Page 1

ÓPTICA En la vida de:

CARLOS MARIO ABELLO VILLAMIZAR 1


“Todo lo que me gusta y hago nació como un hobbies”

2


CARLOS MARIO ABELLO VILLAMIZAR

DISEÑADOR GRAFICO

ILUSTRACIONES

E

C

arlos Mario Abello Villamizar, así es llamado este Estudiante de Diseño Grafico Publicitario de la Universidad de Santander, con Apenas 21 Años de Edad, nacido el 26 de Febrero de 1992 en la ciudad de Valledupar – Cesar, es un chico totalmente experto en el Dibujo y las Artes graficas, gracia a su dedicación , a su desempeño y sobre todo a su deseo por crear y triunfar en este campo del diseño.

“Quiero ser Independiente y trabajar por mi propia cuanta” 3

studió en tres diferentes colegios de Valledupar (María Montessori, CASD y Loperena).en cada uno de ellos se destaco por ser una persona creativa y lleno de virtudes para las Artes. Desde que tenía la edad de 6 Años empezó a depertar esas ganas y el deseo por crear y hacer de este mundo diferente para El, sencillamente empieza a ser una persona autentica y única en lo que hace.


DIBUJOS

En sus tiempos libres es dedicado a jugar y crear figuras y composiciones en plastilina, de alguna u otra forma dibuja y diseña modas, ya que es otra de sus pasiones. El inicio en el Estudio del Diseño Grafico, nace porque de alguna u otra forma la ilustración hace parte de sus gustos y deseos, además inicia de igual forma porque le llama mucho la atención, La edición de Revistas y La Fotografía tanto de moda como de la naturaleza. Sinceramente es un especialista en lo que hace ya que gracias a la dedicación y las ganas que le imprime a esta actividad, que se vuelve muy importante en la actualidad.

“SERIA FENOMENAL SER UN GRAN FOTÓGRAFO DE MODAS Y CREAR TAL VEZ, UNA MARCA PROPIA” Carlos es una persona que quiere desempeñarme en este mundo del Diseño, como alguien independiente, donde el mismo pueda ser su propio Jefe y hacer en realidad lo que a él le apasiona, admite que sería genial trabajar o ser un gran fotógrafo de modas, otra de las cosas que quiere hacer en un futuro no muy lejano, es la creación de una marca, no puntualiza de que la quiere, solo dice que de cualquier cosa, además de todo esto, Abello inicio una carrera en Diseño de Modas y dice que aspira terminarla de estudiar y así poder ser una persona integrada y poder defenderse en esta vida en cualquier campo laboral.

4


DISEテ前 GRテ:ICO 5


BY

JUAN CAMILO BARRIOS Dise単ador Grafico (UDES) 6

ÓPTICA (JUAN CAMILO BARRIOS)  

OPTICA ES UNA REVISTA NUEVA QUE TRATAS TEMAS ACERCA DEL DISEÑO GRAFICO, EN ESTA PRIMERA EDICION PRESENTA LA ENTREVISTA DE CARLOS ABELLO DISE...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you