Page 1

DICCIONARIO Engagement: Es un término utilizado en el ámbito de las relaciones laborales y la cultura organizacional que se identifica con el esfuerzo voluntario por parte de los trabajadores de una empresa o miembros de una organización.

Estrategia SEO: Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Bing o Yahoo, de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Banners: Es una forma de publicidad online que consiste en incluir una pieza publiciaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. Comunicación 2.0: Está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información y permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtu

SEM: Es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de busqueda de páginas de resultados (SERPS).

Monitorización online: Controla lo que se dice de una marca paralelamente al trabajo de branding, comunicación y marketing que la empresa ha decidido poner en marcha.

Cross-media marketing: Es una forma de promoción cruzada en la que las empresas de promoción se comprometen a superar los anuncios tradicionales y decidir la inclusión de recursos adicionales para sus productos que se ofrecen.

CRM ( «customer relationship management»): Es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente.

Storytelling: Es una de las ténicas que se estan usando por muchos para contar una historia de hechos personales y describir algún asunto o hecho historico.

Influencers: Persona que influye indirectamente sobre el consumidor par lograr atención para un detreminado producto.

Terminología Específica de Marketing  

Terminología Específica de Marketing