Issuu on Google+

FREDY MENDEZ

+ Lo que piensa

sobre el dise帽o grafico.

+ Su verdadera pasi贸n.


EDY

MEN

u nombre completo es: Fredy Alfonso Méndez Alvarado, hoy en día tiene 23 años de edad y va por el 4 semestre de tecnología en diseño gráfico publicitario de la universidad de Santander sede Valledupar ciudad en la que ha vivido toda su vida con su familia. Ducho como le dicen cariñosamente algunos de sus amigos es un joven muy versátil, extrovertido y amable; dicen quienes lo conocen que cuando va por la calle todo el mundo lo saluda y creo que no se equivocan. Fredy también es conocido como EDY MEN sobre nombre con el que se identifica artísticamente por así decirlo y es que él se ha encargado de darlo a entender así y cada una de sus fotos o de sus trabajos llevan el sello EDY MEN convirtiendo este sobrenombre en toda una verdadera marca.

Fredy es uno de los estudiantes más reconocidos en la facultad y no es solo por su amabilidad si no por sus grandes habilidades con la cámara fotográfica además posee una gran destreza con los programas de adobe usados para diseñar. Sus trabajos siempre se destacan y todo el tiempo está sacándole provecho a cada una de las herramientas que tiene a su disposición.

S


QUE PIENSA FREDY DEL DISEÑO GRAFICO.

P

ienso que es una excelente carrera y una gran profesión la cual me ofrece un amplio abanico de posibilidades para desempeñarme o especializarme. Siento que he escogido una buena carrera para estudiar. Pero no voy a negar que al principio no sabía de qué se trataba todo esto se me hizo un poco difícil pero con el tiempo y a medida que pasaban los semestres me ha ido gustando más y más no tenía ni idea de todo lo que se puede aprender estudiando diseño gráfico.

SU VERDADERA PASION

C

omo dije antes el diseño gráfico me gusta mucho y con el tiempo he sabido sacarle el gusto pero en realidad mi verdadera pasión es la fotografía; la verdad no sé si de niño tuve alguna experiencia solo sé que desde hace 5 años cuando tuve mi primera cámara fotográfica nació o se despertó en mi esta gran pasión por tomar fotos por detener esos momentos importantes en mi vida y en la vida de los y de lo que me rodea momentos detenidos en imágenes capturados en fotos momentos que quedaran como recuerdo y como evidencia del amor que le tengo a la fotografía .

“Esta es mi verdadera pasión”


S

in duda alguna es un joven con un futuro muy prometedor, con un potencial altisimo en pleno desarrollo de sus habilidades ademas ya cuenta con experiencia laboral: desde hace varios meses fue contratado por una agencia para trabajar como fotografo de eventos, tambien se mueve como trabajador independiente. Toda esta experiencia adquirida en tan poco tiempo convinada con todo lo que ha aprendido en las clases de fotografia de la universidad le han ayudado mucho adquiriendo destrezas y conocimientos que al principio no tenia.

“En las imagenes podemos observar algunas de sus fotos.�


EDY MEN +El muñeco +El guapeton

“Tomo mas que fotografias, porque una fotografia es mas que eso”


edy men por jose david montero