Issuu on Google+

A las Titulares y los Directores Pedagógicos de Centros Educativos

Queridas Hermanas y compañeros, Estas letras son para convocaros a la reunión anual interprovincial de Titulares y Directores convocada desde el EICE. Tendrá lugar, D.m., en el Colegio de Castellón el sábado 29 de septiembre, de las 10:00 a las 18:00 hs. El Orden del día previsto es el siguiente: -

Presentación de los asistentes y oración inicial.

-

Presentación de la Programación del EICE para el curso escolar 2012-13 y valoración del desarrollo del PLAN ESTRATÉGICO del ECIE 2011-2013.

-

Informaciones varias (Proyecto educativo de centro, Plan estratégico de centro, nombramiento órganos unipersonales, RRI, etc.)

-

Seguimiento de la implantación del Modelo de Excelencia EFQM. Reflexión por grupos de trabajo: un grupo, los colegios que están dando los primeros pasos en calidad, y otro grupo, los colegios que ya están en calidad y ahora hacen la transición de la Norma ISO al Modelo EFQM, con el asesoramiento de Carmen Agudo y Paco Corma, pendientes ambos de confirmación.

-

“El estilo de la Consolación”, ponencia a cargo de Marta García, ofreciéndonos un espacio de formación en torno al Carisma que nos da identidad como Familia Consolación, y breve presentación de los materiales para las 3 sesiones de formación de los claustros.

-

Informaciones varias.

-

Ruegos y preguntas.

Como este curso escolar queremos trabajar con los claustros el libro “Made in Consolación”, de Marta García, en el momento en que veáis oportuno podemos regalar un ejemplar a cada profesor (si aún no lo hemos hecho). Si necesitáis ejemplares del libro, el coste es de 2’00 € / unidad. Para los colegios de la Provincia EN, el depósito está en la Casa Madre, los podéis solicitar allí directamente. Y para los colegios de la Provincia ES el depósito está en la casa provincial en Madrid; comunicad, por favor, si los vais a necesitar y cuántos ejemplares. Deseamos que este verano hayáis podido disfrutar de un merecido descanso y reponer las fuerzas para iniciar el curso con renovada ilusión. Con gratitud por la responsabilidad que aceptáis y el trabajo que lleváis a cabo, recibid un saludo muy cordial, EICE Equipo interprovincial de centros educativos

Casa Madre, 15 de julio de 2012.


Convocatoria Titulares - Directores 29.sbre.12