / es amig@ de un amig@ / L@ conozco de un viaje con b) Nos conocimos en alguna salida con amigos y nunca más nos tó enseguida y eso me pareció una buena señal para intentar algo. a) Me gustó su foto de perfil y le mandé solicitud de amistad. Me acep9 - ¿De dónde l@ conocés? d) 2 o 3. da una conversación, por más breve que sea. c) Siempre que estamos los dos conectados, en algún momento se b) 5 o 6 veces por semana y a veces hasta tarde. a) 3 o 4, pero muchas veces le hablo y no me contesta nada. 8 - ¿Cuántas veces hablás con él/ella por semana? d) Nunca le pregunté eso. c) Para vos no :) b) No, todo bien :) Cómo andás? a) Maso, pero dale, decime. 7 - Si le preguntás ‘Hola, estás ocupad@?’, ¿qué te dice? visto o bizarreadas de juegos online. varias cosas que mencionaba porque eran películas que no había d) Las pocas veces que hablé con él/ella tuve que buscar en Google sobre mí en general y yo hago lo mismo.


Cerouno #35  

Back to School

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you