Page 1

Misión: Brindar servicios turísticos especializados en deportes de aventura, ofreciendo a nuestros visitantes y extranjeros la mejor calidad de servicios divertidos y seguro recorriendo nuestra tierra Santandereana.

Visión: Estaremos posicionados a nivel nacional , como la empresa de deportes de aventura en Santander en el 2016, destacándonos por la mejora continua de nuestros servicios de calidad , comprometiéndonos con la conservación del medio ambiente, el desarrollo del sector turístico , a través del bienestar de nuestros clientes, la inversión en tecnología y trabajando por un equipo humano íntegro y proactivo.

Justificación: Teniendo en cuenta que Santander es un departamento rico climáticamente y nos ofrece hermosos paisajes ,Nuestra Agencia promueve la realización de práctica de deportes extremos,como:parapente, descensos, rafting y espelismo ya que en Santander poseemos una gran biodiversidad a nivel departamental , actualmente estamos en una nueva etapa de crecimiento gracias al empeño profesional podemos ofrecer al turista calidad de lo nuestro. La agencia de viajes tiene como objetivo mejorar y brindar un servicio de calidad utilizando nuestro grupo de profesionales y ofreciendo servicios garantizados donde el turista puede confiar plenamente durante su estadía.


Organigrama:

Santander Paraíso Extremo e

Subgerente

Gerente

Grupo de Apoyo

Guía

Conductor

Auxiliar del conductor

Re creacionista


Manual de Funciones

CARGO Gerente

Subgerente

Encargada del grupo de apoyo

Guía

FUNCION Es la encargada de administrar y diseñar estrategias que generen ganancias a la empresa para la administración efectiva, la organización efectiva, en el rendimiento de los empleados, para que la empresa funcione de manera adecuada y sea reconocida por la excelencia en la prestación de sus servicios. Apoya al gerente en las actividades desarrolladas por el mismo cuando esté ausente, el subgerente muchas veces tiene la mayor parte de las responsabilidades limitándose a su capacidad de decisiones, es decir tendrá solo los privilegios y el poder que el mismo gerente quiera otorgarle basado en la confianza que se tenga, en Las funciones pueden variar de acuerdo a la empresa y las propias necesidades del gerente. Y de sus clientes. Se encarga de asignar las responsabilidades y actividades al grupo de apoyo teniendo en cuenta que realicen el trabajo con calidad, el propósito de un grupo de apoyo es para que los miembros compartan intereses comunes y se reúnan para el apoyo mutuo, Intercambiar soluciones, Solucionar efectivamente diferentes crisis o problemas por medio de apoyo emocional y Obtener información de las diferentes. Es el encargado de evaluar las aptitudes de los tripulantes y autorizar el equipo como una responsabilidades existente


Conductor

Auxiliar del Conductor

Recreacioncista

en esta práctica deportiva y deben estar capacitados para cumplir una función de extrema responsabilidad como es guiar a un grupo de turistas. Es la persona encargada de llevarnos de un lugar determinado teniendo en cuenta el buen estado del bus y ofreciendo servicios de calidad. Es la persona que está pendiente que el bus cumpla con el reglamento y papeleo establecido lo tenga al día y que también este en excelentes condiciones mecánicas, Otras de las funciones del consisten en mantener en buenas condiciones el bus, hacerle un mantenimiento periódico y hacerlo lavar antes de cualquier servicio tradicionalmente, les abre la puerta tanto para entrar como para salir del vehículo. Es el encargado de realizar la bienvenida y ciertas actividades lúdicas o pausas activas para que el recorrido o salida sea más creativa y divertida.

empresa  

en este documento podran encontrar informacion mision y vision de mi proyecto

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you