Issuu on Google+

La dieta ha sido ideada para los pacientes enfermos del corazón que van a ser operados y tienen que perder peso rápidamente, pero sin ningún riesgo. Ha sido preparado por el departamento de Cardiología del Hospital “Sagrado Corazón Memorial”, de los estados Unidos. Esta dieta es rápida, quema grasas, y el secreto es que vas a quemar más calorías de las que consumes. Te vas a limpiar las impurezas y te vas a sentir muy bien. La dieta que te ofrecemos es una sopa quema grasas, hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Puede ser ingerida en cualquier momento en que tengas hambre. RECETA:

5 tazas de agua ¼ de col china 4 ramas de apio 1 cebolla mediana ½ pimiento ½ cubito de caldo de pollo 2 tomates enteros y pelados. Si lo deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o ají.

PREPARACIÓN:

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con los tomates y el cubito. Hierve rápido por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

DIA 1 Come solo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos. Se recomienda también melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. Recuerda toma solo frutas naturales, té, café sin azúcar y agua. DIA 2 Este día es de pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor o crudos. Si están cocidos que sea con el caldo de la sopa. No le pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. Aléjate de los frejoles, alverjitas y choclos. Come los vegetales junto con la sopa. En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas, o aceite de oliva. Este día no comas frutas. DIA 3 Este día es la combinación de los dos anteriores: Todo el día frutas y verduras, excepto plátano. En la noche no agregues la papa. Progreso: después del tercer día, si no has hecho trampa, debes haber perdido entre 2 ½ y 3 ½ kilos de peso. DIA 4 Come solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Puedes comer hasta 3 plátanos y 2 vasos de leche descremada, y tantos vasos de agua como te provoque. Los plátanos son para no caer en la tentación de los dulces. DIA 5 Hoy se come carne, puedes comer hasta ½ kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel y cinco tomates frescos. Tienes que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día. DIA 6 Hoy es día de verdura y carne. Hoy puedes comer verduras y carne hasta que te llenes.. puedes comer bistec en el desayuno, en el almuerzo y uno más en la comida. Come mucha ensalada con la carne... pero nada de papa. Asegúrate de tomar la sopa por lo menos una vez en el día. DIA 7 Para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón): jugos de frutas naturales y verduras. Llénate otra vez. Recuerda, la sopa al menos una vez en el día. PROGRESO: Después de siete días de dieta, si es que no has hecho trampa, debes haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos. Si es que has bajado más de 8 kilos no vuelvas a hacer la dieta inmediatamente, descansa dos días (pero cuídate) y después vuelves a empezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees; y si lo sigues correctamente, limpiarás tu organismo y te hará sentir mejor.


Dieta: Sopa Quema Grasa