Issuu on Google+


SPLASH DAY!! Estás cordialmente invitado para nuestro Splash Day, la actividad iniciará a las 10:00 a.m. y finalizará a las 4:00 p.m. en Centro Recreativo Las Jacarandas; tendremos piscinas para que te eches tu chapuzón, juegos y concursos con agua, entre muchas sorpresas mas. Así que; prepara tu traje de baño y a las 3 personas que te podrán acompañar para ese día tan especial. Tendremos almuerzos al gusto. Costo de la actividad: entrada gratuita, solamente compras tu almuerzo y compras tus tickets para tus juegos. Cualquier información comunícate a la Dirección del plantel.

TE ESPERAMOS!!

ELECCIÓN SEÑORITA VERANO!! NOTA: a todas las señorita que estén interesadas en participar en nuestra elección Señorita Verano 2013-2014; comunícate a la Dirección del Establecimiento para inscribirte y tener toda la información sobre este evento. Tienes 5 días para poder hacerlo. Al resto del alumnado se les hace la cordial invitación para que participen y voten por su candidata de grado o favorita. Las señoritas tendrán su participación en traje de baño y traje de fantasía acuático. Este evento tendrá lugar en el nuestro Establecimiento con un costo de Q.10.00 lleva tu traje de baño porque habrán 3 piscinas para que disfrutes de esta mañana. Iniciamos a las 9:00 a.m. y finalizaremos a la 1:00 p.m . ACOMPAÑANOS!!


EXCURSIÓN A “XOCOMIL”!! Y para terminar estas actividades: Saldremos a las 5:00 a.m. rumbo a Xocomil. Regreso 9:00 p.m. aproximadamente. Traje de baño obligatorio; costo del viaje Q.150. Incluye: pasajes, entrada al lugar y almuerzo. Llevar refacción y comida que no se arruine para el regreso. Ultimo día para cancelar. Lunes 18. Exclusivo para el alumnado del establecimiento. VAMONOS!!


Ya ha elegido su dieta... consejos generales válidos para todas las dietas: 1. Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan: Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general. Haga público su compromiso de perder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de "quemagrasa" de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo. Dieta cítricos toronja limón. Aproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños.... Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad... Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general. Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios. Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan. Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.


2. No olvide si adelgaza mucho en pocos días y lleva una dieta muy rígida consultar a un especialista si se siente mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento...) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).


Las mascarillas a base de frutas y vegetales son maravillosas para tu piel. Los ingredientes se encuentran en tu cocina, con pocos minutos y sin esfuerzo puedes nutrir y embellecer tu piel. Lo primero en hacer al seleccionar una mascarilla es identificar las necesidades de tu piel. Las mascarillas deben aplicarse con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba. Relájate mientras tengas la mascarilla puesta para obtener el máximo resultado. Escucha tu música favorita, cierra los ojos y olvídate del mundo. Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes naturales. Las siguientes mascarillas son apropiadas para todo, pero algunas benefician a unos tipos mas que a otros. Recuerda que antes de aplicarte una mascarilla tu piel tiene que estar limpia. Las mascarillas sumamente se deben dejar en el rostro de 10 a 15 minutos, después debes quitártela con agua preferiblemente a temperatura normal. BANANO: pela el banano y prepara un puré, luego con la punta de los dedos extiéndelo sobre todo el rostro. Beneficiosa para todo tipo de piel.

PAPAYA: pela la papaya y prepara una mezcla suave con la pulpa. Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel más de 5 minutos. Ideal para piel normal y grasosa.

MANZANA: prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o la licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.

MELON: deshace el melón y la pulpa resultante aplícatela en todo el rostro. Esta mascarilla es ideal para pieles secas y normales.

PEPINO: para obtener una pasta del pepino, debes utilizar el procesador de alimentos o la licuadora y ya que este desecho aplícalo sobre el rostro, ayuda a personas con cutis grasoso o normal.


SELECCIONES DEL LICEO:  Foot sala (masculino y femenino menores de 16 años)  Selección mayor (masculino y femenino mayores de 17 años)  Basketball (femenino y masculino) Iniciamos las inscripciones a partir del 04 de marzo en la sub-dirección del establecimiento; abocarse con el Prof. Armando Gaitán. Recuerda que el año pasado fuimos los Campeones a nivel nacional, si quieres ser parte de nuestra distinguida selección espera por más noticias.

HORARIOS PARA USO EXCLUSIVO DE LAS CANCHAS. BASKETBALL Y FOOTBALL. GRADO: Primero “A” Básico Primero “B” Básico Segundo Básico Tercero Básico Cuarto P.C. y S.B. Quinto P.C y S.B.

DIA: Lunes 04 y 18 Martes 05 y 19 Miércoles 06- 13- 20 Jueves 07- 14- 21 Viernes 08- 15- 22 Lunes 11 y Martes 12

HORA: 9:40 a.m. a 10:10 p.m. 9:40 a.m. a 10:10 p.m. 9:40 a.m. a 10:10 p.m. 9:40 a.m. a 10:10 p.m. 9:40 a.m. a 10:10 p.m 9:40 a.m. a 10:10 p.m


1. ¿Cuál es el colmo de un astronauta? - Que su esposa sea una lunatica. 2. ¿Cuál es el colmo de un tuerto? - Llamarse Casimiro 3. ¿Cuál es el colmo de alguien que no ve? Que su madre le haya puesto de nombre Casimiro y que su primer apellido sea Miraflores. 4. ¿Cuál es el colmo más pequeño? El colmillo... 5. ¿Cuál es el colmo de los colmos? - Que un mudo, le diga a un sordo que un ciego, le esta espiando. 6. ¿Cuál es el colmo de los ciegos? - Que viva en Buenavista y que su casa sea el noveno B. 7. ¿Sabes cuál es el colmo de un oso panda? Pues, que no importa la cámara y carrete que utilices, que aunque sea a color la foto sale en blanco y negro. 8. ¿Cuál es el colmo de un enano? Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO! 9. ¿Cuál es el colmo de un sordo? Que al morir le dediquen un minuto de silencio. 10. ¿Cuál es el colmo de un ciego? Que le dé miedo la oscuridad. 11. ¿Cuál es el colmo de un bombero? Tener una esposa ardiente. 12. ¿Cuál es el colmo de ser vago? Levantarse dos horas antes, para estar más tiempo sin hacer nada. 13. ¿Cuál es el colmo de un constructor? Que se llame, "Armando Paredes Icaza". 14. ¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que su novia se llame Rosa y lo deje plantado. 15. ¿Cuál es el colmo de una tonta? Que se mire al espejo y diga, "yo te conozco". 16. ¿Cuál es el colmo de un astronauta? Estar cerca de las estrellas y no poderles pedir un autógrafo. 17. ¿Cuál es el colmo de un policía? Tener dos esposas.


Magazine