Page 12

Temperatura

Resistencias Banda

Construcción Conexión

Funda Anticorrosiva Acero Zincado

Aislamiento de Mica

Resistencias de Banda Mica

Bobinado de precisión De nickel cromo

Los resistencias de mica son el tipo de calentadores de banda más usado debido a su diseño versátil y su estructura resistente. Las bandas de mica soportan temperaturas de hasta 425 °C (800 °F). Se suelen utilizar en el moldeo por inyección de plásticos, la extrusión y el moldeo por soplado, así como en cocina profesional, troqueles y motores eléctricos.

Funda Anticorrosiva Acero Aluminizado

Cierre

Resorte de nickel cromo

Resistencias de Banda Cerámica Chaqueta de Fibra de Vidrio

Conexión

Cierre

Los calentadores de banda de cerámica constituyen un medio para calentar grandes cilindros a temperaturas intermedias o altas de 1.600 °F (870 °C) sin que se produzcan puntos calientes, posibilidad que existe al utilizar calentadores de banda convencionales en cilindros de gran diámetro. Las bandas de cerámica incluyen una capa de fibro cerámica como aislamiento térmico que reduce la pérdida de calor ambiental y reduce el consumo de energía un 30% menos que las resistencias tradicionales.

Funda de Acero Inoxidable

Resistencias de Banda Mineral

Soporte mineral grueso de baja conductividad

Los calentadores de cintas de aislamiento mineral Mighty Tuff™ suministran una alta densidad de vatios y admiten temperaturas elevadas de hasta 1.200 °F (650 °C) para aplicaciones industriales exigentes que necesitan contar con una rápida puesta en marcha y temperaturas de funcionamiento más altas. Los calentadores Mighty Tuff™ se utilizan con frecuencia en maquinarias de plástico para el procesamiento de resinas técnicas de altas temperaturas.

Aislamiento mineral de alta conductividad Funda de acero inoxidable Elemento de alambre nickel cromo sobre aislador mineral

Elemento de alambre nickel cromo sobre aislador mineral

www.mazcr.com

Profile for Electro Catalogo

Catálogo MAZ Completo Agosto 2019  

Catálogo MAZ Completo Agosto 2019  

Profile for mazcr
Advertisement