Page 1


MISIĂ“N

Nuestra empresa aporta soluciones y creaciones eficaces para contribuir al crecimiento de sus clientes aportando soluciones informĂĄticas que les permitan destacarse en el mercado sobre sus competidores, consolidando el crecimiento a las empresas activas y responsables. Nuestras soluciones son accesibles a todos, porque nuestras tarifas son realistas y adaptadas a todos los presupuestos.


VISIÓN

Convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes, lo que nos proyectara en el 2014 como una empresa líder en el impulso de productos y servicios a través de la red, que impacte personas y mercados del mundo.


QUIENES SOMOS.

Somos una empresa Antioque帽a constituida tecnol贸gicamente para ayudarle; compartiendo con usted oportunidades de crecimiento y ganancias reconocidas a trav茅s de difusi贸n de impacto en red.


FACTOR DIFERENCIADOR.

Diseño

Ejecución Acompañamiento

Estrategias Comunicacionales


OTROS OBJETIVOS.

Aumentar nuestro conocimiento a medida que aumenta nuestra experiencia. Transferir conocimientos, tecnología e innovación. Ser empresa de referencia, que camina con los cambios que se van produciendo. Trabajar de manera ética con nosotros y con el cliente. Aumentar la productividad y la competitividad.

Para cumplir estos objetivos debemos hacer camino y avanzar a la vez que avanzan las nuevas tecnologías.


“La empresa hoy está pensando en términos estratégicos, trazando posibles escenarios sobre el análisis de datos objetivos que nos aporta la sociedad...según los nichos de un mercado cada vez más focalizado, con necesidades específicas de información. Francisco a. Jaramillo 14 feb. 2010”.

Vocación de servicio “Como medio de comunicación somos una organización de servicio que se debe a su comunidad. Entendemos que existimos para servir, atender y satisfacer oportuna, adecuada, amable y permanentemente las necesidades de nuestros usuarios, accionistas, empleados, anunciantes, proveedores y comunidad en general, mejor que como lo hacen nuestros competidores”.


MEDELLIN DE COMPRAS.COM magazine. Editorial. Registro en línea para la revista virtual. Temática de la revista (tabla de contenido). Sección emprenderismo. Video del mes. Publicidad. Informática y tecnología. Publicidad (bonos y promos). Actualidad. consejos prácticos. Eventos. Publicación de afiliados en pauta mdc.

mdc  

negocios y emprenderismo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you