Issuu on Google+

Miranda y Eduardo

Autora: Alicia Gomez Medero


Había una vez , hace mucho tiempo, había un Rey y una Reina , tuvieron una niña que se llama miranda y es muy linda de ojos azules , cabello rubio y de carácter muy simpático , vivía en Reynopolis . En Minopolis había un Rey y una Reina, que tuvieron un niño que se llama eduardo, tiene los ojos verdes, cabello castaño y de carácter muy simpático. Los padres de Miranda y Eduardo, eran muy amigos. Ellos dos se conocieron gracias a sus padres, ellos cuándo se vieron se hicieron muy amigos. Cuándo se hicieron mayores se hicieron novios. Un día Eduardo le propuso matrimonio a Miranda. Y Miranda digo :


-¿ casarme contigo ? - hablo mientras estaba muy contenta – pues claro que sí me quiero casar contigo. Cuándo le dijeron a sus padres que se iban a casar , los padres saltaron de alegría. Llegó el día de la boda. Se casaron y lo celebraron en un castillo que sus padres se lo había regalado de regalo de boda. Cuándo llegó la noche se fueron a echar una vuelta por un bosque. Mientras iban caminando se encontraron a un animal, ese animal era un perrito. El perrito hablaba. Y le digo: hola me llamo mimitos y quiero ser vuestro amigo. Y le digo Miranda: – Pues claro puedes ser nuestro amigomientras mimitos se puso muy contento-sin mas te vas a venir a vivir con nosotros.


Y le digo mimitos: – Muchas gracias Miranda. Y así mimitos se fue a vivir con ellos y colorin colorado este cuento se a acabado

fin Alicia Gomez Medero.



cuento de alicia