Issuu on Google+

Vive naturalmente saludable

PRODUCTOSS NATURALE

Catรกlogo de Productos DISPONIBLE EN TIENDAS NATURISTAS Y DROGUERรAS


Suplemento Dietario

BENEFICIOS SALUDABLES

PRODUCTOSS NATURALE

Contribuye a regular el metabolismo, porque controla los jugos gástricos y biliares durante el proceso digestivo. Suministrado 30 minutos antes de cada comida, establece un equilibrio químico y electrolítico en el sistema digestivo. Captura y encapsula entre el 30% y 50% de las grasas consumidas en los alimentos. Favorece el transporte de los ácidos grasos a las células para su oxidación y liberación de energía.


Suplemento Dietario

BENEFICIOS SALUDABLES

PRODUCTOSS NATURALE

Contribuye a regular el metabolismo, porque controla los jugos gástricos y biliares durante el proceso digestivo. Ayuda a reducir el Colesterol DHL.(Malo) Ayuda a controlar la presión arterial, por su efecto quelante permite atrapar el cloro de la sal común (cloruro de sodio). Ayuda a bajar y estabilizar los niveles lípidicos y de glucosa en la sangre. Contribuye a modular la flora intestinal.


Somos un laboratorio con una trayectoria de 5 años en el mercado; nos enfocamos en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos 100% naturales, orientados al mercado de la salud preventiva, bienestar y mejoramiento de la calidad de vida. Nuestro principio activo y factor diferenciador es la Quitosana (Chitosán), derivado de la Quitina (Chitín), Polímero Natural de origen marino, extraído del exoesqueleto de los crustáceos y de origen vegetal extraído de las paredes celulares de los hongos superiores. Es una fibra dietética con grandes beneficios saludables. Somos pioneros en Colombia en el uso de la Quitosana (Chitosán). Varios años de experiencia de los fundadores, garantizan el conocimiento y experticia en esta tecnología a través de investigaciones desarrolladas durante 10 años en el centro de desarrollo tecnológico y asistencia a la industria del sena (CDT-ASTIN SENA) Todos nuestros productos cuentan con registro INVIMA.


CATALOGO POLIMEROS NATURALES