Page 1


Canadá 2016

TRIÁNGULO DEL ESTE 5 DÍAS

DESDE 895USD

Salidas miércoles desde Nueva York. Día 1 Miércoles NUEVA YORK / CATARATAS DE NIÁGARA Día 4 Sábado Inicio de la excursión, desde los puntos asignados, viajaremos por los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania, llegaremos a las Cataratas de Niágara en horas de la tarde. Acorde a la temporada y hora de llegada, realizaremos el viaje en el barco Maid of the Mist (Mayo - Octubre) en este día o al día siguiente. Alojamiento.

Desayuno. En horas de la mañana recorreremos Washington, conociendo el Cementerio de Arlington, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca*, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio*. Las horas de la tarde serán libres para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento. *Visitas externas.

EL TOUR INCLUYE: • 4 noches de alojamiento • Visitas indicadas en el itinerario • Desayunos diarios • Tarjeta de asistencia Precios por persona en usd: En base a habitación doble

$ 895 USD

Día 2 (Jueves) CATARATAS DE NIÁGARA / TORONTO / CATARATAS Día 5 Domingo WASHINGTON / DE NIÁGARA FILADELFIA / NUEVA YORK

En base a habitación triple

$ 795 USD

En base a habitación cuádruple

$ 739 USD

Desayuno. Pasajeros con visa canadiense: Se realizara un recorrido por Table Rock, el área del reloj floral y el carro aéreo español en camino hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá. La visita panorámica de Toronto nos llevara por el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto y Ontario Place. Una vez finalizado el recorrido regresaremos a Niágara Falls. Pasajeros sin visa canadiense: Se realizará un recorrido por el Niagara Gorge, vista a la cueva de los vientos y su famoso “Hurricane Deck”, isla de la cabra, así como de los principales puntos de interés de Niagara en el lado Americano. Alojamiento.

En base a habitación sencilla

$1,219 USD

Menor de 17 años

$ 459 USD

Día 3 Viernes CATARATAS NIÁGARA / WASHINGTON

DE

Desayuno. Partimos hacia Washington por los estados de New York, Pennsylvania y Maryland, atravesando los montes Apalaches continuaremos el viaje para llegar a la ciudad capital, Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

2

WASHINGTON

Desayuno. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York pasando por Filadelfia. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El boulevard Benjamín Franklin y una parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Continuaremos nuestro viaje a Nueva York, llegada y termino del tour en los puntos iniciales de salida. Fin de nuestros servicios

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre

4, 11, 18, 25 1, 8, 15, 22, 29 6, 13, 20, 27 3, 10, 17, 24, 31 7, 14, 21, 28 5, 12, 19, 26

Hoteles previstos: Niágara Washington Nota:

Radisson Hotel & Suites Fallsview Capitol Skyline

Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.


DESDE 1,062USD

Canadá 2016

ENCANTOS DEL ESTE 7 DÍAS

Salidas lunes del 2016 desde Toronto Día 1 Lunes TORONTO

MÉXICO / Día 5

Viernes

QUEBEC

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer Bienvenidos a Toronto. Traslado del la ciudad. Alojamiento. aeropuerto al hotel. Tiempo libre para Opcional: Visita de la costa de Beaupré, la explorar la ciudad. Alojamiento. Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana y la Catarata Montmorency. Día 2 Martes TORONTO / De 9:00 a 13:00. NIÁGARA / TORONTO (264 Km) Opcional: Excursión para ver las ballenas. Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional) y el Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación “Hornblower” les llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara. Regreso a Toronto y alojamiento.

Día 6 Sábado QUEBEC / MONTREAL (252 Km) Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard SaintLaurent, la calle Saint-Denis y el MontRoyal. Alojamiento en Montreal. Opcional Visita del Biodôme y del Estadio olímpico.

Día 3 Miércoles TORONTO / MIL Día 7 Domingo MONTREAL ISLAS / OTTAWA (445 Km) Desayuno en el hotel. A la hora prevista Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro traslado al aeropuerto para tomar su vuelo tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por de regreso. las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes. Al final del crucero, salida Fin de nuestros servicios con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán 2, 9, 16, 23, 30 visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por Mayo Junio 6, 13, 20, 27 la noche. Alojamiento. Julio 4, 11, 18, 25 1, 8, 15, 22, 29 Día 4 Jueves OTTAWA / Agosto Septiembre 5, 12, 19, 26 QUEBEC (440 Km)

SALIDAS

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y GrandeAllée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.

Hoteles Previstos Toronto Ottawa Quebec Montreal

Eaton Chelsea Best Western Victoria Park & Suites Hotel Universel u OPCIÓN hotel céntrico Palace Royal Hotel Le Faubourg

EL TOUR INCLUYE: • 6 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera • 6 desayunos una mezcla de continentales y americanos • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1 y 7 traslado solamente. Día 5 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por un guía acompañante o por un guía local • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación “Hornblower” y el crucero por Mil Islas • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia

Precios por persona en Categoría Turista: En base a habitación doble

$1,062 USD

En base a habitación triple

$ 960 USD

En base a habitación cuádruple

$ 892 USD

En base a habitación sencilla

$1,505 USD

Menor compartiendo hab. con adultos

$ 637 USD

Suplementos Gran Premio Fórmula 1 en Montreal Suplemento total por habitación, salida 6 de junio Hotel céntrico en Quebec Suplemento total por habitación SGL DBL TPL CPL Noches Adicionales Toronto (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Eaton Chelsea SGL y DBL TPL CPL Montreal (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Le Faubourg SGL y DBL TPL CPL

$ 160 USD

$ $ $ $

225 USD 265 USD 355 USD 445 USD

$ 197 USD $ 215 USD $ 230 USD

$ 163 USD $ 179 USD $ 197 USD

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

3


RUTA DEL ESTE

8 DÍAS

Canadá 2016

DESDE 1,309USD

Salidas domingos del 2016 desde Toronto Día 1 Domingo MÉXICO / TORONTO

antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Bienvenidos a Toronto. Traslado del Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza aeropuerto al hotel. Tiempo libre para Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento explorar la ciudad. Alojamiento. de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y GrandeDía 2 Lunes TORONTO / Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la NIÁGARA (132 Km) noche. Alojamiento. Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional) y el Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación “Hornblower” (disponible del 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento. Día 3 Martes NIÁGARA / MIL ISLAS / OTTAWA (577 km) Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento. Día 4 Miércoles OTTAWA QUEBEC (440 km)

Día 5 Jueves

QUEBEC

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad de Quebec. Alojamiento. Opcional: Visita de la costa de Beaupré, la Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana y la Catarata Montmorency. De 9:00 a 13:00. Opcional: Excursión para ver las ballenas. Día 6 Viernes QUEBEC / MONTREAL (252 km) Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard SaintLaurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Alojamiento. Opcional: Visita del Biodôme y del Estadio olímpico. Día 7 Sábado

MONTREAL

EL TOUR INCLUYE: • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera • 7 desayunos una mezcla de continental y de americano • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1 y 8 traslado solamente. Día 5 y 7 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por un guía acompañante o por un guía local • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación “Hornblower” y el crucero por Mil Islas • La tarifa para niños es aplicable para menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia Precios por persona en usd: En base a habitación doble

$1,309 USD

En base a habitación triple

$1,189 USD

En base a habitación cuádruple

$1,145 USD

En base a habitación sencilla

$1,885 USD

Menor compartiendo hab. con adultos

$ 755 USD

Suplementos Gran premio Fórmula 1 en Montreal Suplemento total por habitación, salida 5 de junio

$ 215 USD

Noches Adicionales

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. Opcional: Excursión a Mont-Tremblant.

Toronto (sujeto a disponibilidad)

Día 8 Domingo

SGL y DBL

$ 197 USD

TPL

$ 215 USD

CPL

$ 230 USD

MONTREAL

/ Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más Fin de nuestros servicios

Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Eaton Chelsea

Montreal (sujeto a disponibilidad) Le Nouvel Hotel SGL y DBL

$ 235 USD

TPL

$ 262 USD

CPL

$ 287 USD

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre

15, 22, 29 5, 12, 19, 26 3, 10, 17, 24, 31 7, 14, 21, 28 4, 11, 18, 25 2, 9, 16, 23, 30

Hoteles Previstos Toronto Niágara Ottawa Quebec Montreal

Eaton Chelsea Crowne Plaza Best Western Victoria Park & Suites Le Concorde Le Nouvel Hotel

Nota:

4

Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.


DESDE 1,435USD

Canadá 2016

ESCAPADA A CANADÁ 8 DÍAS

Salidas sábados del 2016 desde Montreal Día 1 Sábado

MONTREAL

conforman. Una embarcación los llevará en un crucero comentado por las islas de una Bienvenidos a Montreal. Traslado del duración de 1 hora (disponible de mayo a aeropuerto al hotel. Tiempo libre para octubre). El recorrido continúa con dirección a explorar la ciudad. Alojamiento. Niágara. Por la noche, tendrán la oportunidad de observar las cataratas iluminadas durante Día 2 Domingo MONTREAL / su tiempo libre. Alojamiento. QUEBEC (252 Km) Día 7 Viernes NIÁGARA / Desayuno en el hotel. El recorrido empieza TORONTO (132 Km) por Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visite el Desayuno en el hotel. Visita de Niágara y sus Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame espectaculares cataratas. La embarcación (entrada no incluida), la ciudad subterránea, “Hornblower” les llevará al corazón de las el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint- cataratas. Salida hacia Toronto pasando por Denis y el Mont-Royal. Salida hacia Quebec, Niagara-on the- Lake, pueblo tradicional de la ciudad más antigua de Canadá y declarada estilo victoriano que tiene como atractivo Patrimonio cultural de la Humanidad por la sus viñedos. Llegada a la capital económica UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, del país. La visita de la ciudad empieza por la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el el antiguo y el nuevo City Hall, el Parlamento, Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, el el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Ontario Place y la Torre CN (subida opcional). Grande-Allée, y el Viejo Puerto. Tiempo libre Tiempo libre. Alojamiento. por la noche. Alojamiento. Día 8 Sábado TORONTO Día 3 Lunes QUEBEC Desayuno en el hotel. A la hora prevista Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer traslado al aeropuerto para tomar su vuelo la ciudad. Alojamiento. de regreso. Opcional: Visita de la costa de Beaupré, la Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana Fin de nuestros servicios y la Catarata Montmorency. De 9:00 a 13:00. Opcional: Excursión para ver las ballenas. Día 4 Martes QUEBEC TREMBLANT (375 Km)

Desayuno en el hotel. Salida hacia MontTremblant. Esta área de esquí en verano se convierte en un centro de veraneo donde la naturaleza canadiense toma toda su esencia. En Tremblant tendrán una serie de actividades disponibles (no incluidas) como bicicleta, canoa, kayak, mini-golf, aquaclub, etc. También podrán caminar por el pueblo de Tremblant, e ir a la cima de la montaña en teleférico (no incluido). Alojamiento. Día 5 Miércoles TREMBLANT OTTAWA (164 Km)

SALIDAS

/

/

Después del desayuno, salida hacia Ottawa. La capital canadiense es una mezcla de cultura, museos y naturaleza. Podrán apreciar la Residencia del Primer Ministro, el Parlamento de Canadá, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.

Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

21, 28 4, 18, 25 2, 9, 16, 23, 30 6, 13, 20, 27 3, 10, 17

Hoteles Previstos Montreal Quebec Tremblant Ottawa Niágara Toronto

EL TOUR INCLUYE: • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría primera • 7 desayunos: mezcla de continentales y americanos • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1 y 8 traslados solamente. Día 3, transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido • Visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por guía acompañante o por un guía local • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando se indiquen visitas opcionales. Incluye embarcación “Hornblower” y el crucero por Mil Islas • Tarifa de niños aplicable a menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia

Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$1,435 USD $1,290 USD $1,215 USD $2,089 USD $ 805 USD

Suplementos Festival Osheaga en Montreal Suplemento total por habitación, salida 6 de agosto

$ 85 USD

Noches Adicionales Montreal (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Sheraton Centre SGL DBL TPL CPL

$ $ $ $

Toronto (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Eaton Chelsea SGL y DBL TPL CPL

$ 197 USD $ 215 USD $ 230 USD

239 USD 272 USD 325 USD 375 USD

Sheraton Centre Delta Quebec Homewood Suites by Hilton Albert at Bay Hotel & Suites Crowne Plaza Fallsview Eaton Chelsea

Nota:

Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales Día 6 Jueves OTTAWA / MIL preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento ISLAS / NIÁGARA (577 Km) de la reserva y confirmaremos los hoteles Después del desayuno, salida hacia Mil disponibles de la misma categoría de los Islas, llamadas así por las 1700 islas que la mencionados.

5


8 DÍAS

Canadá 2016

ESPECIAL DEL ESTE

DESDE 1,689USD

Salidas domingos del 2016 desde Toronto Día 1 Domingo MÉXICO / TORONTO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia Bienvenidos a Toronto. Traslado del después de París. Visita del Viejo Montreal, la aeropuerto al hotel. Tiempo libre para Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), explorar la ciudad. Alojamiento. la ciudad subterránea, el boulevard SaintLaurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Día 2 Lunes TORONTO / Alojamiento. NIÁGARA (132 Km) Opcional: Visita del Biodôme y del Estadio olímpico. Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: Día 7 Sábado MONTREAL recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer de Toronto, la Torre CN (subida opcional) y el la ciudad. Alojamiento. Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo Opcional: Excursión a Mont-Tremblant. para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación “Hornblower” (disponible del Día 8 Domingo MONTREAL 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) Desayuno en el hotel. A la hora prevista, los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo traslado al aeropuerto para tomar su vuelo libre para explorar Niágara y ver las cataratas de regreso. iluminadas por la noche. Alojamiento. Fin de nuestros servicios Día 3 Martes NIÁGARA / MIL ISLAS / OTTAWA (577 km) Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento. Día 4 Miércoles OTTAWA QUEBEC (440 km)

/

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y GrandeAllée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento. Día 5 Jueves

QUEBEC

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad de Quebec. Alojamiento. Opcional: Visita de la costa de Beaupré, la Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana y la Catarata Montmorency. De 9:00 a 13:00. Opcional: Excursión para ver las ballenas. Día 6 Viernes QUEBEC MONTREAL (252 km)

6

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre

15, 22, 29 5, 12, 19, 26 3, 10, 17, 24, 31 7, 14, 21, 28 4, 11, 18, 25 2, 9, 16, 23, 30

Hoteles Previstos Toronto Niágara Ottawa Quebec Montreal

Fairmont Royal York Hilton Fallsview Westin Ottawa Palace Royal Fairmont Queen Elizabeth

Nota:

Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. / En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

EL TOUR INCLUYE: • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría primera y lujo • 7 desayunos buffet americano o a la carta • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1 y 8 traslado solamente. Día 5 y 7 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por un guía acompañante o por un guía local • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación “Hornblower” y el crucero por Mil Islas • La tarifa para niños es aplicable para menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$1,689 USD $1,535 USD $1,459 USD $2,479 USD $ 940 USD

Suplementos Confirmar habitación con vista a las cataratas Suplemento por habitación, por noche

$ 119 USD

Gran premio Fórmula 1 en Montreal Suplemento total por habitación, salida 5 de junio

$ 295 USD

Noches Adicionales Toronto (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Fairmont Royal York: SGL DBL TPL CPL

$ 302 USD $ 355 USD $ 405 USD $ 455 USD

Montreal (sujeto a disponibilidad) Fairmont Queen Elizabeth: SGL y DBL TPL CPL

$ 325 USD $ 391 USD $ 419 USD


DESDE 1,850USD

Canadá 2016

CIUDADES MÁGICAS DEL OESTE 8 DÍAS

Salidas lunes del 2016 desde Calgary / Opcional: paseo en barco por el Lago Maligne para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto del paisaje más reproducido del país). Llegada a Calgary y tiempo libre para Alojamiento. explorar la ciudad. Alojamiento. Día 5 Viernes JASPER / MONTE Día 2 Martes CALGARY / ROBSON / KAMLOOPS (443 Km) BANFF (129 Km) Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestro Desayuno en el hotel. Breve visita de camino, adentrándonos en los territorios de orientación de la ciudad de Calgary y la Columbia Británica. Pasarán al pie del salida hacia el Parque Nacional de Banff. Monte Robson, la montaña más alta de las Llegada a Banff, situado en un magnífico Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta enclave, rodeado de las montañas Rocosas llegar al valle de Thompson y la ciudad de y formando un anillo majestuoso. Visitarán Kamloops. Ubicada en el confluyente de el famoso hotel Banff Springs de la cadena los ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña una de las ciudades más cálidas de Canadá. Alojamiento. Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento. Opcional: góndola hasta la cima de la Montaña Opcional: Safari de observación de la fauna y Sulfurosa, desde donde contemplarán una la flora de las montañas Monashee. fantástica vista panorámica de la zona. Día 6 Sábado KAMLOOPS / VANCOUVER (352 Km) Día 3 Miércoles BANFF Día 1 Lunes CALGARY

MÉXICO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cúal podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, / el barrio histórico de Gastown, el centro financiero y comercial. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañón Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarán el camino hacia el Lago Moraine y el valle de los Diez Picos para luego entrar al Parque Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento. Día 4 Jueves BANFF ICEFIELDS / JASPER (288 Km)

Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos glaciares que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino verán el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en Snowcoach (incluido). Visitarán a continuación el lago-glaciar Maligne, declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Día 7 Domingo VANCOUVER / OPCIONAL VICTORIA (219 Km ida y vuelta + ferry) Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. Opcional: Visita a Victoria. Día 8 Lunes

VANCOUVER

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

EL TOUR INCLUYE: •7 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera •7 desayunos buffet •Transporte en autobús alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros durante toda la estadía. Día 1 y 8 traslado solamente. Día 7, transporte no incluido excepto en la excursiones opcionales •Guía de habla hispana durante todo el recorrido •Las visitas de Calgary, Banff, Jasper, Kamloops y Vancouver comentadas por un guía acompañante •Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la entrada a los parques de Banff y Jasper y el Snowcoach •La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos •Todos los impuestos aplicables •Tarjeta de asistencia

Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$1,850 USD $1,629 USD $1,519 USD $2,615 USD $1,085 USD

Suplementos Petroleum Show y Stampede de Calgary Suplemento por hab. por noche, salidas 6 de junio y 11 de julio

$ 170 USD

Noches Adicionales Calgary (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido International Hotel SGL y DBL TPL CPL Vancouver (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown SGL DBL TPL CPL Hoteles Previstos Calgary Banff Jasper Kamloops Vancouver

International Hotel Caribou Lodge Château Jasper The Plaza Hotel Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown

$ $ $

222 USD 252 USD 282 USD

$ $ $ $

270 USD 306 USD 359 USD 409 USD

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre

23, 30 6, 13, 20, 27 4, 11, 18, 25 1, 8, 15, 22, 29 5, 12, 19, 26 3

7


Canadá 2016

ESPLENDORES DEL OESTE 8 DÍAS

DESDE 1,902USD

Salidas domingos del 2016 desde Calgary Día 1 Domingo CALGARY

MÉXICO

/ Opcional: paseo en barco por el Lago Maligne para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto del paisaje más reproducido del país). Llegada a Calgary y tiempo libre para Alojamiento. explorar la ciudad. Alojamiento. Día 5 Jueves JASPER / MONTE Día 2 Lunes CALGARY / ROBSON / KAMLOOPS (443 Km) BANFF (129 Km) Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestro Desayuno en el hotel. Breve visita de camino, adentrándonos en los territorios de orientación de la ciudad de Calgary y la Columbia Británica. Pasarán al pie del salida hacia el Parque Nacional de Banff. Monte Robson, la montaña más alta de las Llegada a Banff, situado en un magnífico Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta enclave, rodeado de las montañas Rocosas llegar al valle de Thompson y la ciudad de y formando un anillo majestuoso. Visitarán Kamloops. Ubicada en el confluyente de los el famoso hotel Banff Springs de la cadena ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña una de las ciudades más cálidas de Canadá. Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento. Alojamiento. Opcional: góndola hasta la cima de la Montaña Opcional: Safari de observación de la fauna y Sulfurosa, desde donde contemplarán una la flora de las montañas Monashee. fantástica vista panorámica de la zona. Día 6 Viernes KAMLOOPS / Día 3 Martes BANFF VANCOUVER (352 Km) Desayuno en el hotel. Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañón Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarán el camino hacia el Lago Moraine y el valle de los Diez Picos para luego entrar al Parque Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cual podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, Día 4 Miércoles BANFF / ICEFIELDS / el barrio histórico de Gastown, el centro JASPER (288 Km) financiero y comercial. Alojamiento. Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos glaciares que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino verán el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en Snowcoach (incluido). Visitarán a continuación el lago-glaciar Maligne, declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Día 7 Sábado VANCOUVER / OPCIONAL VICTORIA (219 Km ida y vuelta + ferry) Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento en Vancouver. Opcional: Visita a Victoria. Día 8 Domingo

VANCOUVER

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

EL TOUR INCLUYE: • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera • 7 desayunos buffet • Transporte en autobús alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros durante toda la estadía. Día 1 y 8 traslado solamente. Día 7, transporte no incluido excepto en la excursiones opcionales • Guía de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Calgary, Banff, Jasper, Kamloops y Vancouver comentadas por un guía acompañante • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la entrada a los parques de Banff y Jasper y el Snowcoach • Manejo de 1 maleta por persona en los hoteles • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$1,902 USD $1,672 USD $1,545 USD $2,819 USD $1,052 USD

Stampede de Calgary Supl. por habitación por noche, salidas 10 y 17 de julio

$ 170 USD

Noches Adicionales Calgary (sujeto a disponibilidad) Supl. por habitación por noche con desayuno incluido International Hotel SGL y DBL TPL CPL

$ 222 USD $ 252 USD $ 282 USD

Vancouver (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Delta Vancouver Hotel & Suites SGL y DBL TPL CPL

$ 289 USD $ 332 USD $ 375 USD

Hoteles Previstos Calgary Banff Jasper Kamloops Vancouver

International Hotel Rimrock Resort Best Western Jasper Inn & Suites Best Western Plus Delta Vancouver Hotel & Suites

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre

8

22, 29 5, 12, 19, 26 3, 10, 17, 24, 31 7, 14, 21, 28 4, 11, 18, 25 2


9 DÍAS

DESDE 2,845USD

Canadá 2016

CANADÁ DE LUJO

Salidas diarias de Mayo 1 a Octubre 31, 2016. Día 1

MÉXICO / TORONTO

personales (transporte incluido). Alojamiento. Recomendamos realizar una de las siguientes Bienvenidos a Toronto. Traslado del visitas: Opción 1: Visita de la costa de aeropuerto al hotel. Tiempo libre para Beaupré, la Basílica de Santa Ana, el cañón explorar la ciudad. Alojamiento. de Santa Ana y la catarata Montmorency (entradas no incluidas) Día 2 TORONTO Opción 2: Excursión hacia Charlevoix para ver las ballenas (crucero no incluido). Por la mañana, visita de Toronto. El recorrido empieza por el antiguo y nuevo City Hall, el Día 7 QUEBEC / MONTREAL Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de (252 Km) Toronto, la Torre CN (subida por su cuenta) y el Ontario Place. Por la tarde, tiempo para Salida hacia Montreal, la segunda ciudad compras en el Eaton Center. Alojamiento. francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Día 3 TORONTO / NIÁGARA / Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad TORONTO (250 km) subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis, el Mont-Royal. Tiempo Salida por la mañana hacia Niágara. Visita libre por la tarde para pasear por el Vieuxde Niágara y sus famosas cataratas. La Montreal. Le aconsejamos visitar el Biodôme, embarcación “Hornblower” (disponible del el Estadio Olímpico o el Jardín Botánico 15 de Mayo al 15 de Octubre. Fuera de estas (entradas no incluidas). Alojamiento. fechas, reemplazado por túneles escénicos) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo Día 8 MONTREAL libre para explorar Niágara. De regreso a Toronto, parada en Niagara-on-the-Lake, Día libre en Montreal o excursiones pueblo tradicional de estilo victoriano que (transporte incluido). Le aconsejamos una tiene como atractivo sus viñedos. Tiempo excursión a Mont-Tremblant, un centro de libre para la cena. Alojamiento. veraneo donde la naturaleza canadiense encuentra todo su esplendor. Almuerzo Día 4 TORONTO / MIL ISLAS / libre en Tremblant. Regreso a Montreal. OTTAWA (440 km52 Alojamiento. Salida por la mañana hacia Mil Islas. Crucero de una hora por las islas donde pueden apreciar diversos castillos y paisajes. Al fi nal del crucero, continuación del viaje hasta Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento. Día 5 Km)

Día 9

MONTREAL

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

OTTAWA / QUEBEC (445

Por la mañana, asistirán al cambio de guardia en el Parlamento (disponible en Julio y Agosto). Salida hacia la ciudad de Hoteles Previstos Quebec declarada Patrimonio cultural de Fairmont Royal York la Humanidad por la UNESCO. Visita de la Toronto Fairmont Chateau Laurier ciudad. Recorrido por la Plaza de Armas, Ottawa Quebec Fairmont Chateau Frontenac la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, Montreal Le St-Martin / Hotel Particulier el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Le aconsejamos cenar en uno Nota: de los exquisitos restaurantes del Vieux- Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas Quebec. Alojamiento. fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. Día 6 QUEBEC En esta situación, se mencionará al momento de la Tiempo libre en Quebec para actividades reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

EL TOUR INCLUYE: • 8 noches de alojamiento en hoteles céntricos de categoría lujo • Transporte en auto (base 2-3 pax), mini-van (base 6, 7 y 8 pax) o mini-bus (base 6 pax) durante todo el recorrido. Incluye 1 traslado de llegada y 1 traslado de salida. Aplica suplemento si los pasajeros no llegan todos en el mismo vuelo. Transporte a disposición del cliente 10 horas por día • Guía-chofer de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas guiadas en las ciudades de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal • Todas las visitas mencionadas en el itinerario, salvo cuando se mencionan como opcionales o no incluidas. Incluye también la embarcación “Horn Blower” en Niágara y el crucero en Mil Islas • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia Precios por persona, salidas de 2 a 3 pasajeros: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$6,225 USD $5,759 USD N/A $7,832 USD $4,772 USD

Precios por persona, salidas de 4 a 5 pasajeros: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$3,975 USD $3,505 USD $3,360 USD $5,579 USD $2,519 USD

Precios por persona, salidas de 6 a 7 pasajeros: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$3,219 USD $2,759 USD $2,615 USD $4,832 USD $1,772 USD

Precios por persona, salidas de 8 pasajeros: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$2,845 USD $2,385 USD $2,249 USD $4,459 USD $1,399 USD

9


Canadá 2016

FLY & DRIVE ESTE CANADIENSE 8 DÍAS

DESDE 969 USD

Salidas diarias de Mayo 1 a Octubre 31, 2016. Día 1

MONTREAL

etc. También pueden caminar por el pueblo de Tremblant, e ir a la cima de la montaña en Bienvenidos a Montreal. Recepción en el teleférico (no incluido). Alojamiento aeropuerto. Ayuda para el pick-up del auto y para entrega de documentos necesarios Día 5 TREMBLANT / OTTAWA al viaje. Dependiendo de la hora de llegada, (151 Km) visite el antiguo puerto, las calles Saint-Denis, Saint-Paul y Saint-Laurent, visite también la Por la mañana, salida hacia Ottawa, la Basílica Notre-Dame y descubra el famoso capital de Canadá. Le sugerimos visitar Monte Real con su mirador y el Oratorio San Ottawa, sobre todo la zona de edificios José. Viva por la noche el ambiente de esta del Gobierno, el Parlamento (entrada ciudad cosmopolita. Alojamiento. gratuita), la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General. Luego pasee Día 2 MONTREAL / QUEBEC (252 caminando a la orilla del magnífico canal Km) Rideau y visite el Mercado Byward. Tome el tiempo de visitar uno de los más interesantes Por la mañana, le aconsejamos visitar el área museos de Canadá, el Museo Canadiense de del barrio Olímpico con su Torre Olímpica la Historia. Alojamiento. (posibilidad de subir hasta arriba de la torre), el Biodôme que recrea los ecosistemas de Día 6 OTTAWA / TORONTO (452 Norteamérica y el Jardín Botánico, clasificado Km) entre los diez más bellos del mundo. Por la tarde, salida hacia Quebec, vieja ciudad Por la mañana, le sugerimos asistir al cambio amurallada con su típico ambiente francés de guardia (10h00 todos los días de Julio del siglo XVIII. Llegada. Le aconsejamos y Agosto). A continuación salida hacia la visite a su gusto esta bella capital provincial región de las Mil Islas, así llamada por las y clasificada como Patrimonio de la 1700 islas que la componen. Le sugerimos Humanidad. Le aconsejamos vea en el Viejo tomar un crucero de 1 hora en Ivy Lea, para Quebec: la Plaza de Armas, la Plaza Real, la ver las Mil Islas desde el agua. Continuación Terraza Duff erin, el Château Frontenac. No a Toronto, capital económica del país. deje de visitar el Parlamento y las planicies Llegada y alojamiento. de Abraham. Cene en uno de los numerosos restaurantes que ofrece esta maravillosa Día 7 TORONTO / NIÁGARA / ciudad. Alojamiento. TORONTO (250 Km) Día 3

QUEBEC

En este día se le ofrecen varias opciones. Visite la Costa de Beaupré, la ruta más antigua de Norteamérica. Visite también el cañón Sainte-Anne, parque natural donde podrán caminar por los senderos naturales y puentes colgantes que atraviesan el cañón. En camino puede parar en la Basílica de Santa Ana y en el Parque de la catarata Montmorency, la cual es una vez y media más alta que las cataratas de Niágara. O también si lo desea salida hacia Baie Sainte-Catherine en la región de Charlevoix, clasificada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biósfera, para tomar el barco en el que puede realizar el crucero fotográfico para contemplar las ballenas que se encuentran en el lugar desde mediados de mayo hasta octubre. Alojamiento. Día 4 QUEBEC (365 Km)

10

/

TREMBLANT

Por la mañana tomará la ruta en dirección de Mont-Tremblant. Esta área de esquí, en verano se convierte en un centro de veraneo donde la naturaleza canadiense toma toda su esencia. Los visitantes pueden hacer una serie de actividades (no incluidas) como bicicleta, canoa, kayak, mini golf, aquaclub,

EL TOUR INCLUYE: • Alquiler de un auto durante 8 días. Kilometraje ilimitado, seguro de cargos de exoneración en caso de colisión (LDW) y cargo para pick-up de un auto en un aeropuerto canadiense • 7 noches de alojamiento • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia Precios por persona en usd: CATEGORÍA TURISTA. SUP. PRIMERA LUJO

SGL 1,850 2,360 3,449

DBL 969 1,215 1,775

TPL 685 915 1,299

CPL 559 745 N/A

Por la mañana, le sugerimos salir hacia Niágara, parando durante el camino en Niagara on the Lake, precioso pueblito de estilo victoriano. Numerosos viñedos se Hoteles Previstos pueden encontrar en esta zona, donde se TUR. SUP PRIMERA LUJO produce entre otras cosas el famoso Ice Comfort Downtown Sheraton Centre Intercontinental Toronto Centre Wine. Llega a continuación a las cataratas de Toronto Best Western Victoria Residence Inn Fairmont Chateau Laurier Niágara, una de las maravillas más visitadas Ottawa Ambassadeur Delta Quebec Firmont Chateau Frontenac del mundo. Tiempo para explorar a su gusto Quebec Homewood Suites Fairmont Tremblant la ciudad de Niágara. Le aconsejamos subirse Tremblant Holiday Inn Express Sheraton Centre Intercontinental Montreal al barco Hornblower que lleva los pasajeros Montreal Espresso hasta el corazón de la Herradura. Regreso a Toronto y alojamiento. Condiciones: • Menores de 12 años viajan gratis compartiendo la habitación de 2 adultos Día 8 TORONTO Esta mañana le aconsejamos salga de • El auto debe ser entregado el día 8 aproximadamente a la misma hora que ha sido compras al famoso Eaton Center. Camino recogido el primer día al aeropuerto dependiendo de la hora del • Los seguros personales y los costos de gasolina no están incluidos. El pasajero puede comprar los seguros personales directamente con la empresa arrendadora al tomar el vuelo. Entrega del auto en el aeropuerto. auto Fin de nuestros servicios. • Cargo adicional a partir de $3 por día según el tipo de vehículo para la gestión de neumáticos. Pago en destino • Cargo adicional de $25 por día para conductores menores de 25 años. Pago directamente en destino • El pasajero debe entregar el auto con el tanque lleno de gasolina • El pasajero debe llevar un carnet de conducir vigente y una tarjeta de crédito válida para depósito de garantía • Puede aplicarse un suplemento durante algunas fechas black-out tal como: el Film Festival de Toronto, Festival de Verano Quebec, etc.


DESDE 1,225USD

Canadá 2016

FLY & DRIVE OESTE CANADIENSE 8 DÍAS

Salidas diarias de Mayo 1 a Octubre 31, 2016. Día 1

VANCOUVER

Día 5 JASPER BANFF (370 Km)

/

ICEFIELDS

/

Llegada al aeropuerto de Vancouver. Recepción en el aeropuerto. Ayuda para la recogida del auto y para la entrega de documentos necesarios al viaje. Hoy visite a su gusto la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Vancouver es una ciudad cosmopolita y moderna donde las diferentes culturas crean una mezcla que hace de esta ciudad un nuevo mundo para descubrir en cada rincón. Le recomendamos visite el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Alojamiento.

Por la mañana le aconsejamos una visita del lago-glaciar Maligne, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde puede realizar un paseo en barco para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto de paisaje más reproducida del país). Seguirá su camino a través de la carretera Columbia Icefields Parkway en dirección a Banff, disfrutando de una vista espectacular sobre los glaciares que los acompañarán durante todo el recorrido. A continuación tiene la posibilidad de realizar un paseo en Snowcoach para disfrutar de una fantástica vista panorámica sobre el glaciar Athabasca. Continuación de la ruta hacia Banff. En el camino contemplarán el Día 2 VANCOUVER / VICTORIA / glaciar Pata de Cuervo y la belleza de los lagos Bow y Peyto, con unas cautivadoras VANCOUVER (218 Km + ferry) tonalidades en el color de sus aguas. Llegada EL TOUR INCLUYE: Salida temprano hacia la Terminal de a Banff y alojamiento. •Alquiler de un auto durante 8 días. Kilometraje ilimitado, seguro de cargos de Tsawwassen, donde tendrán que tomar el ferry de la compañía BC Ferries (no incluido) Día 6 BANFF / LAGO MORAINE / exoneración en caso de colisión (LDW) y cargo para pick-up de un auto en un aeropuerto canadiense en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, LAGO LOUISE / BANFF (220 Km) Le aconsejamos empezar sus visitas por •7 noches de alojamiento hasta llegar a la Isla de Vancouver. el lago Moraine, para luego visitar el lugar •Todos los impuestos aplicables La travesía tiene una duración de dos horas. más famoso del parque, el espectacular lago •Recepción personalizada en el aeropuerto para entrega de documentos Llegando a la isla le aconsejamos visitar Louise con sus aguas turquesas y la magnífica •Tarjeta de asistencia los famosos Jardines Butchart, considerado vista del glaciar Victoria, considerado entre Precios por persona en usd: entre los más bellos del país. Después de los lugares más espléndidos del mundo. Le esta visita, salida a Victoria, capital de la aconsejamos también aprovechar del pueblo CATEGORÍA SGL DBL TPL CPL Columbia Británica. Esta sofisticada ciudad de Banff y subirse al teleférico que lleva a la TURISTA. SUP. 2,360 1,225 885 729 cuenta con un marcado carácter inglés que se cima de la montaña Sulfurosa. Si lo desea, PRIMERA 3,109 1,589 1,385 1,129 refleja tanto en su arquitectura como en sus también puede hacer una excursión en LUJO 4,189 2,149 1,705 1,385 tradiciones. Le aconsejamos tomar el tiempo rafting. Alojamiento. de visitar la ciudad, el puerto deportivo, / PARQUE Hoteles Previstos la zona del mercado, la zona del Bastión, Día 7 BANFF YOHO / LAGO el Parlamento, el Museo Real, el famoso y NACIONAL TUR. SUP PRIMERA LUJO tradicional hotel Empress y el Museo de Cera. ESMERALDA / PARQUE NACIONAL BANFF (270 Km) Regreso a Vancouver y alojamiento. Vancouver Empire Landmark Delta Vancouver Fairmont Vancouver Día 3 VANCOUVER / SUN PEAKS Hoy puede continuar sus descubrimientos visitando el Parque Nacional de Yoho. (410 Km) Durante el recorrido se pueden contemplar Salida hacia Sun Peaks, resort de esquí en los Túneles Espirales desde donde quizás invierno que ofrece en verano una multitud tenga la oportunidad de ver la entrada y de actividades. Pasarán por Pemberton salida del ferrocarril. Podrá también admirar y la famosa Ruta del oro. En camino le el monte Catedral, el puente natural que aconsejamos parar en los lagos Duff rey y pasa sobre el poderoso río Kicking Horse, el Seton, cuyas aguas lo impresionarán. Llegada cañón Johnston y el lago Esmeralda, cuyo nombre proviene del impresionante color de a Sun Peaks y alojamiento. sus aguas. Regreso a Banff. Alojamiento. Día 4 SUN PEAKS / JASPER (550 Día 8 BANFF / CALGARY (128 Km) Km) Hoy continuará su camino, adentrándose en los territorios de Alberta. Le aconsejamos Traslado hacia Calgary para tomar su vuelo parar en Blue River para hacer un safari y de regreso. Entrega del auto en el aeropuerto. admirar la fauna y la flora de las Rocallosas. Fin de nuestros servicios Seguirán su ruta hasta el pie del monte Robson, la montaña más alta de las Rocallosas (3,954m), para luego llegar a Jasper, uno de los parques más famosos de la provincia. Alojamiento.

Sun Peaks Jasper Banff

Coast Sundance Lobstick Lodge Inns of Banff

Sun Peaks Grand Sawridge Hotel Rimrock Hotel

Sun Peaks Grand (Primera) Fairmont Jasper Park Lodge Fairmont Banff Springs

Condiciones: • Menores de 12 años viajan gratis compartiendo la habitación de 2 adultos • No incluido el ferry a Victoria • No incluida la entrada a los parques. Costo aproximado de entrada: $60 usd por persona, dando acceso a todos los parques del itinerario. Compra directamente al entrar en el primer parque • El auto debe ser entregado el día 8 aproximadamente a la misma hora que ha sido recogido el primer día • Los seguros personales y los costos de gasolina no están incluidos. El pasajero puede comprar los seguros personales directamente con la empresa arrendadora al tomar el auto • Cargo adicional de $25 por día para conductores menores de 25 años. Pago directamente en destino • El pasajero debe entregar el auto con el tanque lleno de gasolina • El pasajero debe llevar un carnet de conducir vigente y una tarjeta de crédito válida para depósito de garantía • Pueden aplicarse fechas black-out

11


Canadá 2016

LA GRAN RUTA DEL OESTE 10 DÍAS

DESDE 2,262USD

Salidas lunes del 2016 desde Calgary Día 1

12

Lunes

CALGARY

Monte Robson, la montaña más alta de las Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta Bienvenidos a Calgary. Tiempo libre para llegar al valle de Thompson y la ciudad de explorar la ciudad. Alojamiento. Kamloops. Ubicada en el confluyente de los ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es Día 2 Martes CALGARY / BANFF una de las ciudades más cálidas de Canadá. (129 Km) Alojamiento. Opcional: Safari de observación de la fauna y Desayuno en el hotel. Breve visita de la flora de las montañas Monashee. orientación de la ciudad de Calgary y salida hacia el Parque Nacional de Banff. Día 6 Sábado KAMLOOPS / Llegada a Banff, situado en un magnífico VANCOUVER (352 Km) enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Visitarán Desayuno en el hotel. Salida hacia Vancouver el famoso hotel Banff Springs de la cadena por una zona de cultivos y ranchos. Entrarán Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña en la zona de Cariboo, famosa por las Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento. primeras colonias de los buscadores de Opcional: góndola hasta la cima de la Montaña oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cual Sulfurosa, desde donde contemplarán una podrán observar hasta Hope. Continuarán su fantástica vista panorámica de la zona. camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad Día 3 Miércoles BANFF de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que Desayuno en el hotel. Hoy tomarán la ruta se caracteriza por el contraste entre el mar, de Bow Valley hasta llegar al cañón Johnston, las montañas y su arquitectura moderna. en donde podrán realizar una pequeña Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, caminata antes de llegar en el área del el barrio histórico de Gastown, el centro prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con financiero y comercial. Alojamiento. sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares Día 7 Domingo VANCOUVER más espectaculares del mundo. Continuarán el camino hacia el Lago Moraine y el valle Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer de los Diez Picos para luego entrar al Parque la ciudad. Alojamiento. Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento. Día 8 Lunes VANCOUVER / VICTORIA (110 Km + ferry) Día 4 Jueves BANFF / ICEFIELDS / JASPER (288 Km) Desayuno en el hotel. Visita a Victoria. Salida hacia la Terminal de Tsawwassen, donde Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestro tomarán el ferry de la compañía BC Ferries, camino en dirección a Jasper, disfrutando en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, de una espectacular vista de los circos hasta llegar a la Isla de Vancouver. Al glaciares que nos acompañarán durante desembarcar del ferry, visita de los famosos todo el recorrido. En el camino verán el Jardines Butchart considerados lo más bellos glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y del país. Continuarán hacia la ciudad de Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Victoria. Gira panorámica de la ciudad. Verán Jasper, una de las acumulaciones de hielo el puerto deportivo, la zona del mercado, la y de nieve más grandes al sur del Polo zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho Real, el famoso hotel Empress y el Museo de glaciares, uno de los más impresionantes Cera. Alojamiento. es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en Snowcoach (incluido). Visitarán Día 9 Martes VICTORIA / a continuación el lago-glaciar Maligne, VANCOUVER (110 Km + ferry) declarado como Patrimonio de la Humanidad. Opcional: paseo en barco por el Lago Desayuno en el hotel. Día libre. Salida a Maligne para llegar a la fabulosa Spirit Island finales de la tarde de regreso a Vancouver en (foto del paisaje más reproducido del país). ferry. Traslado al hotel y alojamiento. Alojamiento. Opcional: Crucero de observación de la vida marina. Día 5 Viernes JASPER / MONTE Opcional: Traslado desde Victoria a Vancouver ROBSON / KAMLOOPS (443 Km) en hidroavión. Una de las experiencias más impresionantes del Oeste. Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de Día 10 Miércoles VANCOUVER la Columbia Británica. Pasarán al pie del

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre

23, 30 6, 13, 20, 27 4, 11, 18, 25 1, 8, 15, 22, 29 5, 12, 19, 26 3

EL TOUR INCLUYE: • 9 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera • 9 desayunos buffet • Transporte en autobús de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros durante toda la estadía. Día 1 y 10 traslado solamente Día 7. Sin transporte. Día 9. Traslado Victoria-Vancouver • Guía de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver y Victoria comentadas por un guía acompañante • Todas las visitas mencionadas en el itinerario a menos que sean visitas opcionales. Incluye la entrada a los parques de Banff y Jasper, el Snowcoach, el ferry ida y vuelta a Victoria y la entrada a los jardines Butchart • La tarifa para niños aplicable para menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia

Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$2,262 USD $1,982 USD $1,837 USD $3,282 USD $1,293 USD

Suplementos Petroleum Show y Stampede de Calgary Supl. total por habitación por noche, salidas 6 de junio y 11 de julio

$170 USD

Noches Adicionales Calgary (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido International Hotel SGL y DBL TPL CPL

$222 USD $252 USD $282 USD

Vancouver (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown SGL DBL TPL CPL

$270 USD $306 USD $359 USD $409 USD

Hoteles Previstos Calgary International Hotel Banff Caribou Lodge Jasper Chateau Jasper Kamloops The Plaza Hotel Vancouver Holiday Inn & Suites Vancouver Donwtown Victoria Chateau Victoria

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.


6 DÍAS

DESDE 5,059USD

Canadá 2016

CANADÁ ÚNICA

Salidas diarias de Abril 19 a Septiembre 30, 2016. Día 1

MÉXICO / VANCOUVER

Día 4 KAMLOOPS / BANFF TREN Llegada al aeropuerto de Vancouver. ROCKY MOUNTAINEER Recepción en el aeropuerto. Traslado privado hacia el hotel. Alojamiento. Su viaje continúa a través de las montañas Rocallosas adentrándose en la provincia de Día 2 VANCOUVER Alberta. Nuevamente verá espectaculares escenarios naturales. Pasará a la orilla Día libre sin transporte para actividades de lagos de color turquesa y a través de personales. Alojamiento. montañas por túneles que son parte de Opción: visita Vancouver. la gran historia del ferrocarril canadiense. Opción: visita Victoria. Pasará también por Rogers Pass, el cañón de Kicking Horse, los Túneles Espirales y Día 3 VANCOUVER / KAMLOOPS los picos nevados recubiertos por glaciares TREN ROCKY MOUNTAINEER eternos. Su día termina en el famoso pueblito de Banff. Alojamiento. Traslado hacia la estación de tren de Vancouver para embarcar a bordo del Tren Día 5 BANFF Rocky Mountaineer. Viaje desde la ciudad costera de Vancouver hacia Kamloops, Día libre sin transporte en Banff para ubicado en el corazón de la provincia actividades personales. Alojamiento. de Colombia Británica. Hoy tendrá la Opción: visita al lago Louise y a Columbia oportunidad de observar grandes cambios Icefields en el panorama. A través del recorrido, verá los valles y campos verdes del río Fraser, los Día 6 BANFF / AEROPUERTO bosques y los ríos rodeados por los picos de CALGARY las montañas costeras y el medioambiente desértico del interior. Verá el cañón Fraser, A la hora prevista traslado privado hacia el Hell’s Gate y el río Thompson desfilar a través aeropuerto de Calgary para tomar su vuelo de montañas esplendorosas. El día termina de regreso. en Kamloops. Traslado de la estación de tren Fin de nuestros servicios de Kamloops a su hotel. Alojamiento. Hoteles Previstos Vancouver Kamloops Banff

Sheraton Wall Centre-Junior Suite Pendiente Rimrock Resort-Premium Room

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

EL TOUR INCLUYE: • 5 noches de alojamiento en hoteles los hoteles previstos • 2 desayunos • 2 almuerzos • El Tren Rocky Mountaineer en categoría GoldLeaf dando acceso al vagón panorámico con asientos pre-asignados, al servicio de las comidas directamente a su mesa, refrescos servidos a su asiento y manejo de equipaje en Kamloops •T odos los traslados privados mencionados al itinerario: YVR-hotel Vancouver / hotel Vancouver-estación de tren Vancouver / estación de tren Kamloops-hotel Kamloops / hotel Kamloops-estación de tren Kamloops / estación de tren Banff-hotel Banff / hotel Banff -YYC • Tarifa niños aplicable a menores de 11 años compartiendo la habitación de 2 adultos • Este programa está sujeto a los horarios de trenes. En ciertas fechas dentro de las fechas de vigencia mencionadas el tren Rocky Mountaineer no opera • Tarjeta de asistencia Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$5,059 USD $3,845 USD $3,410 USD $2,589 USD

13


Canadá 2016

CANADÁ ESPECTACULAR

Salidas lunes del 2016 desde Toronto Día 1 Lunes MÉXICO / TORONTO

del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán Bienvenidos a Toronto. Traslado del visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por aeropuerto al hotel. Tiempo libre para la noche. Alojamiento. explorar la ciudad. Alojamiento. Día 4 Jueves OTTAWA / Día 2 Martes TORONTO / QUEBEC (440 km) NIÁGARA / TORONTO (264 Km) Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida Desayuno en el hotel. El recorrido empieza hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más visitando Toronto, capital económica del país: antigua de Canadá y declarada Patrimonio recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el cultural de la Humanidad por la UNESCO. Parlamento, el barrio Chino, la Universidad Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza de Toronto, la Torre CN (subida opcional) y el Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo para llegar a las Cataratas del Niágara. Frontenac, las calles Saint-Jean y GrandeLa embarcación “Hornblower” les llevará Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la al corazón de las cataratas. Tiempo libre noche. Alojamiento. para explorar Niágara. Regreso a Toronto. Alojamiento. Día 5 Viernes QUEBEC Día 3 Miércoles TORONTO / MIL Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer ISLAS / OTTAWA (445 km) la ciudad. Alojamiento. Opcional: Visita de la costa de Beaupré, la Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por y la Catarata Montmorency. De 9:00 a 13:00. las Islas de una hora donde pueden apreciar Opcional: Excursión para ver las ballenas. diversos paisajes. Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Día 6 Sábado QUEBEC / Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la MONTREAL (252 km) Residencia del Primer Ministro, la Residencia

14

Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard SaintLaurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Opcional: Visita del Biodôme y del Estadio olímpico. Alojamiento. Día 7 Domingo MONTREAL CALGARY (avión no incluido)

/

Desayuno en el hotel o box-lunch dependiendo de la hora del vuelo. Traslado al aeropuerto de Montreal. Vuelo interno directo Montreal-Calgary NO INCLUIDO. Llegada al aeropuerto de Calgary. Traslado al hotel y alojamiento. Día 8 km)

Opcional: Góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde contemplarán una fantástica vista panorámica de la zona. Día 9 Martes

BANFF

Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañón Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarán el camino hacia el Lago Moraine y el valle de los Diez Picos para luego entrar al Parque Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento.

Lunes CALGARY / BANFF (129 Día 10 Miércoles BANFF ICEFIELDS / JASPER (288 km)

Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary y salida hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff, situado en un magnífico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Visitarán el famoso hotel Banff Springs de la cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento.

/

Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos glaciares que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino verán el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo


Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en Snowcoach (incluido). Visitarán a continuación el lago-glaciar Maligne, declarado como Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento. Opcional: Paseo en barco por el Lago Maligne para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto del paisaje más reproducido del país).

cultivos y ranchos. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cual podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Día 11 Jueves JASPER / MONTE Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de ROBSON / KAMLOOPS (443 km) Gastown y el centro financiero y comercial. Alojamiento. Continuaremos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la Día 13 Sábado VANCOUVER / Columbia Británica. Pasarán al pie del OPCIONAL VICTORIA (219 km ida y Monte Robson, la montaña más alta de las vuelta + ferry) Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta llegar al valle de Thompson y la ciudad de Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. Kamloops. Ubicada en el confluyente de los Opcional: Visita a Victoria. ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es una de las ciudades más cálidas de Canadá. Día 14 Domingo VANCOUVER Alojamiento. Opcional: Safari de observación de la fauna y A la hora conveniente, traslado al aeropuerto la flora de las montañas Monashee. de Vancouver para tomar su vuelo de regreso. Día 12 Viernes KAMLOOPS VANCOUVER (352 km)

/ Fin de nuestros servicios

Salida hacia Vancouver por una zona de

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

16, 23, 30 6, 13, 20, 27 4, 11, 18, 25 1, 8, 15, 22, 29 5, 12, 19, 26

Hoteles Previstos Toronto Ottawa Quebec Montreal Calgary Banff Jasper Kamloops Vancouver

Eaton Chelsea Best Western Victoria Park & Suites Hotel Universel Le Faubourg International Rimrock Resort Best Western Jasper Inn & Suites Best Western Plus Delta Vancouver Hotel & Suites

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

DESDE 2,959USD

Canadá 2016

14 DÍAS

EL TOUR INCLUYE: • 13 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera • 13 desayunos una mezcla de continentales y americanos • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1, 7 y 14 traslado solamente. Día 5 y 13 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Montreal, Quebec, Ottawa, Niágara, Toronto, Calgary, Banff y Jasper, Kamloops y Vancouver comentadas por un guía acompañante o por un guía local • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación “Hornblower”, el crucero por Mil Islas, la entrada a los parques de Banff y Jasper y el Snowcoach • La tarifa para niños es aplicable para menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia

Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$2,959 USD $2,625 USD $2,429 USD $4,319 USD $1,685 USD

Suplementos Stampede de Calgary Suplemento total por habitación, salidas 4 y 11 de julio

132 USD

Gran Premio Fórmula 1 en Montreal Suplemento total por habitación, salida 6 de junio

295 USD

Hotel céntrico en Quebec Suplemento total por habitación SGL DBL TPL CPL

222 USD 265 USD 355 USD 445 USD

Noches Adicionales Toronto (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Eaton Chelsea SGL y DBL TPL CPL Vancouver (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Delta Vancouver Hotel & Suites SGL y DBL TPL CPL

197 USD 215 USD 230 USD

290 USD 332 USD 375 USD

15


Canadá 2016

SAINT LAURENT EN CRUCERO

Salidas 2016 desde Montreal Día 1

MONTREAL

Llegada a Montreal. Recepción y traslado en autobús, mini-bus o auto desde el aeropuerto al puerto de la ciudad y embarque a bordo del MV Saint Laurent Prestige. Instalación en las cabinas. Presentación del crucero por la tripulación. Cena y noche a bordo. Día 2 ISLAS

NAVEGACIÓN

POR

MIL

Día 3 KINGSTON Llegada a Kingston por la mañana y salida para la visita guiada de la ciudad. Antigua capital de Canadá bajo el nombre Fort Frontenac, la ciudad también es llamada Kingston-La Belle. Descubriremos su historia y su rico patrimonio: El Ayuntamiento, El Campus del Royal Military College, la Universidad Queen’s, el Penitenciario, la Catedral Saint-Maru’s y el barrio histórico. Visitaremos la Maison Bellevue, antigua residencia del Sir John A Macdonald, el primer de los Presidentes de Canadá. La villa de estilo italianizante está ubicada en el corazón de un magnífico jardín ornamental. Seguiremos con la visita de Fort Henry, monumento inscrito como patrimonio mundial de la humanidad el cual abrita, hoy en día un museo de la vida militar. Tarde libre o participación a una de las actividades opcionales. Salida del crucero para atravesar el Lago Ontario. Cena y noche a bordo. Opcional: Ottawa, la capital de Canadá.

El MV Saint Laurent Prestige navegará todo el día por la región llamada “Mil Islas”, lugar de veraneo privilegiado desde más de 100 años.Durante la guerra de 1812, llamada la segunda guerra de la independencia, esta región fue el teatro de varios enfrentamientos entre americanos y británicos cuyos convoyes sobre el río eran constantemente atacados. Después de estos episodios tumultuosos, la línea de demarcación entre los dos países fue definida y la región de las Mil Islas se transformó en un lugar de descanso codiciado gracias entre otros a la belleza de los paisajes poblados de árboles. Varios hoteles de lujo y varias grandes fortunas Día 4 TORONTO hicieron construir imponentes villas, como el Castillo Bold el cual pertenece al fundador Por la mañana, visita panorámica de la del celebre Waldorf Astoria de Nueva York. ciudad. Desde 1977, Toronto es la primera ciudad de Canadá y el centro económico

16

y financiero del país. Es también el centro cultural del Canadá anglófono por sus museos sin equivalente en el país, la vitalidad de sus teatros, sus orquestras sinfónicas y su ballet nacional. Descubriremos el nuevo y antiguo edificio del Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad y el barrio chino (vista exteriores). Subida a la Torre CN (torre alta de televisión que mide 553m) que es el símbolo de la ciudad y la más alta estructura auto portante del país. Terminaremos con una visita del mercado Saint Laurent. Almuerzo a bordo. Tarde libre. Opcional: Visita a la “Art Gallery of Ontario”. Opcional: Visita de “Casa Loma”. Día 5

CATARATAS DE NIÁGARA

Llegada por la mañana al Puerto Weller y desembarque. Excursión en dirección a las Cataratas de Niágara. Descubriremos la ciudad de Niágara y su región incluyendo Niagara-on-the-Lake. Visita de Niagara incluyendo la calle Clifton Hill. Subida a la embarcación Hornblower, que lleva los pasajeros hasta el corazón de las cataratas. Salida a Niagara-on-the-Lake precioso pueblito de estilo victoriano. Su calle principal lo invita a descubrir sus tiendas y sus secretos. Regreso a bordo. Cena y noche a bordo.

Opcional: Sobrevuelo de 10 minutos en helicóptero de las Cataratas de Niágara (lugares limitados). Día 6

CLAYTON (E.U.A.)

Llegada por la mañana al pequeño puerto de Clayton (USA), ubicado a la Orilla Sur del Río San Lorenzo. Capital americana de la celebre región de las Mil Islas, este pequeño pueblo típico se extiende sobre una lengua de tierra que forma una península con encantadoras casas. Famosa por sus eventos de Vela, la ciudad de Clayton también ofrece, con la visita de su Museo de barcos antiguos, un viaje para descubrir el rico patrimonio de esta zona. Visita del Museo y caminata libre. Almuerzo a bordo. Día 7

NAVEGACIÓN

Durante este día de navegación bajando el gran Río Saint-Laurent, varias actividades y conferencias le son ofrecidas a bordo del MV Saint Laurent Prestige. Día 8

QUEBEC

Llegada temprano a la ciudad de Quebec, única ciudad fortificada de América del Norte. Quebec está registrada en la lista de


la UNESCO como patrimonio Mundial. Su localización excepcional, a las orillas del río Saint-Laurent hace de esta ciudad un centro turístico y cultural en donde irradia la cultura francesa. Visita a pie del antiguo Quebec. Descubriremos la Plaza Real, en donde Samuel de Champlain, fundador de Nueva Francia, estableció su primera residencia. Visitaremos el barrio Petit Champlain, reputado por sus galerías de Arte y sus numerosas tiendas de recuerdos. El paseo continuará por la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, el Parlamento, la Plaza de Armas y la Basílica Notre Dame. Retorno a bordo para el almuerzo. Tarde libre o participación a algunas de las actividades opcionales. Opcional: Circuito de la Costa Beaupré. Día 9

TROIS-RIVIERES

Navegación por la mañana. Llegada a TroisRivières al principio de la tarde. Trois-Rivières es la tercera ciudad en importancia de la provincia de Quebec después de Montreal y Quebec y se ubica en el confluyente de “tres ríos”. Visita guiada de la ciudad. Podremos ver entre otros el antiguo Trois-Rivières, el Monasterio de las Ursulinas, la antigua cárcel (visitas exteriores). Paseo por el centro de la ciudad en donde se pueden ver varias capillas e iglesias. La buena reputación de esta ciudad

DESDE 3,589USD

Canadá 2016

10 DÍAS

de debe también a sus numerosas galerías de Arte. Visita de una “cabaña de azúcar” y degustación de los productos locales a base de azúcar de Arce. Retorno a bordo a finales de la tarde. Cena y noche a bordo. Día 10

MONTREAL

Llegada por la mañana a Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia en el mundo. Visita de la ciudad de Montreal para descubrir sus principales atracciones veremos: el puerto, la Basílica Notre Dame, el Monte Royal que da una vista excepcional sobre toda la ciudad, las calles SainteCatherine y Saint-Denis. Almuerzo rápido EL TOUR INCLUYE: a bordo y traslado al aeropuerto según los horarios de vuelos o participación en algunas • Impuestos portuarios obligatorios de las actividades opcionales. • Hospedaje a bordo en la categoría de cabina elegida Opcional: Visita del Museo de Bellas - Artes de Montreal. Opcional: Visita del “Biodôme” de Montreal y de la Torre Olímpica. Opcional: Un paseo “gourmet” y visita gastronómica del Mercado Jean Talon. Fin de nuestros servicios

• • cenas) • • • • • 25 pasajeros • • • •

Pensión completa (desayuno, almuerzo, té de la tarde, cena, colación de media-noche) Bebidas durante las comidas (agua mineral, refrescos, cervezas, té o café y vino en las Un cóctel todas las noches en el grande salón Las visitas de Kingston, Toronto, Clayton, Trois-Rivières, Quebec y Montreal La excursión a las Cataratas de Niágara Todas las actividades y animaciones (conferencias, noches musicales) Posibilidad de confirmar un acompañante de habla hispana a bordo con un mínimo de Traslados aeropuerto/barco/aeropuerto Manejo de equipaje al embarque y al desembarque Los servicios de un Director de crucero francófono Tarjeta de asistencia

No incluye: • • • • •

Cualquier otra bebida no mencionada en la sección incluido Excursiones opcionales Gastos de índole personal Propinas al personal a bordo (aproximadamente 10 Euros por día y por persona) Propinas a los guías locales

Precios por persona en usd: CATEGORÍA

SALIDAS Del 11 al 20 de junio Del 20 al 29 de junio Del 29 de junio al 8 de julio Del 31 de agosto al 9 de septiembre Del 9 al 18 de septiembre Del 18 al 27 de septiembre Del 27 de septiembre al 6 de octubre Del 6 al 15 de octubre

1 2 3 4 5 6

HABITACIÓN Interior /Panorama Exterior/Principal Exterior/Superieur Exterior/Panorama Exterior/Promenade Exterior/Panorama

TEMPORADA BAJA $3,589 USD $4,215 USD $4,630 USD $4,839 USD $5,045 USD $5,665 USD

TEMPORADA ALTA $3,679 USD $4,325 USD $4,735 USD $4,959 USD $5,175 USD $5,809 USD

Nota: El itinerario así como las escalas pueden ser modificados principalmente en función de las condiciones climáticas. Solo el comandante a bordo está habilitado a tomar estas decisiones para la seguridad de los pasajeros. El programa puede ser modificado por razones de manifestaciones culturales o imperativos técnicos. Las excursiones opcionales sólo están vendidas a bordo y serán realizadas solo con un mínimo necesario de 20 participantes en cada una de ellas. Se requiere visa canadiense y estadounidense.

17


Canadá 2016

MARAVILLAS CANADIENSES

Salidas domingos del 2016 desde Toronto Día 1 Domingo TORONTO

/ dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia Bienvenidos a Toronto. Traslado del del Gobernador General y otros edificios aeropuerto al hotel. Tiempo libre para del Gobierno. Al final del recorrido podrán explorar la ciudad. Alojamiento. visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento. Día 2 Lunes TORONTO / NIÁGARA (132 Km) Día 4 Miércoles OTTAWA / QUEBEC (440 km) Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más Parlamento, el barrio Chino, la Universidad antigua de Canadá y declarada Patrimonio de Toronto, la Torre CN (subida opcional) y el cultural de la Humanidad por la UNESCO. Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza para llegar a las Cataratas del Niágara. La Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento embarcación “Hornblower” (disponible del de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas Frontenac, las calles Saint-Jean y Grandefechas, reemplazado por túneles escénicos.) Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo noche. Alojamiento. libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento en la Día 5 Jueves QUEBEC ciudad de Niágara. Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer Día 3 Martes NIÁGARA / MIL ISLAS / la ciudad. Alojamiento. OTTAWA (577 km) Opcional: Visita de la costa de Beaupré, la Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro y la Catarata Montmorency. De 9:00 a 13:00. tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por Opcional: Excursión para ver las ballenas. las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre). Al final del crucero, salida con Día 6 Viernes QUEBEC /

18

MÉXICO

MONTREAL (252 km) Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard SaintLaurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Opcional: Visita del Biodôme y del Estadio olímpico. Alojamiento. Día 7 Sábado

MONTREAL

magnífico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Visitarán el famoso hotel Banff Springs de la cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento. Opcional: Góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde contemplarán una fantástica vista panorámica de la zona. Día 10 Martes

BANFF

Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta Desayuno en el hotel. Día libre en Montreal llegar al cañón Johnston, en donde podrán para recorrer la ciudad. Alojamiento. realizar una pequeña caminata antes Opcional: Excursión a Mont-Tremblant. de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas Día 8 Domingo MONTREAL / turquesas y la magnífica vista del glaciar CALGARY (avión no incluido) Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarán el Desayuno en el hotel o box-lunch camino hacia el Lago Moraine y el valle de dependiendo de la hora del vuelo. Traslado los Diez Picos para luego entrar al Parque al aeropuerto de Montreal. Vuelo interno Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. directo Montreal-Calgary NO INCLUIDO. Regreso a Banff y alojamiento. Llegada al aeropuerto de Calgary. Traslado al hotel y alojamiento. Día 11 Miércoles BANFF / ICEFIELDS / JASPER (288 km) Día 9 Lunes CALGARY / BANFF (129 km) Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista Breve visita de orientación de la ciudad de de los circos glaciares que nos acompañarán Calgary y salida hacia el Parque Nacional durante todo el recorrido. En el camino verán de Banff. Llegada a Banff, situado en un el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow


y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en Snowcoach (incluido). Visitarán a continuación el lago-glaciar Maligne, declarado como Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento. Opcional: Paseo en barco por el Lago Maligne para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto del paisaje más reproducido del país).

Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cual podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, el centro financiero y comercial. Día 12 Jueves JASPER / MONTE Alojamiento. ROBSON / KAMLOOPS (443 km) Día 14 Sábado VANCOUVER / Continuaremos nuestro camino, OPCIONAL VICTORIA (219 km ida y adentrándonos en los territorios de la vuelta + ferry) Columbia Británica. Pasarán al pie del Monte Robson, la montaña más alta de las Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta Opcional: Visita a Victoria. llegar al valle de Thompson y la ciudad de Kamloops. Ubicada en el confluyente de los Día 15 Domingo VANCOUVER ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es una de las ciudades más cálidas de Canadá. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto Alojamiento. de Vancouver para tomar su vuelo de regreso. Opcional: Safari de observación de la fauna y Fin de nuestros servicios la flora de las montañas Monashee. Día 13 Viernes KAMLOOPS VANCOUVER (352 km)

/

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

15, 22, 29 5, 12, 19, 26 3, 10, 17, 24, 31 7, 14, 21, 28 4, 11, 18, 25

Hoteles Previstos Toronto Niágara Ottawa Quebec Montreal Calgary Banff Jasper Kamloops Vancouver

DESDE 3,200USD

Canadá 2016

15 DÍAS

EL TOUR INCLUYE: • 14 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera • 14 desayunos una mezcla de continentales y americanos • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1, 8 y 15 traslado solamente. Día 5, 7 y 14 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Montreal, Quebec, Ottawa, Niágara, Toronto, Calgary, Banff y Jasper, Kamloops y Vancouver comentadas por un guía acompañante o por un guía local • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación “Hornblower”, el crucero por Mil Islas, la entrada a los parques de Banff y Jasper y el Snowcoach • La tarifa para niños es aplicable para menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia

Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$3,200 USD $2,852 USD $2,682 USD $4,697 USD $1,799 USD

Suplementos Gran Premio Fórmula 1 en Montreal Suplemento total por habitación, salida 5 de junio

$215 USD

Stampede de Calgary Suplemento total por habitación, salidas 3 y 10 de julio

$170 USD

Noches Adicionales Toronto (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Eaton Chelsea SGL y DBL TPL CPL

$197 USD $215 USD $230 USD

Vancouver (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Delta Vancouver Hotel & Suites SGL y DBL TPL CPL

$290 USD $332 USD $375 USD

Eaton Chelsea Crowne Plaza Best Western Victoria Park & Suites Le Concorde Le Nouvel International Rimrock Resort Best Western Jasper Inn & Suites Best Western Plus Delta Vancouver Hotel & Suites

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

19


Canadá 2016

CANADÁ AL COMPLETO

Salidas domingos del 2016 desde Torontol Día 1 Domingo TORONTO

MÉXICO

/ del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por Bienvenidos a Toronto. Traslado del la noche. Alojamiento. aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento. Día 4 Miércoles OTTAWA / QUEBEC (440 km) Día 2 Lunes TORONTO / NIÁGARA (132 Km) Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más Desayuno en el hotel. El recorrido empieza antigua de Canadá y declarada Patrimonio visitando Toronto, capital económica del país: cultural de la Humanidad por la UNESCO. recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Parlamento, el barrio Chino, la Universidad Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Toronto, la Torre CN (subida opcional) y el de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grandepara llegar a las Cataratas del Niágara. La Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la embarcación “Hornblower” (disponible del noche. Alojamiento. 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos) Día 5 Jueves QUEBEC los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer iluminadas por la noche. Alojamiento en la la ciudad. Alojamiento. ciudad de Niágara. Opcional: Visita de la costa de Beaupré, la Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana Día 3 Martes NIÁGARA / MIL y la Catarata Montmorency. De 9:00 a 13:00. ISLAS / OTTAWA (577 km) Opcional: Excursión para ver las ballenas. Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia

20

Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Opcional: Visita del Biodôme y del Estadio olímpico. Alojamiento. Día 7 Sábado MONTREAL / MONT TREMBLANT / MONTREAL (272 km)

Día 10 Martes CALGARY / BANFF (129 km) Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary y salida hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff, situado en un magnífico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Visitarán el famoso hotel Banff Springs de la cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento. Opcional: Góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde contemplarán una fantástica vista panorámica de la zona.

Desayuno en el hotel. Excursión a MontTremblant. Esta área de esquí en verano se convierte en un centro de veraneo donde la naturaleza canadiense toma toda su esencia. De Mayo a Octubre, subida en teleférico hacia la cima de la montaña. Regreso a Montreal y alojamiento. Día 11 Miércoles BANFF Día 8 Domingo

MONTREAL

Desayuno en el hotel. Día libre a su aire para actividades personales. Le aconsejamos entre otros las compras en el Montréal subterráneo en donde kilómetros de tiendas bajo tierra los esperan. O la visita de algunos de los museos de esta preciosa ciudad. Alojamiento. Día 9 Lunes MONTREAL CALGARY (avión no incluido)

/

Día 6 Viernes QUEBEC / MONTREAL (252 km) Desayuno en el hotel o box-lunch dependiendo de la hora del vuelo. Traslado Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, al aeropuerto de Montreal. Vuelo interno la segunda ciudad francófona en importancia directo Montreal-Calgary NO INCLUIDO. después de París. Visita del Viejo Montreal, la Llegada al aeropuerto de Calgary. Traslado al Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), hotel y alojamiento. la ciudad subterránea, el boulevard Saint-

Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañón Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarán el camino hacia el Lago Moraine y el valle de los Diez Picos para luego entrar al Parque Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento. Día 12 Jueves BANFF ICEFIELDS / JASPER (288 km)

/

Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos glaciares que nos acompañarán


durante todo el recorrido. En el camino verán el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en “Snowcoach” (incluido). Visitarán a continuación el lago-glaciar Maligne, declarado como Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento. Opcional: Paseo en barco por el Lago Maligne para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto del paisaje más reproducido del país).

cultivos y ranchos. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cual podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, el centro financiero y comercial. Alojamiento.

Día 15 Domingo VANCOUVER / Día 13 Viernes JASPER / MONTE OPCIONAL VICTORIA (219 km ida y ROBSON / KAMLOOPS (443 km) vuelta + ferry) Continuaremos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasarán al pie del o la montaña más alta de las Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta llegar al valle de Thompson y la ciudad de Kamloops. Ubicada en el confluyente de los ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es una de las ciudades más cálidas de Canadá. Alojamiento en Kamloops. Opcional: Safari de observación de la fauna y la flora de las montañas Monashee. Día 14 Sábado KAMLOOPS VANCOUVER (352 km)

/

Salida hacia Vancouver por una zona de

Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. Opcional: Visita a Victoria. Día 16 Lunes

VANCOUVER

A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

15, 22, 29 5, 12, 19, 26 3, 10, 17, 24, 31 7, 14, 21, 28 4, 11, 18, 25

Hoteles Previstos Toronto Niágara Ottawa Quebec Montreal Calgary Banff Jasper Kamloops Vancouver

Eaton Chelsea Crowne Plaza Best Western Victoria Park & Suites Le Concorde Le Nouvel International Caribou Lodge Chateau Jasper The Plaza Hotel Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

DESDE 3,299USD

Canadá 2016

16 DÍAS

EL TOUR INCLUYE: • 15 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera • 15 desayunos una mezcla de continentales y americanos • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1, 9 y 16 traslado solamente. Día 5, y 15 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Montreal, Tremblant, Quebec, Ottawa, Niágara, Toronto, Calgary, Banff y Jasper, Kamloops y Vancouver comentadas por un guía acompañante o por un guía local • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación “Hornblower”, el crucero por Mil Islas, la subida en góndola en Tremblant, la entrada a los parques de Banff y Jasper y el Snowcoach • La tarifa para niños es aplicable para menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia

Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$3,299 USD $2,955 USD $2,722 USD $4,770 USD $1,905 USD

Suplementos Gran Premio Fórmula 1 en Montreal Suplemento total por habitación, salida 5 de junio

$215 USD

Petroleum Show y Stampede de Calgary Suplemento total por habitación, salidas 29 de mayo y 3 de julio

$170 USD

Noches Adicionales Toronto (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Eaton Chelsea SGL y DBL TPL CPL

$197 USD $215 USD $230 USD

Vancouver (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown SGL DBL TPL CPL

$270 USD $306 USD $359 USD $409 USD

21


Canadá 2016

GRAN TOUR DE CANADÁ

Salidas viernes del 2016 desde Montreal Día 1 Viernes MÉXICO / MONTREAL

Día 5 Martes QUEBEC / Bienvenidos a Montreal. Traslado del TREMBLANT (375 km) aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento. Desayuno en el hotel. Salida hacia MontTremblant. Esta área de esquí en verano se Día 2 Sábado MONTREAL convierte en un centro de veraneo donde la naturaleza canadiense toma toda su Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esencia. En Tremblant tendrán una serie de la ciudad. Alojamiento. actividades disponibles (no incluidas) como bicicleta, canoa, kayak, mini-golf, aquaclub, Día 3 Domingo MONTREAL / etc. También podrán caminar por el pueblo QUEBEC de Tremblant, e ir a la cima de la montaña en (252 km) teleférico (no incluido). Alojamiento. Desayuno en el hotel. El recorrido empieza por Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visite el Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle SaintDenis y el Mont-Royal. Salida hacia Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée, y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento. Día 4

Lunes

QUEBEC

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. Opcional: Visita de la costa de Beaupré, la Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana y la catarata Montmorency. De 9:00 a 13:00. Opcional: Excursión para ver las ballenas.

22

de observar las cataratas iluminadas durante su tiempo libre. Alojamiento. Día 8 Viernes NIÁGARA / TORONTO (132 km)

Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary y salida hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff, situado en un magnífico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Visitarán el famoso hotel Banff Springs de la cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento. Opcional: góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde contemplarán una fantástica vista panorámica de la zona.

Desayuno en el hotel. Visita de Niágara y sus espectaculares cataratas. La embarcación “Hornblower” les llevará al corazón de las cataratas. Salida hacia Toronto pasando por Niagara-on the-Lake, pueblo tradicional de estilo victoriano que tiene como atractivo sus viñedos. Llegada a la capital económica del país. La visita de la ciudad empieza por el antiguo y el nuevo City Hall, el Parlamento, Día 12 Martes BANFF el barrio Chino, la Universidad de Toronto, el Día 6 Miércoles TREMBLANT / Ontario Place y la Torre CN (subida opcional). Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta OTTAWA Tiempo libre. Alojamiento. llegar al cañón Johnston, en donde podrán (164 km) realizar una pequeña caminata antes Día 9 Sábado TORONTO de llegar en el área del prestigioso Lago Después del desayuno, salida hacia Ottawa. Louise. El Lago Louise, con sus aguas La capital canadiense es una mezcla de Desayuno en el hotel. Día libre para turquesas y la magnífica vista del glaciar cultura, museos y naturaleza. Podrán actividades personales. Le aconsejamos Victoria, considerado entre los lugares más apreciar la Residencia del Primer Ministro, entre otros la visita a los numerosos museos espectaculares del mundo. Continuarán el el Parlamento de Canadá, la Residencia de Toronto o compras en el famoso Eaton’s camino hacia el Lago Moraine y el valle de del Gobernador General y otros edificios Center, centro comercial para todos los los Diez Picos para luego entrar al Parque del Gobierno. Al final del recorrido podrán gustos y carteras. Alojamiento. Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por Regreso a Banff y alojamiento. la noche. Alojamiento. Día 10 Domingo TORONTO / CALGARY (vuelo no incluido) Día 13 Miércoles BANFF / Día 7 Jueves OTTAWA / MIL ICEFIELDS / JASPER (288 km) ISLAS / NIÁGARA (577 km) Desayuno en el hotel o box-lunch dependiendo de la hora del vuelo. Traslado Seguiremos nuestro camino en dirección a Después del desayuno, salida hacia Mil al aeropuerto de Toronto (incluido). Jasper, disfrutando de una espectacular vista Islas, llamadas así por las 1700 islas que la Vuelo interno directo Toronto-Calgary NO de los circos glaciares que nos acompañarán conforman. Una embarcación los llevará en INCLUIDO. Llegada al aeropuerto de Calgary. durante todo el recorrido. En el camino verán un crucero comentado por las islas de una Traslado al hotel y alojamiento. el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow duración de 1 hora (disponible de mayo a y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de octubre). El recorrido continúa con dirección a Día 11 Lunes CALGARY / BANFF (129 Jasper, una de las acumulaciones de hielo Niágara. Por la noche, tendrán la oportunidad km) y de nieve más grandes al sur del Polo


Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en “Snowcoach” (incluido). Visitarán a continuación el lago-glaciar Maligne, declarado como Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento. Opcional: paseo en barco por el Lago Maligne para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto del paisaje más reproducido del país).

Terminal de Tsawwassen, donde tomarán el ferry de la compañía BC Ferries, en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, hasta llegar a la Isla de Vancouver. Al desembarcar del ferry, visita de los famosos Jardines Butchart considerados lo más bellos del país. Continuarán hacia la ciudad de Victoria. Gira panorámica de la ciudad. Verán el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Real, el famoso hotel Empress y el Museo de Cera. Día 14 Jueves JASPER / MONTE Regreso a Vancouver en ferry. ROBSON / KAMLOOPS (443 km) Día 17 Domingo VANCOUVER Continuaremos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la A la hora conveniente, traslado al aeropuerto Columbia Británica. Pasarán al pie del de Vancouver para tomar su vuelo de regreso. Monte Robson, la montaña más alta de las Fin de nuestros servicios Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta llegar al valle de Thompson y la ciudad de Kamloops. Ubicada en el confluyente de los ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es una de las ciudades más cálidas de Canadá. Alojamiento. Opcional: Safari de observación de la fauna y la flora de las montañas Monashee. Hoteles Previstos

Día 15 Viernes KAMLOOPS VANCOUVER (352 km)

/

Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cual podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, el centro financiero y comercial. Alojamiento.

Montreal Quebec Tremblant Ottawa Niágara Toronto Calgary Banff Jasper Kamloops Vancouver

Sheraton Centre Delta Quebec Homewood Suites by Hilton Albert at Bay Hotel & Suites Crowne Plaza Fallsview Eaton Chelsea International Rimrock Resort Best Western Jasper Inn & Suites Best Western Plus Delta Vancouver Hotel & Suites

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de / la misma categoría de los mencionados.

Día 16 Sábado VANCOUVER OPCIONAL VICTORIA (219 km ida y vuelta + ferry)

DESDE 3,510USD

Canadá 2016

17 DÍAS

EL TOUR INCLUYE: • 16 noches de alojamiento en hoteles de categoría primera • 16 desayunos una mezcla de continentales y americanos • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1, 10 y 17 traslado solamente. Día 2, 4, 9 y 16 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Montreal, Quebec, Ottawa, Niágara, Toronto, Calgary, Banff y Jasper, Kamloops y Vancouver comentadas por un guía acompañante o por un guía local • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación “Hornblower”, el crucero por Mil Islas, la entrada a los parques de Banff y Jasper y el Snowcoach • Manejo de 1 maleta por persona en los hoteles • La tarifa para niños es aplicable para menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia

Precios por persona en usd: En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$3,510 USD $3,095 USD $2,880 USD $5,255 USD $1,879 USD

Suplementos Festival Osheaga en Montreal Suplemento total por habitación, salida 5 de agosto

$ 170 USD

Stampede de Calgary Suplemento total por habitación por noche, salidas 8 y 15 de julio

$ 170 USD

Noches Adicionales Montreal (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Sheraton Centre SGL DBL TPL CPL

$ $ $ $

Vancouver (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Delta Vancouver Hotel & Suites SGL y DBL TPL CPL

$ 289 USD $ 333 USD $ 375 USD

239 USD 272 USD 325 USD 375 USD

Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. Opcional: Visita a Victoria. Salida hacia la

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

20, 27 3, 17, 24 1, 8, 15, 22, 29 5, 12, 19, 26 2, 9, 16

23


Canadá 2016

LA GRAN GIRA POR CANADÁ

Salidas domingos del 2016 desde Toronto Día 1 Domingo TORONTO

/ Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio Bienvenidos a Toronto. Traslado del cultural de la Humanidad por la UNESCO. aeropuerto al hotel. Tiempo libre para Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza explorar la ciudad. Alojamiento. Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Día 2 Lunes TORONTO / NIÁGARA Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande(132 Km) Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento. Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: Día 5 Jueves QUEBEC recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer de Toronto, la Torre CN (subida opcional) y el la ciudad. Alojamiento. Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo Opcional: Visita de la costa de Beaupré, la para llegar a las Cataratas del Niágara. La Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana embarcación “Hornblower” (disponible del y la Catarata Montmorency. De 9:00 a 13:00. 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas Opcional: Excursión para ver las ballenas. fechas, reemplazado por túneles escénicos) Duración aproximada 10 horas. Salida hacia los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo la región de Charlevoix reconocida por sus libre para explorar Niágara y ver las cataratas majestuosos paisajes marinos. Embarque al iluminadas por la noche. Alojamiento. crucero que tiene una duración de 3 horas. Regreso a Quebec. Disponible de Mayo a Día 3 Martes NIÁGARA / MIL ISLAS / Octubre. OTTAWA (577 km) Día 6 Viernes QUEBEC / MONTREAL Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro (252 km) tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, diversos paisajes (disponible de mayo a la segunda ciudad francófona en importancia octubre). Al final del crucero, salida con después de París. Visita del Viejo Montreal, la dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la la ciudad subterránea, el boulevard SaintResidencia del Primer Ministro, la Residencia Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. del Gobernador General y otros edificios Opcional: Visita del Biodôme y del Estadio del Gobierno. Al final del recorrido podrán olímpico. Alojamiento. visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento. Día 7 Sábado MONTREAL / MONT TREMBLANT / MONTREAL Día 4 Miércoles OTTAWA / QUEBEC (272 km) (440 km) Desayuno en el hotel. Excursión a Mont-

24

MÉXICO

Tremblant. Esta área de esquí en verano se convierte en un centro de veraneo donde la naturaleza canadiense toma toda su esencia. De Mayo a Octubre, subida en teleférico hacia la cima de la montaña. Regreso a Montreal y alojamiento. Día 8

Domingo MONTREAL

Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañón Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarán el camino hacia el Lago Moraine y el valle de los Diez Picos para luego entrar al Parque Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Día libre a su aire para actividades personales. Le aconsejamos entre otros las compras en el Montreal subterráneo en donde kilómetros de tiendas bajo tierra los esperan. O la visita de algunos de los museos de esta preciosa ciudad. Alojamiento. Día 12 Jueves BANFF / ICEFIELDS / JASPER (288 km) Día 9 Lunes MONTREAL / CALGARY (vuelo no incluido) Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista Desayuno en el hotel o box-lunch de los circos glaciares que nos acompañarán dependiendo de la hora del vuelo. Traslado durante todo el recorrido. En el camino verán al aeropuerto de Montreal. Vuelo interno el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow directo Montreal-Calgary NO INCLUIDO. y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Llegada al aeropuerto de Calgary. Traslado al Jasper, una de las acumulaciones de hielo hotel. Alojamiento. y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho Día 10 Martes CALGARY / glaciares, uno de los más impresionantes BANFF (129 km) es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en Snowcoach (incluido). Visitarán Breve visita de orientación de la ciudad de a continuación el lago-glaciar Maligne, Calgary y salida hacia el Parque Nacional declarado como Patrimonio de la Humanidad. de Banff. Llegada a Banff, situado en un Alojamiento. magnífico enclave, rodeado de las montañas Opcional: Paseo en barco por el Lago Maligne Rocosas y formando un anillo majestuoso. para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto Visitarán el famoso hotel Banff Springs de la del paisaje más reproducido del país). cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento. Día 13 Viernes JASPER / MONTE Opcional: Góndola hasta la cima de ROBSON / KAMLOOPS (443 km) la Montaña Sulfurosa, desde donde contemplarán una fantástica vista Continuaremos nuestro camino, panorámica de la zona. adentrándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasarán al pie del Día 11 Miércoles BANFF Monte Robson, la montaña más alta de las


Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta llegar al valle de Thompson y la ciudad de Kamloops. Ubicada en el confluyente de los ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es una de las ciudades más cálidas de Canadá. Alojamiento. Opcional: Safari de observación de la fauna y la flora de las montañas Monashee. Día 14 Sábado KAMLOOPS VANCOUVER (352 km)

/

Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cual podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, el centro financiero y comercial. Alojamiento. Día 15

Domingo

Día 17 Martes VICTORIA VANCOUVER (110 km + ferry)

/

Desayuno en el hotel. Día libre en Victoria. Salida a finales de la tarde de regreso a Vancouver en ferry. Traslado al hotel. Alojamiento. Opcional: Crucero de observación de la vida marina. Opcional: Traslado desde Victoria a Vancouver en hidroavión. Una de las experiencias más impresionantes del Oeste. Día 18 Miércoles

VANCOUVER

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios Hoteles Previstos

VANCOUVER

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. Día 16 Lunes VANCOUVER VICTORIA (110 km + ferry)

del país. Continuarán hacia la ciudad de Victoria. Gira panorámica de la ciudad. Verán el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Real, el famoso hotel Empress y el Museo de Cera. Alojamiento.

/

Desayuno en el hotel. Visita a Victoria. Salida hacia la Terminal de Tsawwassen, donde tomarán el ferry de la compañía BC Ferries, en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, hasta llegar a la Isla de Vancouver. Al desembarcar del ferry, visita de los famosos Jardines Butchart considerados lo más bellos

Toronto Niágara Ottawa Quebec Montreal Calgary Banff Jasper Kamloops Vancouver Victoria

Eaton Chelsea Crowne Plaza Best Western Victoria Park & Suites Le Concorde Le Nouvel International Caribou Lodge Chateau Jasper The Plaza Hotel Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown Chateau Victoria

SALIDAS Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

DESDE 3,706USD

Canadá 2016

18 DÍAS

EL TOUR INCLUYE: • 17 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera • 17 desayunos una mezcla de continentales y americanos • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1, 9 y 18 traslado solamente. Día 5, 8 y 15 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido • Las visitas de Montreal, Quebec, Ottawa, Niágara, Toronto, Mont Tremblant, Calgary, Banff y Jasper, Kamloops y Vancouver comentadas por un guía acompañante o un guía local • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación “Hornblower”, el crucero por Mil Islas, la subida en góndola a Mont Tremblant, la entrada a los parques de Banff y Jasper el Snowcoach el ferry ida y vuelta a Victoria y la entrada a los jardines Butchart • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia

En base a habitación doble En base a habitación triple En base a habitación cuádruple En base a habitación sencilla Menor compartiendo hab. con adultos

$3,706 USD $3,145 USD $3,035 USD $5,399 USD $2,109 USD

Suplementos Gran Premio Fórmula 1 en Montreal Supl total por habitación, salida 5 de junio

$215 USD

Petroleum Show y Stampede de Calgary Supl total por habitación, salidas 29 de mayo y 3 de julio

$170 USD

Noches Adicionales Toronto (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Eaton Chelsea SGL y DBL TPL CPL

$197 USD $215 USD $230 USD

Vancouver (sujeto a disponibilidad) Suplemento por habitación por noche con desayuno incluido Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown SGL DBL TPL CPL

$270 USD $306 USD $359 USD $409 USD

15, 22, 29 5, 12, 19, 26 3, 10, 17, 24, 31 7, 14, 21, 28 4, 11, 18, 25

Nota: Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

25


Canadá 2016

CANADÁ EN TREN 13 DÍAS

DESDE 4,822USD

Salidas de Mayo a Octubre, los lunes, miércoles y sábados de Mayo 1 a Octubre 31, 2016. Día 1

MÉXICO / TORONTO

Llegada a Jasper a las 13h00. Traslado Bienvenidos a Toronto. Traslado del privado desde la estación de tren de Jasper aeropuerto al hotel. Tiempo libre para al hotel. Alojamiento. explorar la ciudad. Alojamiento. Día 8 JASPER Día 2 TORONTO Excursión regular en inglés del Parque Visita privada de la ciudad de Toronto con Nacional de Jasper, una de las acumulaciones guía local de habla hispana. Se descubrirán de hielo y de nieve más grande al sur del Polo los principales lugares turísticos de Toronto Ártico. Estas acumulaciones forman ocho tal como: el ayuntamiento, el Parlamento, glaciares, uno de los más impresionantes es la Universidad, la elegante área de Yorkville, el Glaciar, Athabasca, donde realizarán un Casa Loma, etc. Tarde y noche libre. paseo en Snowcoach (incluido). Alojamiento. Día 9 JASPER / VANCOUVER (EN Día 3 TORONTO / NIAGARA / TREN) TORONTO Traslado privado desde el hotel en Jasper a la Salida por la mañana con un guía privado estación de tren. Salida del tren a las 14hrs. de habla hispana para Niágara. Visita de Cabina privada a bordo del tren con todas las la ciudad de Niágara y de sus famosas comidas incluidas. cataratas. La embarcación Horn Blower los llevará al corazón de las cataratas (opera Día 10 VANCOUVER del 15 de mayo al 15 de octubre, no incluido en el paquete). Tiempo libre para explorar Llegada a Vancouver a las 09h42. Traslado Niágara. Pueden visitar Niagara-on-the-Lake, privado de la estación de tren al hotel. Día lugar tradicional de estilo victoriano que libre. Alojamiento. posee hermosos viñedos. Regreso a Toronto. Alojamiento. Día 11 VANCOUVER Día 4 TORONTO CANADIAN

THE Visita panorámica con guía privado de habla hispana de la cuidad mas importante del oeste canadiense que se caracteriza por Día libre. Traslado a la estación de tren de el contraste entre el mar, las montañas y Toronto por cuenta de los pasajeros. Salida su arquitectura moderna. Descubierta del con el tren a las 22h00. Cabinas privadas Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio a bordo del tren con todas las comidas histórico de Gastown y el centro financiero. incluidas. Alojamiento. Día 5

/

TREN

TREN THE CANADIAN

Día 12

VANCOUVER

Día a bordo del tren.

Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 6

Día 13

TREN THE CANADIAN

Día a bordo del tren. Día 7

JASPER

VANCOUVER

Traslado privado del hotel al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

EL TOUR INCLUYE: • 3 noches de alojamiento en Toronto en los hoteles mencionados o similares sujetos a disponibilidad • 3 noches en cabina privativa a bordo del tren Toronto/Jasper. Incluye todas las comidas a bordo • 2 noches en Jasper en los hoteles mencionados o similares sujetos a disponibilidad • 1 noche en cabina privada a bordo del tren Jasper/Vancouver. Incluye todas las comidas a bordo • 3 noches en Vancouver en los hoteles mencionados o similares sujetos a disponibilidad • Visitas privadas en español: Tour de ciudad de Toronto, excursión a Niágara , tour de la ciudad de Vancouver • Tour regular en inglés para la visita de los glaciares en Jasper. Incluye el Snowcoach • Traslado privado aeropuerto de Toronto / Hotel Toronto • Traslado privado estación de tren Jasper / Hotel Jasper y Hotel Jasper / estación de tren Jasper • Traslado privado estación de tren Vancouver / Hotel Vancouver y Hotel Vancouver / aeropuerto Vancouver • Todos los impuestos aplicables • Tarjeta de asistencia

Precios por persona en categoría Turista / Turista Superior: En base a habitación doble $4,822 USD En base a habitación sencilla $6,455 USD Precios por persona en categoría Primera: En base a habitación doble En base a habitación sencilla

$5,095 USD $6,989 USD

Precios por persona en categoría Lujo: En base a habitación doble En base a habitación sencilla

$5,952 USD $8,699 USD

Hoteles Previstos TUR. SUP Toronto Comfort Downtown Jasper Martmott Lodge Vancouver Empire Landmark

26

PRIMERA LUJO Sheraton Centre Fairmont Royal York Sawridge Resort Fairmont Jasper Park Sheraton Wall Centre Fairmont Pacific Rim

Nota: Durante el Film Festival y otras fechas Black-out, pueden aplicar suplementos. Sujeto a la disponibilidad del tren.

Folleto Canadá  

Folleto Canadá

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you