Page 1

¿Tu empresa necesita Aranxel Enterprise? RESPONDE ESTE SENCILLO CUESTIONARIO Y AVERIGUA SI ARANXEL ENTERPRISE ES LA HERRAMIENTA DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS QUE TU EMPRESA NECESITA:

1 2

¿Tus procesos de comercio exterior (Importaciones y Exportaciones) involucran varios sistemas así como tareas realizadas por diferentes personas? ¿Crees necesitar mayor visibilidad de lo que sucede en tus procesos de comercio exterior?

3

¿Te es difícil identificar las causas por las que tus procesos de comercio exterior se atoran (cuellos de botella) y te toman más tiempo de lo normal?

4

¿La falta de control está causando ineficiencias en tus procesos de comercio exterior? ¿Es común que cuando registras la información en tu sistema de Anexo 24 encuentras errores que debieron haber sido detectados con anterioridad?

SI NO SI NO SI NO

SI NO


5

Después de haber logrado un objetivo relacionado con la operación de comercio exterior, ¿te es muy difícil identificar quién o qué ayudó al cumplimiento de dicho objetivo?

6

¿Estás preocupado acerca de las inconsistencias y la falta de tiempo de tu personal para completar las tareas normales de la operación de comercio exterior? ¿Les es muy difícil o prácticamente imposible llevar el control de inventarios de Anexo 24 al día?

7 8

¿Sientes que tienes dificultad para adaptar tus procesos de comercio exterior ante las nuevas demandas del mercado, así como a las nuevas regulaciones? ¿Constantemente encuentras respuestas como “es que esta es la forma en la que siempre se ha hecho”? ¿Tus procesos de comercio exterior involucran diferentes departamentos de tu empresa y otras entidades como Agentes Aduanales, transportistas, clientes y proveedores? ¿Es difícil identificar las responsabilidades de cada participante?

9

¿No cuentas con métricas claras que te permitan evaluar el desempeño de los involucrados, así como el desempeño de tus procesos de comercio exterior?

10

¿Tus procesos de comercio exterior involucran diferentes documentos y formatos?¿ Algunos de estos los generan de forma manual con posibilidad de cometer errores? TOTAL:

SI NO

SI NO

SI NO

SI NO

SI NO SI NO

SI

SI

SI

NO


RESULTADOS De 0 a 2 respuestas “SI” Tus procesos de Comercio Exterior marchan bien por ahora, sin embargo, Aranxel Enterprise puede brindarte ventajas competitivas y reducir de manera muy considerable los riesgos y costos a futuro, ¡Mejorar nunca está de más! De 3 a 5 respuestas “SI” No ignoras que tus procesos de Comercio Exterior necesitan mejorar, sin embargo no estás muy seguro acerca de cual es la mejor manera de resolverlo. La recomendación es que nos contactes alguno de estos días para poder mostrarte de qué manera Aranxel Enterprise puede solucionar las deficiencias en el desempeño de tus operaciones. De 6 a 10 respuestas “SI” Tienes una necesidad clara de mejorar tus procesos de comercio exterior, ya que es probable que existan altos riesgos que en cualquier momento pueden hacer colapsar tu operación. La recomendación es que nos contactes lo antes posible, ya que Aranxel Enterprise es la opción inteligente que hará mejorar tus procesos en el corto plazo y te ayudará a mitigar los riesgos. ¡Solucionar los problemas a tiempo es esencial!

“¿Te imaginas que tus obligaciones fiscales y aduaneras pudieran cumplirse solas? Ahora es posible con Aranxel Enterprise, la única solución de Comercio Exterior que te permite la automatización total de procesos, además de reducir los riesgos para que tu empresa opere de una manera confiable, sencilla y segura.” Si deseas obtener más información de Aranxel Enterprise y MBGE Intersistemas, contáctanos al (33)36736617 y (33)36736618 o escríbenos a ventas@mbge.com.mx También puedes visitarnos en www.mbge.com.mx


¿Tu empresa necesita Aranxel Enterprise?  

Responde esta serie de preguntas y sabrás si tu empresa necesita implementar la solcuión Aranxel Enterprise

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you