Page 1

accesorios decorativos Del

jardĂ­n


3

4

8

11

14

17

20

27

44

46

29

Ă­ndice

36


Los Accesorios decorativos para el jardín Dan a tu jardín un estilo definido, son puntos focales y son todos aquellos detalles que embellecen y van desde: iluminación, bancas, mesas, fuentes, macetas, cojines, cercas, etc El área exterior de nuestro hogar, es un lugar de recreación, descanso, relajación, y es importante que lleve parte de nuestro estilo de vida y personalidad.


a i c n a g e l E n o c

MUEBLES Existe una gran variedad de muebles para decorar el jardĂ­n, entre los que encontramos amueblados de sala y comedor, bancas, sombrillas, entre otros

Lo importante es que sean resistentes a los diferentes climas. Se deben utilizar materiales de gran durabilidad, sin descuidar la comodidad y la elegancia de cada jardĂ­n.


e d s o m e l b Ha

BANCAS


s o t CERCAS Y ARCOS n e c A on c Son accesorios decorativos para aĂąadir un toque especial y de elegancia a cada ambiente o espacio de nuestro jardĂ­n.


Paneles y arcos


cercas


MANTAS Y COJINES n ó i c a r i Insp El cojín ha tomado un lugar importante en las decoración ahora ya no son simples accesorios decorativos o complementos de sillones, sofás, cama y banquetas. En estas zonas, son puntos de color. La tendencia, demuestra que estos van bien aunque sean de estilos, de diseño y de colores diferentes, siempre y cuando creen en una combinación armoniosa y no caigan en mal gusto y la saturación.


Hamacas para acostarse o sentarse, descanso en tiempo libre, sĂ­mbolo del reposo


s o d i n s e o t S n a j a l reEl agua es una necesidad primordial

FUENTES

en el jardĂ­n, por lo tanto tener una fuente parece algo natural. Las fuentes proporcionan un sonido relajante y dan un toque de belleza en el lugar.

Los estilos mas comunes incluyen fuentes de pared, las de pie, de un solo tazĂłn o de niveles mĂşltiples.


D

a t e

s e ll

ACCESORIOS

El tipo de accesorios que colocará en su jardín dependerá del estilo que quiera lograr y del diseño que haya aplicado


Carretas


jarrones


Antig端edades


accesorios de decoracion para el jardin  

elementos

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you