Issuu on Google+

PORTFOLIO Mayra Robles Alberca mayrarobles91@gmail.com +351 937142109 +34 608173205


Sueña, experimenta y vive

” A I R O D E B A “S Proyecto de interiores Hostel y cafetería “Book store”

El objetivo de este hostel low cost es albergar al máximo posible de usuarios y crear para cada uno de ellos un espacio propio, confortable e íntimo.

Destinado a un público de carácter joven y vivo en personalidad, social. Todas las habitaciones son compartidas y constan de literas-habitáculos que permiten la sociabilidad y a la vez crea un espacio propio para cada usuario. Para permitir la sociabilidad, el enriquecimiento cultural, dispone de un espacio multiusos comunicando la planta 1 y 2. Esta sala gigante albergará pequeños espectáculos, cine, teatro o fiestas y hará a su vez de sala de estar común.


Sueña, experimenta y vive

Despiece de elementos b

a

e

d

c

g

f

h

CAFETERÍA BOOK STORE La cafetería-librería, situada en la planta baja, está destinada no

j

i

k

sólo al turista perdido que viene de paso y quiere enriquecerse de conocimientos, sino que también

m

l

n

está destinada a cualquiera que pase por la calle, y llame su atención la espectacularidad del espacio. Esta cafetería tiene como objetivo no pasar desapercibida, llamar a la gente a que se tome un café, o una merienda mientras descansa leyendo un libro o bien en la intimidad de una mesa, o bien en compañía de amigos, o desconocidos a los que conocer, en el elemento 1". Este espacio

Sección longitudinal cafetería Book-store

escultórico a pesar de su complejidad esta echo de manera que el usuario pueda sentarse en

Hostel

RIA”

“SABEDO

diversas posturas, porque para leer un libro a la gente le puede gusta hacerlo sentado,

Sección transversal cafetería Book-store

recostado, apoyado en la pared, cruzando las piernas, etc. Elemento 1 y los demás elementos plagados por toda la planta están compuestos por una serie de piezas, que formará lugares para sentarse, recostarse, apoyarse, tomar un café o te, leer un libro, comprar revistas, o simplemente contener pequeñas pizcas de sabiduría impresas.



Portfolio 2