Page 1

Page 1

From: To: Date: Subject:

MCELROY.COM | PRODUCTOS | ALREDEDOR DEL MUNDO | NOTICIAS | PUBLICACIONES | LINKS

Nuevo QuickCamp™ de McElroy Sistema único de refugio y manejo de tubería llama la atención de los contratistas en Canadá El nuevo sistema QuickCamp™ de McElroy fue probado con éxito en un proyecto en Canadá, llamando la atención de los contratistas e ingenieros que incluso iban a visitar la obra. El QuickCamp diseñado para proteger al operador y su área de trabajo de las condiciones climáticas exteriores. Dicho sistema lo ha utilizado la empresa Knibb Developments para realizar la instalación de agua en un tramo de 10 kilómetros que pasa a través de la ciudad de Red Deer, en Alberta. Para este proyecto se utilizo tubería de polietileno de 36” de diámetro.

“Fuimos capaces de montar el sistema mas una MegaMc® PolyHorse® para poder fusionar un tramo de 3,300 metros con tubería de polietileno de 32”. Este proceso fue completado en tan solo 20 días, lo cual fue un gran salto en nuestra productividad. Muchas veces se utilizan carpas para proteger el área de trabajo donde se está realizando la fusión. Pero se convierte en un desafío con el clima y el viento. El sistema QuickCamp es una zona iluminada, aislada, que provee refugio ,aire acondicionado, y calefacción. Si añadimos a esto su sistema patentado de juntas de tubería, esto le provee al operador un aérea de trabajo mucho más adecuada.

6/19/2014


Page 2 “A pesar de nuestros mejores esfuerzos, el viento sopla y atraviesa la carpa. No es una estructura segura, y no posee un piso adecuado. Muchas veces debíamos armar un piso.” dijo Jason Knibb. “Trabajar dentro del QuickCamp es como trabajar en un laboratorio.”

El distribuidor de Knib, A.H. McElroy situado en Edmonton, suministró los técnicos especializados que resolvieron dudas a los contratistas e ingenieros que viajaron al área de trabajo para ver en acción el sistema QuickCamp. “En nuestra experiencia, hemos observado que los proyectos de fusión toman más tiempos en sitios con climas extremadamente fríos. El QuickCamp asegura que el desarrollo del proyecto sea constante sin que se vea afectado por factores externos.” Dijo Ian Powell, presidente de A.H. McElroy.

Los operadores fusionaron tubería utilizando una maquinaria McElroy 900. Los tramos de tubería fueron guiados y alineados dentro del refugio gracias a los equipos MegaMc® PolyHorse® y Soportes MegaMc que son una serie de soportes hidráulicos capaces de sostener la tubería antes y después de la fusión.

6/19/2014


Page 3 Desmontar el QuickCamp, que llego en un contenedor de 6 por 2.5 metros, fue sumamente fácil. Fue fácilmente desmontado en un refugio de 6.5 por 7.5 metros que posee espacio para una oficina, cuarto de descanso, o cuarto de almacenamiento. “Consideramos que es un producto excelente, que mas adelante formara parte de los estándares para todos los sitios de trabajo” dijo Diane Knibb. Para más información acerca del QuickCamp, visite www.mcelroy.com/quickcamp.

Noticias La maquinaría de fusión McElroy 412 fue detallada en la edición de marzo de la revista Municipal Sewer & Water. Lea la publicación El equipo McElroy fue fotografiado en la edición de abril de la revista WaterWorld. Lea la publicación

La foto del mes fue tomada por la empresa Underground Solutions en la base de la fuerza aérea Travis, en Fairfield, California.

Alliance for PE Pipe WaterWorld Water Tech Online North American Society of Trenchless Technology Plastics Pipe Institute © 2014 McElroy Manufacturing

6/19/2014

Newsletter trabajos en canadá  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you