Issuu on Google+


QUIENES SOMOS

Grupo de empresas del sector automotriz, representante de importantes fábricas de repuestos de clase Mundial.

2

Nuestra trayectoria nos ha permitido edificar una sólida oferta de repuestos en las líneas que permitan atender de manera integral, los sistemas de suspensión, dirección, frenos, correas y filtros. Nuestra propuesta de valor, se fundamenta en generar rentabilidad y bienestar a nuestros clientes, disponiendo para el logro de este fin, un conjunto de medios y herramientas que engrandezcan, mejoren y faciliten la comercialización exitosa de los productos.

Nuestra Oferta Disponibilidad real en el punto deVenta. Amplia gama de aplicaciones en todas las líneas de Producto, para los sistemas automotrices de mayor demanda: Suspensión-Frenos-Correas-FiltrosBujes y Soportes.


Red www.autopartscr.com Vincularse a la Red www.autopartscr.com, la cual le permite una oferta on-line permanente e inlcusión del almacén en la lista de selección para el cliente. Centro de atención WEB, dispuesto para atender, contactos. consultas, información actualizada, ofertas y promoción

Red “Mi almacén de repuestos” Selecto grupo de opciones cercano y conveniente. Dispone del producto, la garantía real en aplicación y funcionabilidad.

Red “Taller Recomendado” Selecto grupo de talleres y/o centros de servicio, con conocimiento y medios técnicos que le aseguran una reparación bien hecha y garantizada, en mano de obra y repuestos. Usted encontrara el mejor nivel de servicio, basado en calidad, servicio y garantía. SERVICIO: Diagnóstico y reparaciones con personal calificado.

GARANTIA: Respondemos por fallas o malfuncionamiento en productos y servicios.

CALIDAD: Repuestos de aplicación exacta.


SUSPENSIÓN Tecnología y Garantía

4

Amortiguadores Línea completa de amortiguadores Hidráulicos con carga de gas presurizado para cubrir con aplicación exacta todas las marcas y tipos de vehículo del mercado colombiano. Gama de aplicaciones para vehículos Colombianos, Americanos, Europeos, Japoneses y Koreanos.

Tecnología y diseño que iguala y supera las especificaciones de equipo original y mejorados para condiciones severas de trabajo, “más capacidad

de aceite / ejes en cromo duro / Soldaduras en arco 360° y accesorios de instalación ”. Estructura MacPherson / Semi estructuras / Semireforzados /Reforzados y estabilizadores de dirección.

Garantía de 12 meses para vehículos particulares y de 6 meses para vehículos de uso comercial (taxis, colectivos, buses, etc). www.gabriel.com.co


El equipo original de las ensambladoras en Colombia, garantizan diseños exactos para cada vehículo. Gran capacidad de carga combinada con elasticidad, ideal para mantener el confort y la altura original de los vehículos. www.imal.com.co

Uniones esféricas para suspensión y dirección de larga vida: Rotulas en tecnología LOW FRICTION (selladas) Rotulas en tecnología, METAL-METAL con grifo de engrase (grasera). Gama completa de componentes para cada vehículo, rotulas de suspensión / terminales / axiales/ barras centrales / brazos Pitman / Brazo compensador / Tijeras. www.baw-auto.com

Bujes de montaje y uniones moviles para trabajo extra pesado de gran duración. Materias primas de primera calidad junto con el más estricto sistema de aseguramiento, con laboratorios de metrología y ensayos que permiten obtener un producto superior a lo común del mercado. Atendemos la totalidad de vehículos nacionales, incluyendo las marcas importadas de Korea – Japón – Estados Unidos y Europa. Nuestro departamento de ingeniería y desarrollo está a la vanguardia para ofrecer nuevas y mejores aplicaciones.Producto garantizado. www.inr.com.co


SUSPENSIÓN Tecnología y Garantía

6

Aislamiento y soporte elástico de alta resistencia, que anula los impactos o contactos de tipo metal-metal y mantienen la posición correcta de los componentes dinámicos del sistema de suspensión. Aplicaciones para cada vehículo y funciones especificas.

Soporte máximo de carga y alta resistencia a la tensión e impactos. Montaje exacto para cada vehículo. Mantienen siempre el alineado correcto y evitan daños prematuros de amortiguadores y las llantas. La oferta más amplia del mercado, en aplicaciones y diseños. www.inr.com.co


Componentes móviles de materiales extrafinos, sometidos a tratamientos térmicos y de mecanizado, que garantizan formas y medidas exactas, además de una alta resistencia. Conjunto completo de punta, más grasa, guardapolvo y accesorios sujetadores.

Gama de cubrimiento en tijeras o brazos completos para cada vehículo. Diseño y aplicación de equipo original en: CHRYSLER - DODGE - JEEP - FORD- AUDI- BMW JAGUAR- ROVER - BENZ- OPEL- HONDA - ISUZU - MAZDA - MITSUBISHI- KIA- HYUNDAI Brazos oscilantes integrales (single corp). Buje y rotula integrados al brazo. Tijeras en aleación integrales (single corp). Bujes y rotulas integradas a la tijera. Tijeras y brazos en lámina de acero estampado Tijeras de rotula y buje cambiable.

Uniones o conectores conocidos como “muñecos”, de rotula o aislamientos por caucho. Conexiones firmes y dinámicas, de una gran resistencia. Control de la estabilidad del vehículo, ante cualquier viaje o movimiento extraño. Diseño y aplicación de equipo original en: CHRYSLER- DODGE - JEEP - FORD- AUDI- BMWJAGUAR- ROVER- BENZ- OPEL- HONDA - ISUZU-

www.baw-auto.com

MAZDA - MITSUBISHI- KIA- HYUNDAI.


FRENOS Investigación y Seguridad

8

La experiencia y el conocimiento de MITTI, en el mercado de sistemas de freno y materiales de fricción, para las exigencias del gremio suramericano; el cual conlleva una estrategia fundamentada en el desarrollo de aplicaciones que se ajusten al vehículo y su tipo de trabajo. Las formulaciones semimetálicas, se ajustan idealmente a frenados seguros y confortables, cumpliendo estrictamente las regulaciones establecidas, junto con la certificación LINK aprobando así los procesos de fabricación y sistema de aseguramiento de calidad. Todas nuestras pastillas son sometidas a un proceso “TAP” “tratamiento de alta presión” que permita un curado riguroso (exposición a fuego) para obtener el material que se amolde mejor a la superficie del disco, anulando la cristalización y disminuyendo la vibración y/o ruidos, en especial en la etapa de asentamiento. Accesorios establecidos como laminillas antiruido, están incluidos con el producto.


La más moderna formulación “CERÁMICA” es la preferida por los fabricantes de autos para el equipo original, las razones están demostradas por el buen comportamiento de la pastilla cerámica cuando esta es sometida a altas temperaturas. Se amolda a imperfecciones y deformaciones dinámicas de los discos (evitan ruido audible), el desprendimiento por desgaste de partículas de color ámbar o gris seco, ayudan a evitar la suciedad “negro” en los rines o aros. La calidad de frenado es superior y tienen una vida útil más larga que las formulaciones semimetálicas. Cuenta con aplicaciones desarrolladas para todo tipo de vehículos. 9

Conjunto de bandas zapatas, que facilitan el montaje y garantizan su funcionabilidad. Componente metálico nuevo, con todas sus medidas exactas Material de fricción de larga vida, sin ruido y amigable con el medio ambiente, además de cumplir con la norma ECE- R90. Amplia gama para vehículos – Koreanos/ Japoneses.

www.mitticorp.com Certificado de Calidad:

Testing Laboratories.


FRENOS Investigación y Seguridad

Manguera bajo norma SAE J1401. Gama completa de aplicaciones. Unicas 100% probadas, bajo norma técnica SAE J1401 - D.O.T /FMVSS 106. 25 Mpa- 3650 psi, tiempo 25 seg. Garantía para ofrecer un producto de seguridad total.

Gama amplia de aplicaciones en Discos, que son el resultado de un estricto proceso de moldeado y mecanizado, el cual nos permita controlar y asegurar las medidas dentro de rangos mínimos de grosor, alabeo y montabilidad en coronas de fijación. Aplicación para cada vehículo en especial.

Campanas para freno por aplicación. Procesos de moldeado en positivo. Medidas exactas, productos terminados, balanceados y con marcado de medidas máximas de diámetro interior. Mecanizados perfectos para uso de rodamientos.

www.mitticorp.com


Líquido para frenos en todas las especificaciones utilizadas en equipo original.

Para condiciones normales de trabajo, tradicionalmente el más utilizado en el equipo original por cumplir todas las exigencias de seguridad establecidas.

Cofre Wagner D.O.T 3 SUPER PLUS.

Cambiar cada 10.000 Kms. Cofre Wagner D.O.T 4 HEAVY DUTY.

Para vehículos en trabajo constante y que recorren largas distancias, estos tienen un punto de ebullición más elevado. Cambiar cada 20.000 Kms.

Ideal para vehículos de alto rendimiento, trabajo constante, pesado o de condiciones exigentes como sobrepeso (blindaje). La formulación más especial, aprobada por el D.O.T, supera y reemplaza a otras formulaciones. Cambiar cada 40.000 Kms.

www.cofre.com.co

Cofre Wagner D.O.T 5.1 HIGH PERFORMANCE


CORREAS Transmisión de Potencia

12

Correas de transmisión de potencia, para todas las aplicaciones automotrices. DONGIL RUBBER BELT de Corea es fabricante de equipo original, para marcas, como: KIA, HYUNDAI, GM DAEWOO ,SSANGYONG, RENAULT, SAMSUNG, y además producen la marca BESF1TS MOBIS. Correas en “V” en todas las dimensiones que a diferencia de otros fabricantes, tienen hasta 8 trenzas de fibras de tensión y sus cubiertas exteriores en fibra textil recubiertas con nitrilo. Para asegurar su balanceo, sus caras son laminadas. La más alta tecnología de fabricación nos permite ofrecer la más amplia gama de correas Poly “V” o de múltiples canales, ideales para multifunción y hoy día, las más utilizadas en la industria automotriz.


Correas de repartición y/o distribución “Timming Belts”, de formulación y construcción para el equipo original. Todas las aplicaciones con HSN (Highly Saturated Nitrile), que garantiza la más alta resistencia, a la tensión, temperatura y contaminación. Las características dimensionales y la geometría de composición de los dientes, bajo estricta metrología para garantizar perfecto sincronismo, en los ciclos de trabajo del motor. Las aplicaciones no son intercambiables por dimensión, fabricamos y ofrecemos la aplicación exacta de cada motor. Somos el equipo original de los fabricantes Coreanos de vehículos: HYUNDAI-KIA-GENERAL MOTORS Y RENAULT SAMSUNG.

13

Accesorios de montaje. Rodamientos guía, rodamientos tensores. Tensores hidráulicos presurizados. Rodamientos de diseño especial para reparación completa del sistema de repartición o distribución de potencia. Indispensables para la correcta intalacion y funcionamiento de la correa de repartición “timming Belt”. Aplicación exacta para cada motor.

www.drbworld.com


FILTROS Protección real del Motor

14

Los filtros SAKURA son manufacturados por el equipo industrial ADR para SAKURA FILTERS INDUSTRIES CO. LTDA. En Tokio Japón. Cumpliendo con las especificaciones exigidas por el equipo original en el cual se destaca como el mayor fabricante para los productores japoneses de autos. Filtración profesional exigida para el equipo original, destacándose como el mayor fabricante, para las ensambladoras japonesas como: DAIHATSU, HINO, HONDA, ISUZU, MITSUBISHI NISSAN UD, TOYOTA, MAZDA, KOMATSU, KOBELCO, KUBOTA, entre otros fabricantes. Se destacan como característica especial la superiores en el cuidado, mantenimiento y protección del motor de sus vehículos.

Es importante resaltar, que SAKURA es productor de Filtros para CATERPILLAR, DONALDSON, FLEETGUARD ACDDELCO, MANNFILTER etc.


Más de 4.000 aplicaciones están disponibles para cubrir la demanda mundial de filtros de aceite, aire, combustible y cabinas en el área automotriz. Nuestros filtros son compatibles con todos los modernos sistemas de alimentación de aire y combustible. Están diseñados para la lubricación con aceites sintéticos. SAKURA FILTERS, es una compañía de clase mundial que cumple la norma internacional de calidad ISO/TS 16949:2.002 con certificados registrados así: Certificado IATF 0039362 Certificado SGS ID03/0146T2.1 SAKURA FILTERS, cuenta con la última tecnología en laboratorios, para realizar:

15

1.Pruebas de eficiencia. 2.Pruebas de vida útil total. 3.Pruebas de presión para elemento filtrante. 4.Pruebas de presión para hermeticidad. 5.Pruebas de tensión para materiales: textiles. Metálicos y sintéticos. 6.Pruebas químicas para pureza de fluidos. 7.Más pruebas de dureza, cámara salina y metrología básica, en el proceso de fabricación específica de filtros.

www.sakurafilters.com


BUJES Y SOPORTES Elásticidad y Resistencia

16

Uniones elásticas diseñadas para trabajo pesado, asegurando duración y una excelente movilidad;control y protección de daños estructurales, por impactos o esfuerzos extremos. Aislamiento elástico de alta resistencia a la fricción y la contaminación.


Control de vibraciones para el peso suspendido del conjunto de motor y caja. Capacidad de soportar carga y tensión, asegurando un funcionamiento armónico y balanceado del motor bajo cualquier condición de trabajo. Diseños en formas y metrología exactas, que facilitan la instalación, garantizando la funcionalidad y duración. Nuestra tecnología de avanzada y nuestro centro de ingeniería y desarrollo, nos permiten atender las aplicaciones hidráulicas y fijaciones en aleación para los vehículos modernos.


MANTENIMIENTO Y Afinamiento / Prevención y Economía

Mangueras de alta resistencia, durabilidad, flexibilidad y montabilidad. Resultado de un proceso de fabricación bajo un exigente programa de aseguramiento de calidad, laboratorio químico, metrología y pruebas de comportamiento dinámico para medir resistencia a presión, tensión, temperatura, vibración impacto y contaminación. Especificadas en forma y dimensión para cada vehículo. Cuidamos su diseño para conducir cada elemento: Aire/ Agua/ Combustible y sus variables, además de la temperatura presión y contaminación.El mejor producto, en constante mejoramiento. 18

www.inr.com.co


Cable de doble conductor, con bajo nivel de resistividad, que proporciona chispas poderosas, mejorando el rendimiento, economizando combustible y bajando el nivel de emisiones contamínates. Fabricado por General Cable de estados unidos, el más grande fabricante de cable automotriz para equipo original. Ofrecemos cables en 8mm tipo racing, con dual conductor más *Kevlar que los hace súper resistentes. Cubiertas en E.V.A, le dan protección superior a altas temperaturas, fricción, vibración y contaminación. Cable de 5mm para vehículos modernos iguales a los instalados en las ensambladoras. *kevlar: Marca registrada Dupont

Presiones constantes de combustible, sin problemas de perdidas, gracias a un diseño especial en la turbina, anulando vibraciones y ruidos, y permitiendo así un trabajo balanceado. Motores encapsulados y acorazados en polímero, estos evitan calentamientos y generación de vapor. Calibración de válvulas para el rango de presión ideal y válvulas de “NO RETORNO”, QUE ANULAN fugas o entradas de aire. Los filtros y accesorios básicos e importantes están incluidos y son de uso obligatorio para lograr obtener un excelente resultado y beneficio. Conjunto de embrague: Disco y prensa de equipo original. Materiales de Fricción de gran duración. Balanceo dinámico de disco y prensa BWB , comprobada con una medición dinamométrica, permitiendo una larga vida y logrando un rápida y potente respuesta del vehículo. Bonem, es el equipo original, preferido de las ensambladoras nacionales. Garantía de 3 meses en funcionamiento. www.bonem.com.co


En la Red / www.autopartscr.com


Broshure Autopartcr.com