Issuu on Google+

Meche LarraĂ­n G.

banqueterĂ­a | matrimonios | celebraciones


cumplea単os aniversarios celebraciones familiares paseos de curso fin de a単o de oficina


“trabajo en mi casa, con mi gente y los recibo como mis invitados”

Cocino desde que tengo uso de razón, me encanta recibir gente en mi casa, gozo preocupándome de cada detalle y después de muchos cumpleaños, fiestas, comidas, almuerzos, bautizos, despedidas y matimonios transformé mi pasión en un proyecto. Un proyecto que es familiar donde cada uno participa y aporta con lo suyo...


AL SUR

A CALERA DE TANGO

AUTOPISTA CENTRAL

PARCELA 11

4,1 KM SHELL

CATEMITO SANTIAGO

La casa está ubicada a 30 minutos de Santiago, en la comuna de Calera de Tango. Es una casa de estilo chileno, emplazada en un terreno de 10.000 mts que cuenta con un quincho equipado y mesas bajo un parrón. El jardín tiene una piscina con reja, jaula de pájaros, un sector para animales de granja y una agradable terraza bajo un nogal. Aquí organizamos, atendemos y recibimos matrimonios, cumpleaños, aniversarios, celebraciones familiares, paseos de curso, fin de año de oficina y todo lo que tenga olor a celebración.


el lugar


el lugar


Tres baĂąos de hombre y tres de mujeres totalmente equipados. Sillas, mesas, mesĂłnes, carpa, generador y todo tipo de instalaciones segĂşn las necesidades.


Horno de barro, espalderas para cordero, parrilla. Cancha de f煤tbol, tennis, mesa de pinpon, taca-taca. Piscina con reja. Ambientaciones y decoraci贸n.


Básicamente es una cocina honesta, el menú depende de las necesidades y espectativas; los hay sencillos y llenos de tradición; unas sopaipillas con pebre, pan amasado, empanadas, asado y frutas de la estación. También están los más refinados y novedosos; pinchos de jamón serrano, mousse de albahaca, paté con relish de pimentón y cheesecake de maracuyá. Para comer un salmón al horno de barro, los mejores cortes a la parrilla, asado al palo, cordero, pollo y todo acompañado de ensaladas de lindos colores y sabores intensos. Un rico buffet de postres para terminar con café e infusiones. Si hay pedidos especiales con gusto los acogemos e incluimos, la idea es recibir y atender con el espíritu de una invitación a la casa...


la comida


Meche Larra铆n Geisse banquetera

09路 739 7013 mechelarrain@gmail.com



ALMUERZOS