Page 33

MARZO_nuevo2.qxd

19/03/2005

12:15

PÆgina 37

Colegios Hoy

37

SEVILLA

Curso de comercialización de seguros de vida y planes de pensiones ontinuando con el Programa de Actividades establecido para este primer semestre, el Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Sevilla, ha organizado en colaboración con su Patrocinadora, FIATC, Mutua de Seguros Generales, un Curso sobre la Comercialización de Seguros de Vida y Planes de Pensiones que tuvo lugar el pasado día 9 de Febrero.

C

El Acto fue presidido por el Vicepresidente del Colegio, Daniel Montalvo, quien presentó al Ponente del Curso, Jordi Mayol Sentis a los asistentes congregados. Durante el Curso, que transcurrió de forma distendida, se produjeron intervenciones de los alumnos realizando las opor tunas consultas. A la finalización del Curso, se entregaron Diplomas acreditativos de la asistencia al mismo.

X X XII Curso a Distancia De Preparación para las Pruebas de Aptitud para la obtención del

DIPLOMA DE MEDIADOR DE SEGUROS TITULADO Convocatoria: -

Inscripción y Matrícula: A partir del día 15 de Noviembre de 2004.

-

Duración del Curso: RECOMENDADA NO INFERIOR A 6 MESES, la fecha de finalización del Curso estará ajustada a la fecha del Examen de las Pruebas de Aptitud, previstas en un principio para el mes de Junio-Julio del 2005, aunque el Tribunal de las Pruebas de Aptitud puede decidir aplazar la fecha del mismo.

-

1 Manual de Compendio de Legislación, obra de consulta actualizada con la Legislación más importante sobre Seguros.

-

Juego de Cuestionarios de Preguntas tipo 'test', preguntas abiertas y ejercicios prácticos solucionados que comprenden y contestan el temario de las Pruebas, dividido en 9 bloques temáticos.

-

Importe de la Matrícula: 1.150,-Euros. (No incluye el importe de las Tasas de Examen).

Material didáctico del Curso: -

-

Manual del Mediador de Seguros Titulado, 6 Volúmenes. Es el temario Oficial de las Pruebas de Aptitud.

-

Juego de Controles con preguntas tipo test, preguntas abiertas y ejercicios prácticos que el alumno debe solucionar y remitir al CECAS para su corrección y posterior evaluación. Existe un Control para cada uno de los 9 bloques en que se divide el Curso. Los alumnos de este Curso dispondrán de una Tutoría exclusiva a través de e-mail, donde un profesor de CECAS les aclarará las dudas que puedan surgir durante el desarrollo del mismo. Las consultas también podrán hacerse mediante el envío de un fax.

Para Información y Matrícula:

CECAS Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros Titulados C/ Diputación, 180, 8º A 08011 Barcelona Teléfono: 93-323.09.43 Fax: 93-451.87.34 www.cibercecas.com cecas@cibercecas.com

revista-aseguradores-362  

Aseguradores Nº 362 Marzo 2005 www.mediadoresdeseguros.com Si eres colegiado accede a información preferente. Entra en: Última Hora Cultura...

revista-aseguradores-362  

Aseguradores Nº 362 Marzo 2005 www.mediadoresdeseguros.com Si eres colegiado accede a información preferente. Entra en: Última Hora Cultura...

Advertisement