Issuu on Google+

SEARS

CUTTING EDGE GIN


A Cut above the Rest Las grandes innovaciones van siempre precedidas de una idea y de la pasión por lo excepcional. Pronunciada inclinación a la perfección y el CUTTING EDGE PROCESS®, determinante del sabor, son la base fundamental de la elaboración de la ginebra SEARS Cutting Edge. Botánicos seleccionados a mano son cortados con cuchillos del grado más alto de dureza y forjados con perfección. Así, el trabajo de filigrana y cuidadoso abre la estructura celular de los finos botánicos, liberando los aceites esenciales. De esta manera, los aromas que contienen las nebrinas pueden desplegarse completamente durante la posterior destilación. El CUTTING EDGE PROCESS® hace de SEARS una ginebra del todo particular. Magistralmente equilibrada y de la más noble calidad.


Refinada composición de sabores Como ginebra Super Premium, la vivencia culinaria es de máxima prioridad. Naturalmente, con tanto gusto el envasado también puede ser extraordinario. La botella maciza y clara como el cristal dirige la mirada a lo esencial: al contenido. La nota de enebro domina con su color la marca purista y elegante. La impresión de conjunto es redondeada por una pesada cápsula de estaño que envuelva a la tapa color de plata. De esta forma, no se pierde ninguna vivencia de gusto.


Fino gusto de enebro

Los contornos claros simbolizan los primorosos cortes en la elaboración

Botella maciza y clara como el cristal

Bajo el signo de la nota de enebro: Purple Touch

Gusto equilibrado con rasgos florales

La marca rodeando la arista da una apariencia de la más alta calidad

Aroma perfecto con 44 % alc./vol.

Botánicos noblecidos por costosos procesos

Noble tapa color plata Procedimiento de elaboración único ® Cutting Edge Process


La consideraciรณn precede al goce Un factor importante en la elaboraciรณn de SEARS es respeto. Respeto ante los ingredientes. Respeto ante el costoso procedimiento de elaboraciรณn. Y respeto ante el refinado paladar de los degustadores. El 44 % alc./ vol. le confiere a SEARS profundidad en el sabor y hace aflorar el primor de los aceites esenciales. Sorprende primero una nariz blanda y floral de bergamota fresca para desplegarse a continuaciรณn un expresivo tono de enebro. La entrada ligeramente dulce en el paladar se desarrolla hacia un final carismรกtico de cilantro y enebro. Sus fragancias y aromas perfectamente equilibradas hacen de SEARS la base ideal para numerosas variantes de copas. Un placer incomparable para el verdadero sibarita.


CUTTING EDGE G&T 4cl SEARS Cutting Edge Gin GOLDBERG Tonic Water un palo de pepino cubos de hielo


SEARS CUTTING EDGE GIN 6 botellas de vidrio de 0,7 l CARTON DESECHABLE Tipo

Cartón desechable 0,7 l

Contenido

6 botellas de 0,7 l

Volumen

4,2 l

Largo

21,0 cm

Ancho

18,0 cm

Alto

28,0 cm

Peso lleno

9,70 Kg.

Altura máx. de apilado

3

N° de art.

4440

Código EAN/cartón

4025 127 0 4440 5

Código EAN/botella

4025 127 0 4497 9

PALETA CARGADA DESECHABPLE Tipo Europaleta Cartones/paleta

72

Cartones/capa

24

Capas/paleta

3

Volumen

3,024 HL

Largo

120 cm

Ancho

80 cm

Alto

100 cm

Peso llena

723 Kg.

Contenido de alcohol

44 % alc./vol.

Paletas por sitio

máx. dos paletas de alto

Protección de paleta

por lámina de plástico soldada


facebook.com/sears-gin / wwW.sears-gin.com

M B G I n t e r n a t i o n a l P r e mi u m B r a n d s E s p a 単 a SLU T. + 3 4 6 7 3 6 5 7 2 2 3 | F. + 4 9 5 2 5 1 . 5 4 6 1 0 0 0 E . E s p a n a @ mbg - o n l i n e . n e t | W . www . mbg - E s p a n a . c o m


SEARS - Salesfolder - spanish