Issuu on Google+

29 de junio al 31 de julio de 2011


Introducción al curso 2011 Nuestro curso de verano es la oportunidad ideal para practicar tu inglés, hacer nuevos amigos y conocer una fascinante región de los Estados Unidos. El curso se desarrolla en Portland, la ciudad más de grande del estado de Oregón, conocida mundialmente por sus parques, variada oferta gastronómica, espíritu ecologista y vistas panorámicas de montañas nevadas los 12 meses al año. El curso finaliza en San Francisco, donde descubrirás los encantos de esta magnífica ciudad de la West Coast. El curso se desarrolla en su totalidad en inglés.


Edades: Para estudiantes a partir de los 14 años. Aprendizaje de inglés: Se imparten 36 horas de clase en la escuela de Idiomas Berlitz Language Center en el centro de Portland. Los grupos se organizan según una prueba de nivel realizada antes del curso. Excursiones: Se realiza una excursión semanal de un día completo a lugares de interés histórico, cultural o recreativo en la región de Portland. Actividades: El curso ofrece un programa variado de actividades: culturales, deportivas y recreativas.


Convivencia en familia Cada alumno convive con una familia de Portland en rĂŠgimen de pensiĂłn completa. Las familias abren sus hogares a los estudiantes espaĂąoles, compartiendo con ellos sus tradiciones y actividades cotidianas. Las familias son seleccionados por Immersion Courses PDX, nuestra oficina en EEUU.


Clases de inglés diarias Los estudiantes reciben clases cada mañana en el centro de idiomas Berlitz Language Center. El objetivo de las clases es mejorar la expresión oral en inglés, y se organizan actividades dentro y fuera de la escuela. Cada alumno recibe un diploma al terminar el curso.


Excursiones Cada miércoles, los estudiantes realizan una excursión de un día entero para conocer a fondo la región de Portland. Están bajo la supervisión de los monitores en todo momento.


Deporte ,cultura y más Los alumnos pasan algunas tardes participando en actividades con el grupo, como rutas en bicicleta, y otras tardes con su familia anfitriona. También se organiza un día de prácticas profesionales, en lo cual cada alumno pasa un día con un profesional de Portland en el sector que le interese.


Viaje a San Francisco Los estudiantes pasan tres días en San Francisco, disfrutando de un crucero en la Bahía de San Francisco y paseos por su famoso barrio chino, moviendo por la ciudad en los famosos tranvías. Nos alojamos en un hotel en el centro de San Francisco muy cerca de Union Square, en el corazón de la ciudad.


El precio incluye Vuelos regulares de

ida y vuelta Traslados desde el aeropuerto Estancia en una familia norteamericana en régimen de pensión completa.

 Seguro médico Seguro de

responsabilidad civil Informes de final de curso


MCH Training c/Qui単ones 10 Bajo A 28015 MADRID TEL: 915218559 MOV: 628207908 www.mchtraining.com cursos@mchtraining.com


Curso de Verano en EEUU