Issuu on Google+


JULIO / SM15 路 3


julio

Editorial

DIRECTORIO Francisco Fortis Twitter: @fortismx Diseño Editorial Belinda Zamora Fotografía Noel Cruz Osvaldo Acosta COLABORADORES Contenido Editorial Aleks Uribe Sergio Ángel Saldívar Jesús Rubí Cristal Ríos Mauricio Torres Paco Segoviano Jaime Hemsani Riggo Bijoux Humberto Fabrizzio Azahi Jeyel

¡Hola! Dos grandes en nuestra portada, quién mejor que Marisela y Sergio Gabriel para unir sus talentos y explotarlos al máximo. Marisela aceptó la propuesta de Sergio, el plan era que ella regresara a México y reviviera sus inmortales éxitos, todo salió muy bien pues aún se le recuerda con pasión. Él lleva años trabajando en proyectos interesantes para la comunidad, Boys Night! conciertos y más… juntarlos en esta portada era necesario y lucen muy bien en nuestro número de julio. ¡Gracias! Un número muy interesante tienes en tus manos, nuestros colaboradores siguen de pie y al frente para ofrecerte lo mejor de ellos en cada número. Vamos a mitad del año y no sabemos si tus propósitos los estés llevando a cabo, revisa muy bien cómo vas y pregúntate si en realidad estás cumpliendo el objetivo, plantea tu esencia y no dejes de apostar tu presencia en la comunidad LGBTTTII a la que perteneces. STEREO Magazine está pensando en lo que te gusta, manifiesta tus ideas a través de nuestra cuenta en Facebook o Twitter o escríbenos un mail, entre todos podemos lograr un mejor resultado de guía.

Marketing Alex Suárez Eduardo García Regalos y cortesías para ti… Síguenos!

Stereo Magazine

@stereorevista

La información y promociones presentadas en los anuncios son responsabilidad de cada anunciante. Las opiniones presentadas en los articulos son responsabilidad del autor, de las obras reproducidas se extiende a los respectivos fotógrafos y artistas. Las personas que aparecen en la “sección social” lo hacen por su voluntad y aceptando su publicación. Stereo Magazine es una publicación gratuita, el nombre se encuentra bajo solicitud de permiso en trámite.

Francisco Fortis Editor fcofortis@gmail.com Twitter / Fortismx

VENTAS Y CONTACTO revistasmx@gmail.com Tel. 5558-1496 Cel. 04455 3974-1749 JULIO / SM15 · 3


Fotograf铆a: Noel Cruz Maquillaje Humberto Fabrizzio 4 路 SM15 / JULIO


Por Francisco Fortis

en portada

MARISELA Y SERGIO GABRIEL

!AMISTAD DE HIERRO!

“Enamorada y Herida”, “Sin él”, “Mi Problema”… Los temas de Marisela le cantan al amor, a ese amor arriesgado e intenso, muy similar al de nosotros los gays; su regreso a México lo celebra en el Auditorio Nacional el 19 de agosto. Él es arriesgado y creativo, un promotor de estrellas y talento en potencia. Creador de conceptos originales para el público gay. Un honor tener a Marisela y Sergio Gabriel en portada de STEREO Magazine Julio. MARISELA

¿Cómo te sientes después de tantos conciertos por la República Mexicana? Me siento contenta, me siento a gusto, lastima me enfermé estos últimos días pero feliz de regresar y de poder de nuevo cantarle a mi público de México. Seguimos con la gira intensa, han sido muchos puntos Monterrey, Guadalajara… Me da gusto regresar. Un regreso después de algunos años, esta producción: “El Marco de mis recuerdos” trae una propuesta la cual decidiste emprender… Regresé el año pasado que fue cuando vine a hacer El Metropolitan y todo eso pero en realidad Sergio Gabriel me encontró en Los Ángeles y me tarjo de nuevo, yo pensaba que mi público mexicano ya me había olvidado pero por lo visto no han olvidado muchas cosas y todavía hay muchos recuerdos pero me siento contenta de regresar y de saber que tengo también una nueva generación que apoya mi música y escucha las canciones viejitas, esto es muy interesante y es como estar en mi casa. Mucho de tu publico es gay, muchos te amamos y generaciones no pueden olvidar tus hits… ¿qué opinas de esto? ¡I love gays! ¡Oh my god! Sí tengo muchos amigos gay y también tengo un público gay que me sigue mucho como cantante, tengo muchos que me imitan, te juro que muchos se ven mejor que yo, hay mucho talento, son muy profesionales los del show travesti. Los adoro por el animo que me ofrecen y porque son cabrones igual que yo básicamente. ¿Cómo ha sido ese contacto con los que te imitan? Vivo en California, en Estados Unidos, y los he visto como me interpretan, me aman, el público gay es bello bello al cien por ciento, los apoyo, una vez al año hago eventos para mi público gay, cuando puedo estar con ellos en el Gay Pride estoy con ellos también, ustedes me conocen mejor que nadie, son bellísimos conmigo. Tu canción “Sola con mi soledad” es todo un himno entre los gays y lo sorprendente son las nuevas generaciones que les gusta tu música. JULIO / SM15 · 5


¡Ay sí Sola con mi soledad ¡fantástica! Me sorprende a veces porque veo que les gustan mis temas de antes, es bonito saberlo, le canto al amor y a ellos les fascina eso… el amor fuerte, arriesgado, lo intenso de las letras de mis canciones. Soy La Dama de Hierro! Como icono gay de los ochentas como observas a las Divas Gay de hoy, una Gloría Trevi, Paulina, ¿cómo las observas? Excelentes, a mi me fascinan todas ellas, cada quien tiene su estilo, conozco más a Gloria Trevi que a Paulina, pero las dos son divinas. He ido a conciertos de Gloria, me gustan… creo que hay mucho talento en México y que bien que se den a notar de forma internacional. Después de todo el camino recorrido, ¿Cómo se describe una Marisela actual? ¡Oh my god! Sinceramente más cabrona que nunca (estalla en risas), eso sí, sigo siendo la Dama de Hierro que dicen por ahí, nada cambia solamente uno mejora en muchos aspectos, he vivido mi vida, he cometido errores, he mejorado, he aprendido de mis errores peros sigo siendo Marisela, nunca me van a cambiar el ser quien soy, soy fuerte, soy una mujer muy fuerte, me fascina mi público, cantar, todavía le estoy echando ganas porque mi público son mis vitaminas, ellos me animan a seguir adelante. En el amor cómo te sientes ahorita… Estoy bien, contenta, terminé una relación de muchos años y costó trabajo pero pues fácil lo reemplacé jajajajaja… todo tiene que seguir adelante y por el amor no me voy a morir, tú sabes, por eso dicen que soy una Dama de Hierro (suspira). Creo en mi y por eso sigo aquí presente con ustedes, digan lo que digan yo estoy aquí para comprobar y para demostrar, para aclarar muchas cosas que a mi se me hacen raras en este momento, como que me pregunten cosas que son viejísimas te juro… pero sí tienen razón en preguntarme porque no he estado aquí en muchos años, tengo más de 20 años que no vengo a México, para la prensa es muy importante preguntarme eso que antes no se atrevían pero lo hacen ahora y me sorpréndete. De tu amistad con Sergio Gabriel, ¿Cómo se llevan? Nos llevamos súper nice, Sergio me trae en friega todo el tiempo, él es muy rápido y está de un lado a otro, ¡no para! De pronto nos enojamos porque él es muy impaciente y en presentaciones yo soy más tranquila, pero es muy adorable y le agradezco mil veces por traerme de nuevo a México, a Sergio siempre lo voy a amar. Es mi amigo! Tus canciones favoritas en el escenario… Depende de cómo me sienta en el momento y ahorita está: “A cambio de qué”, porque de tanto que uno da y no te dan tú dices qué pasó aquí, pero todos mis temas tienen una historia especial para mí en el momento. 6 · SM15 / JULIO


Qué mensaje les mandas a tus seguidores Ay espero que me vayan a ver para que me apoyen y me hagan el escándalo que ellos saben dar. Son divinos, nunca me han defraudado, siempre han estado ahí, me han hecho más popular. Es un privilegio tenerlos porque son igual que yo, escandalosos, tremendos y nos vale. Espero que me acompañen el 19 de agosto en el Auditorio Nacional.

SERGIO GABRIEL

¿Cómo te sientes trabajando con Marisela? Fue el primer proyecto que tomé dentro del medio artístico, realmente un reto para mí ya llevamos más de 40 fechas en todo el país y me da gusto saber que no me equivoqué, el ver que la gente la recuerda con cariño, fue una de las cantantes con más éxitos en la década de los 80´s y hacía falta que en México viéramos más de Marisela. Y pues feliz de presentarla en el Auditorio Nacional, así como a ella estoy llevando varios eventos a ese recinto y eso me llena de felicidad.

MARISELA AGOSTO 19. 19:00 HRS. JULIO / SM15 · 7


Cuéntanos de tu trabajo con Rebeca Jones en Filomena Marturano Es la culminación de un sueño para mí porque siempre quise producir teatro, la obra Filomena la vi cuando tenía 18 años y siempre dije que iba a ser mi primera obra. Afortunadamente fue un gran éxito, hicimos 50 plazas en todo el país, hacía mucho tiempo que una obra de teatro no recorría tantas ciudades y el estar con mi primer prueba en el teatro de Los Insurgentes, el más importante del país, fue una gran satisfacción. Fue la obra que más tiempo ha estado ahí, fuera de los musicales me llena de alegría y de ver que el público entendió la obra como yo entendí.

munidad y una homosexualidad abierta, sigue habiendo graves problemas pero vamos por buen camino.

Tu propuesta de Boys Nights! ha sido todo un éxito en la comunidad gay Fue lo primero que empecé a hacer con el teatro, yo quise acercar a la comunidad gay a espectáculos de primer nivel dedicando una función enfocada a ellos, noches en donde brillara la diversidad. Ahora no lo he hecho desde hace unos meses porque la verdad no hay nuevos espectáculos que yo crea que deben de ser enfocados para una Boys Night! Noches como esta se pueden aplicar en todos los géneros, desde obras alternativas como “Sicario” hasta musicales clásicos como “Mama Mia” o “Mentiras”. Fue un acercamiento a un público de primer nivel, exigente porque conoce mucho, no aplaude cualquier cosa y son los primeros de los que depende un éxito de cualquier tipo de proyecto porque somos muy comunicativos, si nos gusta algo lo comentamos mucho y si no, también. Creo que logré acercar a la comunidad gay a lo mejor que hay en este país en cuanto al entretenimiento.

¿Tú canción favorita de Marisela y Gloria? De Gloria, “El favor de la soledad”, y de Marisela “A cambio de qué” y “La Dama de Hierro”.

Tu proyecto con Gloria Trevi en el Auditorio, todo un éxito Una gran amiga, siempre habíamos tenido ganas de trabajar juntos, logramos agotar todas las localidades de las fechas programadas y afortunadamente se van a abrir dos nuevas fechas para que la gente no se la pierda. ¿Tienes tiempo para el amor? ¡La verdad no! El poner el Ken me relajó bastante a llenar esa parte, el tener la posibilidad de convivir con mis amigos… Realmente sólo he tenido una pareja importante, corté desde que empecé con la noche tan fuerte, y yo creo que no invitó a alguien a salir al cine desde hace muchísimo tiempo, no ando buscando, primero quiero tener tiempo para mi, quiero bajarle un poco a las dosis del trabajo y tal vez en un futuro me dé tiempo para el amor. ¿Cómo vez al mercado rosa mexicano? Espectacular, mucho mejor de lo que parece. Ya no es solo la marcha gay o la Zona Rosa, creo que en todos los ámbitos, tengo la dicha de trabajar para la comunidad gay y los empresarios de cualquier giro quieren hacer algo destinado a esto, y lo están dejando de ver como un nicho especial, sino como una parte súper importante para que algo funcione. Aunque si pienso que en la comunidad gay falta más unión, más orden. Creo que los estados de la República están preparados para una apertura hacia la co8 · SM15 / JULIO

¿Cuáles son tus nuevos proyectos? Sigo con Boys Night! En cuanto haya un buen espectáculo de calidad, me urge! El Ken sigue gracias a Dios, seguimos con la obra de Filomena Marturano; tengo planeado una nueva obra de teatro; con Gloria Trevi hay una serie de conciertos por todo el país, a Marisela la manejo al 100% y estamos trabajando mucho afortunadamente.

Eres talentoso y trabajador, ¿qué mensaje le mandas a las nuevas generaciones? Que luchen por sus sueños, confíen en ellos y trabajen para lograrlo. Mi mayor consejo es que sean felices, que busquen la felicidad, puedes no tener dinero o amor, pero si eres feliz con eso tienes todo.


JULIO / SM15 路 9


10 路 SM15 / JULIO


JULIO / SM15 路 11


pop

Singles

¿DE DÓNDE SACAS ESO? HA*ASH

Las hermanas Hanna y Ashley lanzan otro súper hit de su exitoso álbum “A Tiempo”. En este corte se ponen a reír de esos inmaduros que se creen lo muy importantes.

Retro

SHE`S SO UNUSUAL CYNDI LAUPER

En 1983 Cyndi firmó un contrato para sacar a la luz su primer álbum solista: She’s So Unusual, lanzó grandes sencillos como: Girls Just Want to Have Fun, Time After Time, She Bop… se relanzó en el 2000 con Bonus Tracks. En 2003, la revista Rolling Stone ubicó al álbum en el puesto #494 de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. 12 · SM15 / JULIO

TÚ YA SABES A MÍ MARÍA JOSÉ

Josa trabajó sólo con los mejores en el pop para su nuevo álbum, como primer single nos presenta este tema lleno de seguridad femenina. ¡Por fin le dijo adiós a los covers!

Álbum

I AM THE CLUB ROCKER INNA

Es el 2do álbum de estudio de la cantante rumana Inna. Sun is up, Un Momento, Club Rocker… son ya muchos los singles exitosos de este álbum en múltiples países. Ella es todo un suceso y México entra en la lista de países que mezclan su música, las pistas de los clubs se han contagiado por su ritmo.

AIRE SOY BOSÉ & SARIÑANA

Bosé lanza otro álbum de duetos llamado “Papitwo”, para muchos esto ya aburre pero hay que reconocer que este primer corte con Ximena suena exquisito. Recomendado.

Clip

WIDE AWAKE KATY PERRY

Es el octavo clip y sencillo de Perry, con esto pone fin a su Teenage Dream, un álbum que brilló por todo el mundo desde hace dos años. El clip hace una revisión de sus miedos y se reencuentra con su niña interior, mutuamente se ayudan para poder salir de un escabroso laberinto. Sin duda este álbum dejo una fuerte huella en el pop.


JULIO / SM15 路 13


feel the beats

Con el solo nombre este track producido por David Morales te recuerda los 90´s, pero ahora vuelve hacernos encender en la pista de baile, la disquera Stereo Productions nos presenta este álbum que incluye varios remixes muy modernos como los de Supernova, Oscar L, The Cube Guys y por su puesto de DJ Chus con un Dub y Radio, y la súper recomendación es el de David Morales 2012 Remix. Disfrútalo. Género: House

Siluetas verás después de escuchar a este DJ y productor sueco Tim Bergling, mejor conocido como AVICII, ahora nos presenta este track con vocales de Salem Al Fakir, un dato curioso: el video clip nos cuenta una operación de cambio de sexo de un chico, así es que no te lo puedes perder. Interesante propuesta. Género: Progressive House

@AlEkS_7StArS

Para los fanáticos del holandés Armin Van Buuren pone otra joya especial bajo el seudónimo de Gaia, proyecto que desde “4 Elements”(2001) creó, ahora nos presenta un track con vocales francesas al cual le da un toque muy sensual que hace de el una combinación muy energética, escúchalo! Género: Trance

EL SÚPERTRACK

Rihanna supo que su mercado potencial era la combinación de su voz con música House, después del éxito que obtuvo con Only Girl y We Found Love, este track, también incluido en su álbum Talk That Talk, teniendo como productor al fabuloso Calvin Harris, suena genial y ya tiene un EP con varios remixes los cuales el de Hector Fonseca y Hardwell son muy recomendables. Género: Pop/House 14 · SM15 / JULIO

FeeltheBeats

Umek se ha ido convirtiendo en el mayor exponente del género Techno, este track con sus espectaculares ritmos y tonadas hace que nuestro corazón lata fuerte, y esos beats muy pegajosos que te hacen mover más que la cabeza, después de su magnífica presentación el mes pasado en nuestro país, solo te puedo decir que este productor no debe de faltar en tu Playlist del gym. Género: Techno


JULIO / SM15 路 15


16 路 SM15 / JULIO


JULIO / SM15 路 17


18 路 SM15 / JULIO


flashback MARÍA JOSÉ

María José Loyola Anaya 12 de enero de 1976. México, DF. ÁLBUM MÁS EXITOSO: AMANTE DE LO AJENO.

SINGLE HIT GAY: No soy una señora. MAYOR LOGRO: Lograr revivir éxitos de las divas ochenteras. TOUR MÁS ÉXITOSO: El año pasado su tour recorrió todo México. ROMANCES: Está casada con su manager, él ha sido representante de estrellas como Paulina Rubio, Ricky Martín, Gloria Trevi y más… Se dice él la catapultará lejos. FRACASO COMERCIAL: Después de estar en el grupo pop Kabah su primer álbum fue un fracaso, sólo un single entró en el top pop de México. “Me equivoqué”. ¿GRAMMYS? Ella sueña con tener uno en las manos y lo puede lograr, tiene con qué. MARÍA JOSÉ es… una cantante pop. Desde 1992 hasta el año 2005, participó la agrupación Kabah, desde hace unos años a la comunidad gay mexicana nos tiene atrapados con sus éxitos ochenteros, logró llenar el Auditorio Nacional sola y de su generación pop es la única estrella que logró brillar.

JULIO / SM15 · 19


20 路 SM15 / JULIO


JULIO / SM15 路 21


portafolio

Modelo: Dorian. Fotografía cortesía de Noel Cruz Fotografía. Locación: Tepozspa. Tepoztlan, Morelos. México. La sensualidad masculina fue mucho más allá en este portafolio, parece ser que el calor de Cuernavaca se reflejó en las fotos de Noel nuestro fotógrafo colaborador. Dorian es joven, decidió hacer este book personal con la intención de hacer de su cuerpo un archivo que date en el tiempo su galanura. La sesión estuvo muy bien cuidada, Dorian posó lo más profesional para la cámara y dejo claro lo bien que se siente en contacto con su cuerpo y la naturaleza. . Nuestro portafolio de STEREO Julio mostró un poquito más de la cuenta a petición tuya. 22 · SM15 / JULIO


JULIO / SM15 路 23


24 路 SM15 / JULIO


JULIO / SM15 路 25


PANTALONES DE COLORES ¡Lo más cool de esta temporada!

Por Jaime Hemsani

¡Hola! En cada temporada hay prendas que aparecen en las pasarelas, las cuales marcan una tendencia y de allí se convierten en moda; no sólo eso sino que vuelven a repetirse para las próximas temporadas; de una de esas tendencias quiero hablar hoy: LOS PANTALONES DE COLORES: rojos, amarillos, verdes, azules, anaranjados........”you name it”, los cuales cada vez aparecen con mayor frecuencia y vemos que la gente los usa cada vez mas sin temor al color, y admitamos que podemos combinarlos con tantas cosas, desde un look súper casual hasta uno bastante elegante, ayudándonos de algún blazer interesante. Aprovechemos, pues esta época de rebajas en tiendas y boutiques para hacernos de uno o mas pares de estos vistosos pantalones. Te espero en mi boutique para adquirir alguno y mencionando este articulo te haremos una rebaja extra. Encuéntrame en Facebook como Jaime Hemsani Store y añádeme. Aquí te daré más tips para brillar como a ti te gusta. ¡Saludos y suerte!

26 · SM15 / JULIO

Jaime Hemsani Boutique. Álvaro Obregón 130. Local 5. Col. Roma.


JULIO / SM15 路 27


cuidate

MASAJE SUECO Un masaje es mucho más que te pongan aceite y alguien te de una buena manoseada.

agazine y STEREO M A OMANA SP un os m te obsequia víanos tu en , CO E MASAJE SU e y participa: mbr mail con tu no gmail.com x@ m as st revi

No sé que me esta pasando pero últimamente estoy muy cansado, no duermo bien y me duele todo cuando voy al gym. Seguramente lo has escuchado en tus amigos ó tu mismo lo has dicho, esto es consecuencia del estrés con el que vivimos todos los días en las zonas urbanas, a eso le sumamos que pocas son las personas que le dedican un poco de tiempo en darle mantenimiento a su organismo, en esta sección pretendemos darte a conocer lo que debería ser un habito más en nuestras vidas: el atender a nuestro cuerpo.

y el reposo, el masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio, contribuyendo a reducir los malestares físicos causados por el estrés: dolor en la espalda, falta de energía insomnio, etc. Si es tu primera vez en el spa o si no recibes masaje muy a menudo, el masaje sueco es perfecto para empezar. Por lo general, se empieza boca abajo con la cabeza en un soporte, la cara descansa en una careta en forma de U para que tu columna vertebral se mantenga neutral. El terapeuta comienza generalmente por la espalda, con diversas manipulaciones como son: effleurage, amasamiento, fricción, estiramiento entre otras, después se trabaja la parte posterior de cada pierna, la parte frontal de cada pierna, dos brazos, y generalmente se termina con los pies para dar mayor relajación al usuario. Masaje sueco se basa en los conceptos occidentales de anatomía y fisiología, en oposición a la energía en el trabajo “Meridiens” (Meridianos) o líneas Zen en los sistemas de masajes asiáticos.

Una de las herramientas que tenemos más a la mano son las terapias corporales mejor conocidas como Masaje. Poco a poco te daremos a conocer los principales tipo de masajes que existen. Empezamos con el Masaje Sueco, en este masaje se usan aceites esenciales para evitar fricción con la piel y absorberlos a través del torrente sanguíneo obteniendo un doble beneficio. Tiene movimientos activos y pasivos para estimular la circulación, este masaje es especialmente aconsejable para la relajación muscular, mejora el transporte de oxígeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos, (si eres adepto al Gym o cualquier tipo de disciplina deportiva es muy OmanaSpa. Col. Condesa, México D.F. recomendable). El masaje Sueco Terapéutico alivia el dolor, disminu- Citas: 5544 59 6256 /5534 74 1977 ye las contracciones musculares y aumenta la relajación del cuerpo www.omanaspa.com 30 · SM15 / JULIO


JULIO / SM15 路 31


escaparate trans

LA DIVA XOCHITL

Por Cristal Rios

Mito, escándalo, leyenda y realidad. Es tiempo de hablar de una grande, de una mujer regia y de actitud aguerrida en la historia travesti de nuestro país. Su nombre es leyenda y muchos se acordaran de La Reina de Reinas: Xochitl. Su historia es fascinante y brilla con luz propia tal cual fuera un tesoro escondido, un mito, un personaje imprescindible en nuestra historia. Recuerdo sus magnificas fiestas, eran muy regias, en Cuernavaca por supuesto, sus fiestas privadas, se fogueaba con gente de la farándula, la política y los artistas, muy amiga de loe mejores restauranteros de Acapulco. El recordado Club Nueve y El Gallery de Acapulco fueron testigos de su poder y las maravillosas fiestas de lujo. Inseparable amiga de Jaime Vité y Victor Fahour (q.e.p.d), Xóchitl impuso el glamour en las grandes fiestas, el llamado código de vestir fue puesto de moda por ella y su mirada soberbia. Todos de blanco, todos de rojo… dependía la ocasión. La recuerdo llegando al famosísimo Hotel Alameda arropada del personaje poderoso de Cleopatra, fue un escándalo su llegada en palanquines cargada por sus chicos. Limusinas, panteras, eran básicas en ella. Coronó a grandes artistas del momento, sus buenas amistades la recuerdan como un gran ser humano que luchó por los derechos humanos de la comunidad gay, a través de sus amigos en la política ayudó a la comunidad, se codeó con lo mejor del ambiente artístico y eso le daba el acceso a pelear por la apertura que hoy gozan las nuevas generaciones. Los ochentas fueron su mejor década, originaria de Guanajuato, Xóchitl siempre apuntó a lo grande, a tal grado que María Félix La Doña acudió a uno de sus eventos, el suceso fue que Xóchitl la iba coronar pero María antes de que le pusieran la corona se la puso a ella y le dijo: “Una corona para una reina de reinas” y zas que se la pone a Xóchitl, ella se emocionó muchísimo pues el halago provenía de una verdadera diva. Todos los que la conocimos la recordamos como una fuerte activista social que se manifestaba en pro de la comunidad gay, su vida social era su herramienta para ejercer su poder. Asistía a los eventos de la firma Carlos y Meche. Su glamour, era indescriptible, cero bisutería. Joyas, centenarios y accesorios de real kilataje, tacones altos, vestidos muy ostentosos, la vestían grandes diseñadores, carísimos! Vivió su vida en glamour, como ella quiso, a su manera. Era muy respetada. De espíritu altruista, soberbia en su mirar, de carácter fuerte que de cierta forma lo usaba para protegerse. En los noventas se despidió de este mundo, antes decidió volver a su natal Guanajuato para su bien morir. Esta es la historia. Ciao amigas. Las quiere su amiga Cristal. 32 · SM15 / JULIO


JULIO / SM15 路 33


34 路 SM15 / JULIO


JULIO / SM15 路 35


chamán astral

RiggoBijoux

Por Riggo Bijoux

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Bueno andarás de arriba y abajo gastándote los tacones de tanto trabajo, lo mejor será no aceptar tanta responsabilidad y darte un suspiro, te recomiendo un picnic con tu baby y de ahí a darle duro a la hilacha, cuida tus nervios, tómate un tecito de azar en ayunas, tendrás suerte en los juegos de azar, córrele al Jack! Color: Rosa Pastel.

Pasaste por un periodo difícil de pruebas y retos pero saliste vencedor como la mujer maravilla, ganas respeto y reconocimiento por tus capacidades así que cuídate de la envidia y de esas amigas trepadoras que te rodean, le cantarás el precio a ese chacal que tanto se hace de rogar, mándalo directo a la burguer. Tu color: Azul Celeste.

Ahora sí sudas la gota gorda y no es en el catre sino por chamba, se te abren las puertas de buenos proyectos así que a callarte tu linda boquita para evitar envidias de esas cucarachas energéticas que te roban ideas, estarás con un sex appeal muy fuerte, este año de que sales, sales! Cuida lo que te metes a la boca. Tu color: Azul.

Creo qué la vida de JLO se queda chiquita a la tuya, cómo te atreves a dejar a ese galán que tanto amaste por ese chiquillo sin escrúpulos, mantenido, qué horror! Prepárate a que te haga una fregadera y andarás chillando peor que una cebolla mal picada. Aléjate de una comadre intrigosa que te ha metido en líos. Tu color: Naranja.

Leo

Virgo

Libra

Escorpión

Bueno cuando te hechizas y te vas al antro eres tan extravagante que pareces peor que pachuco de aventurera, así jamás encontraras a ese galán fresita y guapito que te trae loco como ardilla de la Era de Hielo, se mas sencillo y fresco. Tu marido te cela demasiado dale un cachetadon y habla con él. Color de la suerte: Beige.

Eres una nene muy decidido y a veces fregón porque todo lo que te propones lo logras, eres único, sólo que caes en vanidad y egocentrismo, bájate de tu nube querida, porque tu gran amortz te puede dejar solo y una comadre tuya te lo baje. Sales de deudas, ahorra lo mas que puedas amigo. Tu color de la suerte: Blanco.

¿Qué tal? Andas como plancha de tintorería ardiendo por los chacales, sólo te aconsejo no te quemes demasiado porque después nadie te tomará en serio, vigila bien tus hábitos de dormir, practica yoga, medita, no te excedas en azúcar ni café, una amiga tuya estará gravemente enferma ayúdala! Color de la Suerte: Rojo.

Te crees tan valiente que una Tortuga Ninja se queda chiquita, piensa bien lo que haces amigo, por eso siempre pierdes cosas materiales y ellos se hartan de ti, no seas tan atrabancada, planea bien lo que debes hacer, madura, evita tomar más de lo correcto. Viaje corto en puerta con tus cuates y chiquibaby. Tu color: Amarillo.

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Pero si tu siempre te sientes el papá de los pollitos, la vida pronto te dará una probada de tu propio chocolate, como dice La Pau: “Causa y Efecto”. Has roto corazones de gente tan valiosa y que te amaron bien, pero en fin… Nunca es tarde para darte cuenta que no todo es el dinero ni cosas materiales. Color de la suerte: Gris Perla.

Necio es poco, lo que le sigue, así eres con todo mundo, amig@ no siempre tendrás la razón de todo lo que hagas y digas, no eres perfecto y lo peor es que le exiges tanto a tu nene que está cayendo en depresión, al rato lo veré en Oceánica, ¡qué horror! Verás buenos resultados de ese negocio que estás empezando. Tu color: Morado.

Eres tan lindo como un pitufo enamorado, sin broncas, sin malos rollos, sólo que controla tus nervios, ten paciencia con tu familia, galán, porque de que te enojas te enojas, cuánta maldad Teresa! realizas ese viaje de tus sueños en compañía de tu novio. Cuida tu vista, la afectas al estar todo el día en el Face. Tu color: Blanco.

Vaya estás más tranquilo que nunca y tus cuates reconocen tu gran trabajo, eres como una hormiguita y no paras, te felicito, el verano te hará estar más atractivo y te sentirás como un Dios Griego, sólo que serás la disputa entre mas de dos galanes por ti, qué tal, tendrás que decidir por quién. Color de la Suerte: Dorado.

36 · SM15 / JULIO


paparazzi

Híbrido

Ellos siguen con su súper concepto en Zona Rosa, el rollo es que los galanes que llegan, aunado al buen concepto electrónico que traen, va muy bien.

Botas Bar

Charly Díaz y Oscar Medina siguen siendo la mancuerna perfecta, su concepto fue tomado rumbo y hoy este lugar esta calientito desde el jueves. 38 · SM15 / JULIO


Go Bar/ New Cine Club

La fusión de estos dos lugares es el éxito, fusión de conceptos y mucho ligue. Situados sobre paseo de la Reforma e Hidalgo son el hit.

Fuck!

Un aniversario de impacto y obvio de muchos amigos, David y Saúl festejaron en grande, no faltaron los regalos como cada año. Felicidades nenes!

JULIO / SM15 · 39


paparazzi

Privato

Su fue de magia pura, bres bailando para sexy ropa interior a lujo!

40 · SM15 / JULIO

primer aniversario los mejores homti, el club regaló sus visitantes. De

Spartacu´s

La Tanga del año estuvo fe-no-me-nal. Como cada “SPA” se llenó al tope y bueno… más de 20 en tanga! el famoso ganador se robó la noche.


trend-topics

WATER WORLD POOL PARTY

¡Hola chicos! ¿Qué tal? ¿Ya listos para el Verano? Arrancamos con todo el pasado sábado 23 de junio en WATERWORLD Summer & Pride Edition que se realizó en el incomparable estado de Morelos, donde el buen clima ya es una garantía. La cita fue a las 12 del día, poco a poco los chicos & chicas fueron llegando y pues a tomar el sol al ritmo de los beats de la Dj que está resultando toda una revelación en la escena circuit de nuestro país, nos referimos a MAY CROWN quien fue la encargada de darnos la bienvenida y de ponernos a tono para darle paso al nuestro DJ anfitrión OSCAR VELAZQUEZ, nuevamente cautivó a todos los presentes con su música, que no es por nada pero es inconfundible, tiene un sello único. Ya para las 7 de la noche KARIM CATO estaba en cabina y a pesar del clima no permitió que nadie se sentara… todos bailando bajo la lluvia y además en la alberca (que a Dios gracias estaba climatizada y bueno era la locura, ¿te imaginas la mezcla? buena música, lluvia, hombres guapos y además piscina con agua caliente… ufffff !!!) Y bueno, cerrando la fiesta otro de mis consentidos: EDGAR CEBREROS que sin más… se lució! cerró la fiesta como sólo él sabe hacerlo, terminamos al filo de la media noche y la verdad que el balance general fue muy bueno, gente súper linda (ahí les dejo fotos) buena música, la villa estaba impecable, en fin, ya sabes todo eso que solo WATERWORLD te ofrece siempre: Calidad. 42 · SM15 / JULIO

pacosegovianorp

@pacosegoviano

Por Paco Segoviano


Con esto me despido, solo les recuerdo que tenemos una cita el próximo SABADO 21 DE JULIO pues mi casa LIVING festeja por todo lo alto: EL XI ANIVERSARIO, se dice muy fácil pero créanme que ha sido duro mantener el nivel y la calidad que ustedes se merecen. Les daré un adelanto muy breve, ya que la reseña completa se las tendré el próximo mes, tendremos a la gran SHARON O´LOVE como gran invitada para esta magna celebración, así que vayan buscando sus mascaras, sus collares y a vivir el CARNAVAL AL ESTILO LIVING… Besos!

JULIO / SM15 · 43


talentos

ALDO ALCANTARA

Por Stereo Magazine

ESTILISTA ESTRELLA

¿Cómo inició tu carrera? Soy del estado de Morelos y te juro que no fue fácil, siempre tuve en mente la idea de hacer buen estilismo, agradezco mucho a mi madre, ella fue la que apostó todo por mi. Me metí a estudiar en una escuela de alto peinado: “La Gloria”, estuve un año y de ahí me fui a otra de estilismo profesional, salí y estuve en uno de los mejores salones de Cuernavaca, entraban a trabajar gente muy selecta, la mayoría eran chicas trans ya grandes de edad y muy profesionales, yo tenía 17, imagínate! Me imagino que te hicieron trizas… Sí claro, traía los conocimientos pero ellas eran expertas, les aprendí mucho pero sí que le sufrí, en siete meses les tomé el paso pero te juro que no tenía ni un día de descanso, un lugar en donde no existía la mediocridad, me enseñaban pero tenía su costo. Hubo personas claves que te indicaron por dónde ¿no? Unos amigos de Cuerna se vinieron para el DF, al frecuentarlos di con la estética de Bricker y con Robin, un tipo con un súper estilo muy avanzado, estaba adelantado casi diez años en cuanto a tendencia en moda pues viajaba mucho! Empecé con este nuevo concepto en Cuernavaca y bueno allá son muy clásicos entonces pues era un concepto nuevo, ya sabes… empezaron a hablar mal de mi trabajo, que no sabía cortar el pelo y más…¿Como fue tu contacto con Enrique Bricker? Difícil, yo tenía 18 años y él no confiaba en mi trabajo, fui a buscarlo directamente, le hice la propuesta de trabajar con él y me dijo no hasta que después de ser perseverante lo logré. Empezaste desde abajo ahí ¿no? Poco a poco me fui a ganando el lugar, la técnica de Enrique es impresionante, es mágica, él veía como trabajaba y trataba de imitarlo, él me pasaba clientes para trabajos importantes. ¿Cómo a qué tipo de trabajos? Me mandó a eventos importantes como Fashion Week, Mercedes Benz; con diseñadores como Héctor Terrones, Mafud… de los mejores. Programas de TV Azteca; revistas como Quién, Caras… la firma del trabajo era para Bricker, mi nombre para nada pero era un proceso de aprendizaje, fue una gran oportunidad. ¿Cómo fue que dijiste adiós a Enrique Bricker? Las cosas cambiaron, Enrique dejo de ir a la estética, iba muy de vez en cuando y bueno… ya no me sentía a gusto. Le llamé y le agradecí toda la oportunidad, trabajé 4 años, aprendí y qué gran experiencia. ¿Qué fue lo que empezaste a hacer? Mira quise olvidarme de salones, decidí trabajar desde mi casa, renté un lugar y mis clientas me empezaron a llamar, me buscaban mucho y te juro que mucha gente, contactos de hace tiempo, a la par participé en TV DE NOCHE, de 250 estilistas fui elegido… Llegué a la final, fui calificado por Pupy, Los Ángeles de la Belleza, el mismo Bricker… tuve muy buenas notas y comentarios, estaba muy sorprendido. ¿Ganaste? Salir en la tele me dio mucha proyección y aprendizaje, un verdadero reto, no gané, pasó algo extraño pero no voy a hablar. El participar me dio mucho trabajo pues mi contacto aparecía en pantalla. ¿Tus mejores trabajos? Portadas para la revista OHM; 44 · SM15 / JULIO

Yuri, Belinda, Jaime Camil, Lorena Herrera, Dulce, Niki Clan, Motel, Moenia, Moderatto…. ¿Sacrificios? Mi familia, aparatarme de ella, extraño a mi motor que es mi madre (suelta unas lagrimas). Sueñas con… Quiero que mi nombre sea reconocido, que mi firma refleje mi trabajo, quiero seguir creciendo. Contacto: 5207-0443. Zona Rosa. México DF.


tendencias

Por Stereo Magazine

MAURICIO ROSSI

ESCULTOR DE CUERPOS

A Mau lo recordamos por su trabajo en TV y el sobrenombre de “Panchopantera”, este año regresa a la pantalla chica con un programa de ejercicios y rutinas por Teleformula. Hace rato que no te vemos en pantalla… Los últimos 8 años la he pasado estado viviendo entre Perú y EU realizando programas de TV y comerciales, aunque nunca me he ido de México, pero aquí no he estado en pantalla. Algo que siempre me ha gustado mucho es hacer ejercicio y poder compartir mis conocimientos. Cuéntanos de tu programa “Sentimientos sin fronteras” Fue un programa que me brindó muchas satisfacciones, la oportunidad de viajar y compartir diversas culturas, saber que toda la familia disfrutaba del mismo y sobre todo tener altos niveles de raitings en todos los canales que se transmitió. Hay mucha gente que me recuerda y siempre recibo buena vibra, es por eso surgió la idea de regresar con este nuevo proyecto Te ves muy en forma… Este tiempo lo he dedicado a mí, a aprender sobre todo de muchos entrenadores profesionales que además de asesorarme me formaron como entrenador. Desafortunadamente en nuestro país hay mucha desinformación en relación al tema y llego justo con un proyecto para ofrecer al público una alternativa que cubre esa necesidad. Cuéntanos del proyecto con Teleformula Es un programa que voy a producir y conducir, se verán todos los aspectos importantes para estar en forma con consejos sobre ejercicios, alimentación y buscando que les sea divertido. Todo esto con la participación de expertos e invitados especiales que nos proporcionarán sus secretos; además voy a estar brindando asesoría personalizada en mi consultorio. El público gay es muy noble, se cuida mucho y quiere aprender de ejercicios y rutinas. Por medio de mi programa les voy a compartir consejos útiles para que logren buenos resultados. 46 · SM15 / JULIO

¿Te veremos sexy? El programa va a ser interesante en contenido, pero también queremos que la gente se eche su taco de ojo. Vamos a tener a chicas y chicos haciendo ejercicio conmigo. ¿Cuándo inicias tu programa? En agosto, lleva pro nombre “ ESCULTOR DE CUERPOS” se transmitirá todos los domingos a las 9 am por TELEFORMULA. FACEBOOK / MAURICIO ROSSI


destinos

CUBA NOS ESPERA

By Optar Tours

Pink & Trendy

Optar Tours surge en 1999 de la necesidad de contar con una agencia de viajes, manejada por gente capaz y profesional a la que pudiéramos solicitar los servicios de viaje justo como los queríamos; hoteles donde fuéramos no solo aceptados sino bien recibidos, donde no nos diera miedo pedir una sola cama si viajábamos en pareja, que entendieran nuestras necesidades de relacionarnos con otra personas, sin tener que dar explicaciones. Se comenzó manejando grupos a Acapulco y Puerto Vallarta y ahora presentamos el destino Cuba como una opción que ofrece de todo; sol, mar, arena, cultura, gente bonita y lugares de diversión y entretenimiento especiales para la comunidad LGBT. En estos días es importante contar con gente profesional, honesta y que conozca los productos que se ofrecen por lo cual se requiere de inversión y visita de los destinos.

Que más para celebrar nuestro regreso, que lanzando nuestra primera fiesta anual a la que denominamos Pink & Trendy. Después de considerar varios destinos internacionales, nos decidimos por la bella Isla de Cuba. Siete días de fiesta, del 11 al 18 de noviembre, a un mes para despedir este 2012. Haremos nuestra primera parada en Varadero después, arribaremos a un sitio turístico obligado, La Habana. Para hacer más divertido el viaje, nos iremos en grupo de 40 personas. Por supuesto que hemos considerado todas las opciones de diversión, por lo que se han rentado espacios privados. Ofreceremos una fiesta al grupo, para hacer más divertida la estancia en esta bella Isla.

¡CUBA NOS ESPERA EN NOVIEMBRE!, HAGAMOS DE ESTE VIAJE UNA CONSTANCIA DEL INICIO DE UNA SERIE DE DESHoy por hoy, la facilidad de la comunicación nos aleja de la calidez y TINOS QUE TRABAJAREMOS PARA EL ENTRETENIMIENTO DE servicio profesional de una relación de persona a persona y es impor- LA COMUNIDAD LGBT. EMPECEMOS A ABRIR MAS LAS FRONtante no dejar que la frialdad de las maquinas nos alcance. Por eso TERAS PARA EL RESPETO Y LA DIGNIDIAD DE NUESTRA COvolvemos a surgir después de un receso para darles mejor servicio. MUNIDAD. Los invitamos a visitarnos en nuestras oficinas, donde con gusto los atenderemos. Av. Coyoacàn. 1808. PB. Col. Del Valle. 5534-3804 48 · SM15 / JULIO


paparazzi

Por Francisco Fortis

Te traemos el reporte de la segunda Marcha del Orgullo LGBTTTII en la Ciudad de MĂŠxico. Aunque no tuvo tanta convocatoria miles marchamos en pro de nuestros derechos.

FotografĂ­a: Noel Cruz


Fue muy evidente la gran participaci贸n del colectivo, preocupados por problemas sociales como la discriminaci贸n, no faltaron las m煤ltiples pancartas con llamados exigiendo respeto e igualdad. Eso estuvo fenomenal. JULIO / SM15 路 51


paparazzi

Estos son los destellos de una marcha que tuvo como objetivo brillar como cada año el último sábado de junio. Una fuerte tormenta azotó sobre la ciudad cancelando eventos programados, pero sin duda la participación fue única.

52 · SM15 / JULIO


Encontramos de todo, antros como Spartacu´s, asociaciones en defensa del colectivo, famosos del rollo gay, muchos amigos quienes de ahí partieron a reuniones privadas pues recuerden que la ley seca dominaba la escena. JULIO / SM15 · 53


directorio D.F.

D.F.

D.F.

42ND Amberes 4. Zona Rosa.

SECRETS CLUB Av. Guadalupe I. Ramírez 628. La Noria Xochimilco

CLUB EQUINOCCIO Callejón del 25 regimiento. San Juan Teotihuacán.

TOUCH Amberes 11. Zona Rosa.

SODOME Mariano Escobedo 716 Col. Anzures.

PAPI BAR Amberes esq. Estrasburgo.

TOM’S LEATHER BAR Insurgentes Sur 357. Condesa.

GAY-SHA Av. Jiménez Cantú 419. Altos. Col. San Isidro. Cuautitlán Izcalli.

MACHO Amberes esq. Estrasburgo

VD+ La Viga 667 (Entre eje 5 y 4 sur)

BOTAS BAR Niza 45. Zona Rosa. J a D/10PM.

NUEVO VAQUERO Florencia 35. Loc. B. Zona Rosa.

SPARTACU`S Av. Cuauhtémoc No. 8. Col. Maravillas. Nezahualcóyotl. El mejor lugar por más de 26 años.

CABARÉ-TITO Fusión/Londres 77. Zona Rosa. Neón/Londres 161. Plaza del Ángel.

PRIDE Alfonso Reyes. 281. Col. Condesa.

SECRETS OF NIGHT Vìa Morelos 276. Ecatepec.

GO BAR Colón 30. 1er Piso. Centro.

HEAVEN Eje 8 s/n. A 500mts de Av. López Portillo. Coacalco.

CACTUS BAR Eje 3 Ote. Casi esq Ermita. Iztapalapa. EL ALMACÈN Florencia 37. Zona Rosa. EL MARRAKECH República de Cuba 18. Centro Histórico.

LA PURÍSIMA Cuba 17. Centro Histórico. LA TORTUGA Calle 65 # 4. Col. Puebla. LA REATA Eje Central 15. Centro Histórico.

EL OASIS República de Cuba 2-G. Centro.

ZYPPER Cafetales 1819. Col. Haciendas de Coyoacán.

EL VIENA República de Cuba 2-E. Centro Histórico.

LA CASITA Insurgentes Sur. 228. Col. Roma

EL BUTTER... Hamburgo11, Zona Rosa.

FUCK! Río Marne 16. Col. Cuauhtémoc.

HÍBRIDO Londres 161. 2ª piso. Zona Rosa.

VIKING Insurgentes Sur 319. Col. Condesa.

HYSTERIA Av. Oceanía s/n esq. Norte 25. Col. Moctezuma.

ROAD 69. Querétaro 209. Col. Roma Casi esq Monterrey.

KEN Av. Chapultepec 420. Esq. Valladolid. México DF. LIVING Bucareli 144. Col. Juárez. NICHO Londres 182. Zona Rosa. NEW CINE CLUB Colón No. 30 2do piso. Centro. PRIVATO Londres 156. Zona Rosa. PULQUERÍA LA ELEGANTE Florencia 58. Zona Rosa.

54 · SM15 / JULIO

CULTURA VOCES EN TINTA Niza 23. Zona Rosa. CENTRO CULTURAL DE LA DIVERSIDAD Colima 267 y 269. Col. Roma Norte.

OPUESTOS Av. Eje 8 No. 26. Coacalco. La mejor fiesta en Coacalco.

SALUD Y VIH TELSIDA 5207-4077 Sin costo de los estados 01800 7120886 CAPPSIDA 5740-3402 DIVERSITEL/FARMASEX 3547-0100 CLÍNICA CONDESA (Atención a personas con VIH) 5515-8311 Red Mexicana de personas que viven con VIH. 5273-7308


JULIO / SM15 路 55


56 路 SM15 / JULIO


JULIO / SM15 路 3



Stereo Magazine 15