Page 1

IPHONE 6 Una de las versiones más esperadas por los compradores. Una clara tendencia entre los dispositivos touch o táctiles, donde sobran los espacios muertos y todo debe ser táctil. Así se dejan los espacios justos para el botón central con reconocimiento de huella abajo, y para el auricular y la cámara frontal arriba. Se estima que en Colombia esté disponible el nuevo modelo en noviembre de este año para las redes 4G de Claro, Movistar y Tigo, luego del lanzamiento mundial en septiembre. Los usuarios podrían elegir entre 2 tamaños de pantalla: de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, superior al actual 5S. Por primera vez, se lanzaría el iPhone en dos tamaños diferentes, entrando así a una nueva categoría intermedia entre el iPhone y el iPad Mini.

2014 Mateo Cano Alarcón Apple 24/04/2014


La empresa con sede en Cupertino, en un esfuerzo por no perder (o recuperar) su factor ‘cool’, registró la patentePersonal computing device control using face detection and recognition ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. El documento describe un método para acceder a un iPhone y otros dispositivos, en función a la detección y reconocimiento facial. En otras palabras, el rostro del usuario podría actuar a modo de contraseña, lo que le permitiría contestar una llamada y realizar otras tareas. Ahora bien, los analistas de la industria sustentan que esa tecnología estará incorporada

tecnología estará incorporada en el próxima generación del iPhone. DailyMail asegura que algunos dispositivos Samsung Galaxy ya utilizan el reconocimiento facial para el desbloqueo, pero ese mecanismo podría “ponerse en juego” para el iPhone 6. Eso no es todo. El citado medio señaló, en base a rumores recientes, que el sucesor del 5S tendría una pantalla de 4,8 pulgadas y podría estar hecha de zafiro, un material bastante resistente. Según Mirror, “Apple ha

El cristal de zafiro es 2,5 veces más resistente, más caro y más difícil de producir que el Corning Gorilla Glass, un material que la compañía tecnológica utiliza hoy en día en sus smartphones. Recordemos que el iPhone 5S ya incorpora un cristal de zafiro, pero solo en la lente de la cámara trasera y en el botón del TouchID. chips que permiten visión artificial en tres dimensiones. James McQuivey, de la


El iPhone es el dispositivo que más renuevan los usuarios de dispositivos Apple Muchos de nosotros tenemos varios de los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, Mac o cualquier otro. Cuando son nuevos, todos estos dispositivos son maravillosos, pero según pasa el tiempo van quedándose obsoletos y toca renovarlos. Un reciente estudio demuestra que el ciclo de vida de cada uno de ellos es muy diferente y que los usuarios no los renovamos al mismo ritmo. El mencionado estudio ha sido realizado en EEUU por CIRP (Consumer Intelligence Research Partners) a un grupo de 2.000 personas y ha revelado que los usuarios de iPhone lo renuevan por otro nuevo antes que cualquier otro dispositivo de la compañía, ya sea un iPad, un Mac o cualquier otro.

¿Por qué se renueva antes el iPhone que otros dispositivos? Los usuarios cada vez eligen mejor cuando cambiar un dispositivo para adquirir otro con mejores y más actuales características. El iPhone y el iPad son productos muy parecidos y la vez muy diferentes, los utilizamos para tareas completamente distintas y ello define, en cierta manera, el tiempo que tardamos en renovarlos. Un iPhone lo llevamos encima en todo momento y lo usamos para infinidad de cosas cotidianas, en cambio el iPad lo utilizamos principalmente en casa para leer tranquilamente, ver vídeos o navegar por Internet, por poner algunos ejemplos.

Los motivos para comprar un iPhone o un iPad nuevo pueden ser varios: perdida de rendimiento, robo o simplemente una avería. Según el mencionado estudio, 8 de cada 10 usuarios encuestados han asegurado que en caso de quedarse sin su iPhone por el motivo que sea, lo renovarían por un modelo actual en un plazo máximo de 2 días, mientras que el iPad sólo 4 de cada 10 lo haría en el mismo período de tiempo.


Un dato curioso que refleja el informe, es el hecho de que los poseedores de un iPhone no regalan el dispositivo antiguo cuando lo renuevan a diferencia de los que tienen iPad, los cuales al adquirir uno de nueva generaci贸n, lo regalan a sus familiares o amigos cercanos.

IPHONE 6  

- Tendencias en los desarrollos tecnicos. - Ciclo de vida. - Procesos productivos y tecnicos.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you