Issuu on Google+


¿ QUIENES SOMOS ? ■

Somos una empresa dedicada a la gestión del ahorro en reparaciones y mantenimiento. ¿ A QUIEN NOS DIRIGIMOS?

Nos dirigimos a grandes empresas: hoteles, centros comerciales , supermecados, hospitales e industrias donde minorizar los costes es nuestra prioridad. ¿ QUE SE HACE ?

Nuestra actividad se resume en canalizar los recursos existentes e introducir nuestra metodología para rentabilizar tanto los recursos materiales como los humanos. ¿ COMO SE HACE ?

Acuerdos con empresas y proveedores para poder minimizar los costes de sus servicios con una gestión propia y personalizada para poder disfrutar de los mismos sin renunciar a su calidad. ¿ CUANTO NOS VA A COSTAR ?

El coste de nuestros servicios dependerá del margen de ahorro que podamos alcanzar, sin cuotas establecidas sino personalizadas para cada negocio,para que así el beneficio sea común y para ambas partes.


¿QUIENES

Somos una empresa dedicada a la reparaciones y mantenimiento.

SOMOS

?

gestión del ahorro en

Nuestro principal objetivo es alcanzar el mayor ahorro posible para su negocio introduciendo nuestra metodología,recursos y estudios administrativos previos para ajustarnos al máximo y alcanzar los niveles económicos deseados. Disponemos de tres planes de ahorro posibles para implementar en su compañía, todos ellos les ayudará tanto a generar beneficio como a reducir los gastos que genera su negocio. Sabemos lo importante que es para su empresa y para usted sacar la mayor rentabilidad posible tanto en los recursos materiales como en los humanos y por ello nos hemos propuesto ayudarles alcanzar dicho objetivo. Permítanos realizar un estudio personalizado y así poder ganarnos su confianza.


多 A QUIEN NOS DIRIGIMOS?

Nos dirigimos a grandes empresas: hoteles, centros comerciales , supermecados, hospitales e industrias donde minorizar los costes es la prioridad.

Grandes empresas que exigen un mantenimiento el cual genera un gran gasto en:

PERSONAL INTERNO EMPRESAS EXTERNAS PROVEEDORES RECURSOS MATERIALES


¿ QUE SE HACE ?

Nuestra actividad se resume en canalizar los recursos existentes e introducir nuestra metodología para rentabilizar tanto los recursos materiales como los humanos.

¡ MANTENIMIENTO ES Acordamos que INVERSIÓN PERO NO HAYapliquen desde Aplican un QUE ESO un x+5% x QUE % en DEJAR sus hasta un ACABE CON EL BUEN productos x+20% en dependiendo ESTADO DE LAS delINSTALACIONES volumen de DE SU los mismos compra productos , con NEGOCIO ! realizado y del el mismo material demandado.

volumen y material demandado.


¿ QUE SE HACE?

Gestionamos las empresas externas y sus revisiones así como la gestión de la documentación que generan las mismas, accesible en todo momento en un servidor remoto dedicado y personalizado para su negocio. De esta manera rentabilizamos al personal de mantenimiento interno ya que tiene más tiempo para dedicarse exclusivamente a su cometido: Reparar y mantener.

¡ Además acordamos un ahorro en empresas externas entre un 5% hasta un 20% más de lo que habitualmente facturan a su empresa !


¿ QUE SE HACE ?

Nos comprometemos en la gestión de los presupuestos anuales del departamento encargándonos de los gastos de personal, recursos materiales, proveedores y del ahorro energético.


¿ COMO SE HACE ?

Tanto los proveedores como las empresas externas contratadas ajustan su precios a la proporción del volumen vendido y la cantidad demandada por su empresa. Crionic aporta el volumen demandado que necesitan las empresas externas para poder rentabilizar los gastos de su negocio.

&

¡ UN AHORRO CONSIDERABLE EN TODAS SUS FACTURAS Y QUE NO LO PODRÍA CONSEGUIR SU NEGOCIO POR SÍ SOLO !

%


¿ CUANTO NOS vA A COSTAR ?

El coste de nuestros servicios dependerá del margen de ahorro que podamos alcanzar, sin cuotas establecidas sino personalizadas para cada negocio,para que así el beneficio sea común y para ambas partes.

Realizamos unNUESTROS estudio personalizado de los gastos generados por su HONORARIOS ESTARÁN empresa en los 3 últimos años y COMPUESTOS POR EL obtenemos el cálculo del ahorro que DEL AHORRO podrá ser50% alcanzado

GASTO GENERADO POR SU EMPRESA

TOTAL CONSEGUIDO MEDIANTE EL ESTUDIO REALIZADO Y PERSONALIZADO A SU EMPRESA, PARA QUE ASÍ AHORRO EL DEL BENEFICIO SEA ORIGINAMOS UN CONSEGUIMOS CONSEGUIDO 50% COMÚN Y PARAEL AMBAS AHORRO CONSIDERABLE REDUCIR EL GASTO A EN SERÁ DESTINADO PARTES PARA EMPRESA LAS SU FACTURAS NUESTROS SERVICIOS Y 50%RESTANTES A SU BENEFICIO

AH 50% O BR RR UT O O

AHORRO O BRUTO RR O O AH ET N

GASTO GENERADO POR SU EMPRESA


USTED DECIDE CUANTO ESTA DISPUESTO A AHORRAR


ยก GRACIAS POR SU DECISIร“N !


Crionic