Page 1


Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet, y a la vez promocionen a su empresa, que así se convierte en


En estos casos la Empresa Patrocinadora compra anuncios al por mayor (Paquete) y “patrocina” estos avisos, incluyendo en el aviso de su “patrocinado”, su propia marca, y con esto logra multiplicar su promoción por cada aviso de su cliente que patrocine.


Esta modalidad de patrocinio está contemplada en AmarillasInternet. Los Anuncios Patrocinados tienen un lugar asignado en la parte inferior para que el Patrocinador personalice, de una manera muy amigable e interactiva, los contenidos de su promoción. Los mismos pueden poner los logos, productos o anuncios que les interesen, sin límites en cuanto a diseño. Estos avisos tampoco tienen límites en cuanto a asociaciones patrocinadoras, ya que pueden estar patrocinados por múltiples compañías o por una


Los Avisos Patrocinados le ofrecen a su Empresa propuestas adecuadas a mรกs de un tipo de negocio:


โ€ข La posibilidad de generar una relaciรณn simbiรณtica con sus clientes, mediante la cual los mismos acceden a publicidad en Internet sin costo para ellos, a la vez que ayudan a la propagaciรณn viral de la marca de la Empresa


• Un negocio a medias entre las partes, en el cual tanto el Patrocinador como su Patrocinado comparten los gastos publicitarios, pero tambiÊn comparten los beneficios de figurar en Internet, la nueva


• Un negocio adicional para el Patrocinador, en el cual puede comercializar los avisos que contiene el Paquete, obteniendo no sólo publicidad subsidiada, sino tambiÊn ganancias al colocar los avisos entre sus clientes.


Ejemplo de Aviso Patrocinado Figuraci贸n de la Presencia de un Patrocinio


Ejemplo de Aviso Patrocinado Una vez que se ingresa en el Aviso, al pie de la misma figura el Banner del Patrocinador


Ejemplo de Aviso Patrocinado Otro ejemplo de c贸mo luce el banner de un Patrocinador


La Oficina Virtual del Patrocinador El Patrocinador accede a la misma a partir de su mail y contrase単a.


La Oficina Virtual del Patrocinador Una vez all铆, puede acceder al Area de Informaci贸n de la Empresa haciendo click sobre el bot贸n correspondiente.


Informaci贸n del Patrocinador El Patrocinador puede cotejar que su informaci贸n sea correcta, y en el caso de no serla, solicitar los cambios que considere necesarios.


Solicitudes El Patrocinador puede solicitar estos cambios que considere necesarios a trav茅s del bot贸n de Contacto.


Contacto y Sugerencias El Patrocinador puede enviar sus diversas inquietudes al Equipo de Soporte de AmarillasInternet.


Revisi贸n de C贸digos y Clientes El Patrocinador puede revisar el estado de sus C贸digos y Clientes Patrocinados accediendo a su Consola mediante el bot贸n indicado.


Revisi贸n de C贸digos y Clientes Dentro de la Consola de C贸digos y Clientes, el Patrocinador puede ver el estado de sus C贸digos Asignados.


Revisión de Códigos y Clientes Allí también puede enviar un Código no utilizado a un nuevo Patrocinado mediante el botón “enviar”, o asimismo imprimirlo.


Creación o Edición del Banner El Patrocinador puede acceder al Área de Creación o Edición de su Espacio Publicitario, que figurará al pie del Aviso Patrocinado.


Creaci贸n o Edici贸n del Banner El Patrocinador tiene 3 opciones para su Dise帽o, y puede elegir la que mejor se adapte a las caracter铆sticas de su Patrocinio.


Los cambios que el Patrocinador realice en su Espacio Publicitario se reflejarรกn

en TODOS los Avisos Patrocinados, en forma automรกtica


Estamos a su disposici贸n para cualquier consulta o idea que pueda fructificar en un trabajo conjunto de satisfacci贸n mutua.

Patrocinados Clientes  

Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you