Issuu on Google+

ESPAテ前L

como lengua extranjera

Conectamos con tus necesidades


El español no sólo es la segunda lengua más hablada en el mundo en la actualidad, sino que su auge está en continuo crecimiento; cada vez más gente estudia, prepara exámenes oficiales y quiere aprender español, cada vez más gente quiere desarrollarse en latitudes, campos profesionales y mercados hispanohablantes. Esto hace que el idioma tenga una gran presencia internacional en múltiples disciplinas y campos de desarrollo.

Lo que hace la diferencia: Un equipo cualificado de docentes, traductores y correctores en formación continua, y constante innovación profesional y educativa. Profesionales apasionados con lo que hacen. El enfoque educativo. En MCH Training entendemos la enseñanza de idiomas como un aprendizaje teórico-práctico. Nuestros programas se apoyan en la innovación educativa de técnicas dinámicas, apostando por una metodología integral, potenciando tanto las capacidades como las habilidades del alumnado. En la diana de tu necesidad. Para ofrecerte el mejor servicio a medida elaboramos un completo estudio de necesidades, nos interesan tus objetivos con el idioma, tus intereses profesionales, vitales, culturales, etc. Todo ello se acompaña, a su vez, de una completa Prueba de conocimientos.


Nuestros servicios, cursos y programas: ESPAÑOL PARA LOS NEGOCIOS Diseñamos contigo el plan que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa. Analizamos el caso que nos presentas para que el español no sea un obstáculo en el desarrollo de tu negocio.

Estos son algunos de nuestros servicios: Español para negocios, o con fines específicos: planes completos de formación para profesionales en empresas. Clases individuales, en grupo, cursos intensivos y clases telefónicas. Clases de grupo para empresas. Para ello impartimos clases en diferentes centros de negocios de Madrid, ubicados en zonas de actividad empresarial, la distancia desde el puesto de trabajo siendo la mínima. Abrimos grupos profesionales con el objetivo de poner en práctica con otros profesionales de sectores parecidos algunas de las dinámicas y funciones comunicativas propias que requieren de ser desarrolladas con un grupo interlocutores (reuniones, presentaciones de producto, etc.). Apoyo y preparación de entrevistas de trabajo, presentaciones en público, desarrollo de materiales, informes y documentación específica. Apoyo y asesoramiento para la comunicación de tu producto, notas de prensa, presencia en la web y en redes sociales. Traducciones, correcciones de textos e interpretaciones simultáneas (reuniones de negocios, entrevistas u otras necesidades de interpretación). Para ello contamos con un equipo altamente cualificado.


ESPAÑOL, PROGRAMAS A TU MEDIDA Nos ponemos a tu disposición para diseñar el programa que mejor se ajusta a donde tú quieres llegar. Desarrollamos programas integrales a la medida de tus necesidades que mejorarán tu fluidez, confianza, desarrollo con el español, tanto profesional como personal. Cursos regulares / Clases particulares y clases de grupos / Clases de conversación / Cursos intensivos. Programas completos de inmersión cultural: respondiendo a tus necesidades, elaboramos programas completos de aprendizaje apoyados de actividades prácticas que te ayudarán a utilizar el idioma de manera creativa a través de las actividades que te gustan, recorridos gastronómicos, catas de vino, visitas culturales, espectáculos artísticos, danza, rutas en bici, clases de yoga, etc. Estos programas también son acompañados de clases teóricas. La manera idónea de sumergirte a fondo en la cultura española. Programas culturales, diseñamos y elaboramos para ti la mejor programación y propuesta cultural a la medida de tu necesidad. Gimcanas en la ciudad: una manera divertida de poner en práctica tu conocimiento del idioma, haciendo un viaje por rincones y sorpresas únicas de la ciudad. Déjate sorprender por Madrid. No te contamos más. Individuales y grupales. Relocation. Idóneo para los que cambian su residencia de ciudad. Cursos específicos de contenidos muy prácticos, orientados principalmente a desarrollar una vida cotidiana a tu medida lo antes posible. Planes y asesoramiento individual y familiar.


Preparación de exámenes oficiales DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). Correcciones de textos, gramaticales, y de estilo. Preparación de entrevistas académicas, notas de prensa. Apoyo y asesoramiento en presentaciones de proyectos académicos, culturales y artísticos. Revisión de proyectos.

ESPAÑOL PARA NIÑ@S Y JÓVENES Apoyo escolar temático en diferentes asignaturas. Para todos, incluido aquellos que han trasladado su residencia. Clases particulares y de grupos. Cursos temáticos para aprender español de manera creativa a través de los deportes, la música, el arte, excursiones al campo, rutas en bici, etc. Gimcanas en la ciudad: qué mejor manera para aprender y poner en práctica el idioma de forma creativa. ¡Les encanta!

C/ Quiñones 10, Bajo A 28015 Madrid Tel: 915 218 559 / 628 207 908 info@mchtraining.com www.mchtraining.com


MCH Training - Cursos de Español