Page 1

Universidad Mariano Gálvez Facultad de Humanidades Escuela de Educación PEM en pedagogía y Admón. Educativa Sexto Ciclo Seminario Lic. Hubert Zuñiga

Mayra Isabel López Chajón

Sección “B”

Carne: 1271 08 8480

Claudio Naranjo Se debe impartir una educación en la que se comprenda la importancia de formar personas integras con potenciales de aprendizajes significativos, esperando que cada persona sobresalga en los contextos donde se desarrolla. Teniendo en cuenta las aptitudes que cada persona posee, y asiendo énfasis en que el mundo que se tiene en la actualidad es por que las personas así lo desean. Este es un mal que viene de tiempos remotos, porque se les enseña a los alumnos un aprendizaje genérico, que solo lo dominan pero no aportan mayor significado a la sociedad ya que se puede innovar una herramienta donde la educación sea practica y a la vez el individuo pueda aportar sus puntos de vista o criterios para poder mejorar el contexto. Basándonos en información verídica para que los resultados que se obtengan de esta herramienta sean eficaces y que si se ejecute en la educación actual. Los errores de la educación en la actualidad dependen de varios aspectos desde el alumno, maestro y padre de familia. Para que sea una educación de calidad los antes mencionado deben de comprometerse a forjar una correcta educación, pues ya que es algo que define el futuro de millones de individuos que residen en un contexto.

Comentario sobre Claudio Naranjo  

Se escucho el punto de vista que tiene claudio naranjo y se redacto el mensaje que se desea trasmitir a los demas educadores.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you