Issuu on Google+

101 años de internacionalidad CELEBREMOS A TRAVEZ DEL SERVICIO ¡Los invitamos a participar de este proyecto internacional! Buscamos acercar a distintos clubes de los distritos integrantes de la agencia a través de diferentes proyectos de servicio a la comunidad.

¿Qué buscamos? Desarrollo de un proyecto comunitario conjunto por grupos formados por 2 clubes de de los diferentes países integrantes de la agencia. Generar comunicación y lazos entre clubes que permita conocer nuevas realidades y contexto de otros países. Plantear una instancia de acercamiento con clubes rotarios siendo estos patrocinadores de clubes rotaract o no.

LINEAMIENTOS. Los grupos estarán conformados por dos clubes Rotaract y sus respectivos clubes Rotary patrocinadores. (total 4 clubes) no siendo estos del mismo país integrante de agencia Se desarrollara un proyecto de servicio conjunto, a elección de los participantes y cumpliendo con lo que consideren necesario para sus comunidades, con el fin de que el mismo proyecto se realice en las dos localidades. Posterior al proyecto se pedirá envíen un informe y evolución del mismo así como algún documento fotográfico que certifique su realización Se abrirá una votación para elegir 3 de los proyectos los cuales ganaran una mención.

PLAZOS: -

Desarrollo y realización del proyecto 1 de noviembre 25 diciembre Entrega de informes hasta 29 de diciembre Votaciones 1 de enero - 14 de enero Entrega de menciones 15 de enero Asamblea A.I.R.A.U.P

MATERIALES DOCUMENTOS -Una vez conformados los grupos deben enviar un mail a internaciones@airaup.org detallando:  conformación del grupo (clubes que lo integran)  datos contacto de los dos clubes rotaractianos - Informe, enviado a la casilla de comité internacionales máximo dos hojas, el mismo debe incluir:  objetivos  planificación  evaluación  Composición fotográfica.


Internacionales