Issuu on Google+

Health Care & Human Care


InBody230, El sistema ideal y conveniente para el cuidado de la salud. La revolucionaria tecnología en BIA ha creado el nuevo estandard Lo más nuevo en tecnología proporciona precisión en sus resultados en los que Ud. puede confiar - Composición de su cuerpo - Diagnóstico de obesidad; IMC (índice de Masa Corporal) - Análisis segmentaria de grasa y grasa magra. - Consejos para el control de peso. Diseño avanzado con caracteristicas para cubrir sus necesidades - Fácil de mover e instalar - Fácil de operar. - Fácil de transferir los datos a una tarjeta de memoria USB - Puede descargar gratis de internet el programa de manejo Lookin’Body Simple®. - Utiles accesorios y mucho más.


Controle todos los resultados de sus clientes El programa para descargar en internet Lookin’Body Simple viene con una perfecta solución para organizar todos los resultados personales en su propia computadora.

Opciones disponibles Impresora Térmica

Una impresora pequeña y portatil podra integrarse a InBody 230

SD400

es una solucion para conectar InBody con más de un dispositivo compatible

Bolsa InBody

Bolsa diseñada especialmente para Ayudar a almacenar y mover InBody 230


InBody230 MLG(Masa Libre de Grasa)

La tecnología patentada del mundo esta cerca de Ud. *un estudio correlacionado con DEXA indica que InBody es altamente preciso (r=0.974). *Male : 343, Female : 388

N Age

Minimum Maximum

Mean Std. Deviation

731

5.00

88.00

40.09

17.54

Height (cm) 731

106.50

193.00

162.42

10.43

Weight (kg) 731

17.30

118.30

60.60

13.59

DEXA MLG(Masa Libre de Grasa)

La tecnología patentada del mundo está cerca de Ud.


Medición Segmentaria Directa

Sistema de Electrodo Táctil de 8 puntos

No utiliza cálculos empíricos

El método de análisis segmentario de Biospace es ampliamente patentado en la tecnología del mundo. Realiza una medición precisa por medio de la producción de valores para cada uno de los diferentes segmentos: 4 extremidades (brazos, piernas) y tronco.

La precisión es mejorada al arreglar la región del medidor

Con la medición segmentaria directa y con el sistema de electrodo táctil de o puntos InBody no necesita factores empíricos

• La medición precisa de impedancia en el tronco es la llave de la tecnología de bioimpedancia. • En el cálculo no se utiliza estadísticas. (factores empíricos)

• Las regiones del cuerpo arregladas en el medidor garantizan una alta reproductividad • Además previene errores causados al tocar los electrodos y dejar manchas de pies y manos.

• su exactitud es garantizada al darle valores precisos al tronco. • Todos los datos dependen únicamente en los cálculos sin tomar en cuenta el genero ni la edad.


Interpretación de Resultados Composición Corporal: ponga atención a la figura formada por las barras: Peso/Masa de Músculo Esquelétio/Masa de Grasa.

Figura C : Masa de Grasa mayor que el contenido de Músculo.

Figura D : La Masa Músculo ha incrementado y la Masa de Grasa se ha reducido. Su cuerpo será mas fuerte.

Diagnóstico de Obesidad El índice de Masa Corporal solo, no es un indicador apropiado de obesidad utilice el porcentaje de grasa corporal para detectar la obesidad sarcopenica e ignore el muscular o atlético

Un IMC normal con un PGC alto Cuerpo obeso sarcopenico

Un IMC alto con un PGC normal Buena composición corporal

Si ambos IMC y PGC son normales Cuerpo saludable

Ambos IMC y PGC altos cuerpo obeso

Músculo Magro Segmentario

Grasa Segmentaria

Mantenga la masa magra segmentario normal o por encima de revise el balance corporal ente superior e inferior y entre izquierda y derecha.

Monitorear el porcenaje de grasa segmentaria y manejarla en el nivel “Normal.”

Un cuerpo bien balanceado con suficiente músculo en cada segmento

Desbalance entre ambos brazos e insuficiente músculo en las piernas

El resultado de la evaluación dice: “Un significativo exceso de grasa está almacenada encada segmento” . Trate de bajar el porcentaje de grasa corporal. Analisis de grasa segmental es calculación estimado, cual es basado en otros resultados. No esto puede se medido directamente por el BIA método.

Resultados de la impresora térmica.


Hoja de Resultado


Especificaciones

Sistema de Electrodos

Peso, Masa de Músculo Esquelético, Grasa Corporal, Agua Corporal Total, Masa Libre de Grasa , IMC, Porcentaje de Grasa corporal, Relación de Cintura Cadera (RCC), Metabolismo Basal (MB), Análisis Segmentario de Grasa y Músculo (brazo derecho, brazo izquierdo, tronco, pierna derecha, pierna izquierda), Control de Grasa, Control de Músculo, Impedancia de cada segmento Electrodos Tetrapolar Táctil de 8 Puntos

Frecuencia

20, 100 kHz

Nivel actual aplicado

330µA

Fuente de corriente

Corriente entrada

AC100-240V, 50/60Hz, 1.2A

Corriente de salida

DC 12V, 3.5A

Parametros

Interface de entrada

Teclado

Interface Externa

RS-232C 1EA, USB Slave 1EA, USB Host 1EA

Impresora

Se recomienda impresoras de Biospace , Térmica (opcional)

Dimensiones

350(W) X 570(L) X 985(H) mm

Unidad de Peso

16kg approx.

Tiempo de medicion

35 segundos

Condiciones De operacion

10 ~ 40C°, 30 ~ 80%RH, 500 ~ 1060hPa

Condiciones de almacenamiento

0 ~ 40C°, 30 ~ 80%RH, 500 ~ 1060hPa

Capacidad de Peso

10 ~ 250 kg

Rango de Edad

3 ~ 99 years

Rango de altura

95 ~ 220 cm La información aquí se puede cambiar sin notificación. Biospace Co., Ltd no es responsable de técnico o error editorial o omisiones contenidos aquí.

Biospace Co., Ltd. TEL : + 82-2-501-3939 FAX : + 82-2-578-5669 Homepage : http://www.biospace.co.kr E-mail : biospace@biospace.co.kr 2006 Biospace Co., Ltd. All rights reserved. BC-ENG-40-A-060704


InBody 230