Issuu on Google+


GESTIÓN CORPORATIVA MISIÓN

El Centro de Terapia y Estética Medicfika S.A.S. Es una empresa Bogotana dedicada a proporcionar servicios integrales de salud y belleza a través de un especializado grupo fisioterapeutas utilizando tecnología de punta. Propiciando un ambiente cálido y familiar, satisfaciendo sus necesidades físicas y mentales. Inclinando los conocimientos para el mejoramiento continuo de la empresa permitiendo la rentabilidad del negocio, así mismo ofreciendo un bienestar y desarrollo en los empleados, influyendo en el mejoramiento de la calidad de vida en la sociedad.

VISIÓN El Centro de Terapia y Estética Medicfika S.A.S. En él año 2018 será una empresa líder en las principales ciudades del país en la prestación de servicios integrales de salud y belleza, cumpliendo altos estándares de calidad, proporcionando una mejor calidad de vida a los colombianos


PRINCIPIOS Y VALORES  La confiabilidad que el personal del Centro de Terapia y Estética Medicfika S.A.S. Transmitirá a cada uno de los usuarios en los tratamientos.  La ética profesional de todo el personal tanto administrativo como operativo del Centro de Estética en cada uno de los procesos con el cliente.

 Respeto, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales. Siempre escuchando, entendiendo y valorando al otro.  Seguridad, los usuarios del Centro de Terapia y Estética Medicfika S.A.S. Tendrán plena certeza en los tratamientos que inicien con cada uno de los profesionales de la salud, que laboran con la compañía.


PRINCIPIOS Y VALORES  La amabilidad en todo el personal de Centro de Terapia y Estética Medicfika S.A.S. Hacía con cada persona que se encuentre en las instalaciones sean usuarios, acompañantes ó visitantes brindado así un trato humano.  Responsabilidad, el Centro de Terapia y Estética Medicfika S.A.S. Con cada uno de sus clientes, proveedores, empleados y socios estratégicos brindara responsabilidad en cada acuerdo comercial que se pacte.


USUARIOS POTENCIALES Base de Segmentación

Categorías.

Sexo

Masculino / femenino

Edad

Mayores de 18 y hasta 60 años

Educación

Secundaria finalizada / superior

Ocupación

Profesional / técnico / empleado

Religión

Católico / Protestante / Judío / otra

Raza

Blanca / Negra / Mestizo

Clase

Media / alta

Tamaño de Familia

1 / 4.

Responsabilidad familiar y Estado Civil

Familia,

hijos,

hermanos, separado.

abuelo,

soltero,

padres,

casado,

tio,

viudo,


UBICACIÓN

El Centro de Terapia y Estética Medicfika S.A.S., se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Suba en la UPZ Rincón N° 28 en el barrio El Poa, la localidad de Suba tiene un total de la población del 46,9% son hombres y el 53,1% mujeres


ESTRUCTURA ORGÁNICA


SERVICIOS DEL CENTRO DE TERAPIA Y ESTÉTICA Terapia: Rehabilitación física

Terapia: Estética

Característica: la sujeción a técnicas y protocolos establecidos en los programas de salud, para mejorar estado fisco de una persona (Técnicas de Relajación, Masajes relajantes, Masajes descontracturantes, musicoterapia, aromaterapia, termoterapia, crioterapia, tens, infrarrojo, mecanoterapia, hidroterapia y ejercicios ultrasonido con fines de recuperación física).

Característica: Se realiza por medio de terapias invasivas (Mesoterapia, Vacumterapia, hidrolipoclasia ultrasónica) y no invasivas (Masoterapia, Gimnasia pasiva, maderoterapia, drenaje linfático facial y corporal, ultrasonido, Hidratación con Parafina, Masaje Pre y post operatorios, pre y post parto, Masaje anti celulíticos, alta frecuencia, limpieza facial, Depilación, hidroterapia, peeling corporal, termolipolisis, presoterapia).


PLANOS DEL CENTRO DE TERPARIA Y ESTÉTICA Segundo piso: Primer piso:


RESUMEN PLAN FINANCIERO

En el momento de arranque de la empresa se observa que no posee nivel de endeudamiento lo cual se considera favorable para su operación y viabilidad. al terminar el primer año, el 8,28% de los activos están respaldados con recursos de los acreedores, se considera que un nivel de endeudamiento del 60% es manejable, un endeudamiento menor muestra una empresa en capacidad de contraer más obligaciones, mientras que un endeudamiento mayor muestra una empresa a la que se le puede dificultar la consecución de más financiamiento.


LEIDY MARTINEZ CRUZ CENTRO DE TERAPIA Y ESTÉTICA MEDICFIKA S.A.S. 2010


Trabajo de Grado