Issuu on Google+

L

os perros necesitan una alimentación basada en lo que comía su antecesor, el lobo, pero adaptada a la necesidad del perro como animal de compañía. La cantidad y el tipo de comida pueden variar de perro a perro en función de su edad, nivel de ejercicio y metabolismo. En esta sección intentaremos ayudarte a determinar cuál es la mejor alimentación que puedes dar a tu perro y a entender las etiquetas de las comidas de perros preparadas que se ofrecen en el mercado.

C

achorros. ¿Hay cosa más bonita en el mundo que tu cachorro?

Cuando llega nuestro nuevo cachorro a casa estamos siempre en el séptimo cielo. Le dedicamos todo el tiempo del mundo y queremos lo mejor para él.

Hoy en día, la comida para nuestros perros, tiende a comprarse ya hecha. El mercado de comida para perros, detrás de la cual se sitúa una potente industria fabricante de piensos ya es enorme.

Pero para tener a tu cachorro feliz no basta con quererlo y alimentarlo, también hay que saber cómo educarlo bien. Por eso es importante conocer la base del comportamiento canino para poder comprender a tu cachorro y orientarlo en la dirección correcta. Hay que saber cómo jugar con él. La educación que tu perro recibe de cachorro resulta de suma importancia y se verá reflejada en el comportamiento que tu perro mostrará durante toda su vida.

Para más información visita www.vidaanimal.com


Vida animal