Page 1

ZONA FITNESS MEXICO

CONOCE LOS TIPOS DE PROTEINAS

ER G O C S E A PAR S P I T 0 1 LOS GYM

LA RUTINA DE

JORDY BARRIOS

CONOCE LA T

RAYECTORIA D EL CIBERNETICO

INCLUYE 2 POSTER DE REGALO Nueva revista Mexicana volumen 1 $35 pesos m/n


EDITORIAL EDITOR ISMAEL AVILES LOPEZ DIRECTOR FINANCIERO ISMAEL AVILES LOPEZ ADJUNTO AL EDITOR PACO DE LA O CHIQUITA DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD CUS XXI

COLABORADORES FOTOGRAFIA TONY MELENDEZ REDACCION C/DUBLIN 39-296653787 LAS RAZAS MADRID DISTRIBUIDOR PATITO


SUMARIO 1 EDITORIAL 2 SUMARIO 3 GUIA DE PROTEINA 5 CUERPO SOLIDO(POSTER JORDY BARRIOS) 7 RUTINA DE PECHO 9 POSTER AUTOGRAFIADO CIBERNETICO 11 HISTORIA DEL CIBERNETICO 13 TIPS PARA ESCOGER GYM


GUIA BASICA DE PROTEINAS ... PROTEÍNAS DE SUERO DE LECHE La reina indiscutible de las proteínas. He aquí por qué: las proteínas de suero de leche se digieren rápida y fácilmente (por eso con frecuencia se las describe como “de rápida acción”); están llenas de aminoácidos esenciales (EAA), entre ellos los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA); y contienen subcomponentes (microfracciones) que parecen otorgar muchos más beneficios que los aminoácidos y el nitrógeno elemental. Las proteínas de suero de leche se encuentran disponibles en diversas formas. La más básica es el concentrado de suero de leche. Los aislados de proteína de suero de leche “aíslan” gran parte de la grasa, la lactosa y otros elementos indeseables. Los péptidos de suero de leche se han hidrolizado, o desintegrado, para facilitar

una digestión aun más rápida. Por lo tanto, las proteínas de suero

ROTEÍNAS DE CASEÍNA Alrededor del 80 % de la proteína que se encuentra en la leche es caseína. Las proteínas de caseína, también denominadas proteínas “de acción lenta” o “de liberación prolongada” porque se digieren y se absorben mucho más lentamente que otras proteínas

PROTEÍNAS DE HUEVO Pregúntele a cualquier dietista cuál es la principal fuente de proteína y probablemente los huevos serán los primeros de la lista. La mayoría de los textos sobre nutrición se refieren a los huevos como el “patrón de oro” de la calidad proteica. Como tiene grandes cantidades de EAA y uno de los valores más altos de calidad


CUERPO SOLIDO

SORPRENDENTES CLAV ENTRENAMIENTO DE P DE ESTE CAMPEON


VES DE PECHO

JORDY BARRIOS TALENTO MEXICANO


NO ES ADICCION ES UN ESTILO DE VIDA


RUTINA DE PECHO El pecho es uno de los grupos musculares más vistosos y que mejoran el aspecto en un grado muy superlativo cuando se encuentran correctamente desarrollados. El entrenamiento de los músculos del pecho (el pectoralis major y el pectoralis minor) involucra en forma directa a los músculos del brazo (bíceps y tríceps) y a los músculos deltoides. Aquí tu ofrecemos dos rutinas completas para que puedas variar tu entrenamiento y evitar que tu cuerpo se adapte al esfuerzo que realizas periódicamente, restándote beneficios.

Press de banca plano 3 series x 10-8-8 repeticiones. Press de banca inclinado 3 series x 10-8-8 repeticiones. Apertura en banco plano 3 series x 10-8-8 repeticiones. Apertura en banco inclinado 3 series x 10-8-8 repeticiones.


CIBER DEVORADOR DE

l

PECADOS HISTORIA.El Cibernético es el nombre artístico de Octavio López Arriola (nacido en Aguascalientes, Aguascalientes, México, 12 de abril de 1975) Un luchador mexicano que trabaja para la empresa mexicana Lucha Libre AAA, también conocido como “El Main Man”. Fue el líder de varias facciones como Hell Brothers, La Secta Cibernética, los Viper’s, Los Bizarros y La Secta Bizzara Cibernetica. Formalmente hace su debut la noche del 1 de junio del 1992 en el Majestuoso Toreo de Cuatro Caminos cuando todavía existía Lucha Libre Internacional. En esa memorable fecha para el forma equipo ni más ni menos que con gente de la talla de Canek y Dos Caras para enfrentar a Los Villanos III, IV Y V. Durante el corto periodo de relaciones de trabajo entre AAA y WWF, Cibernético emigro hacia los Estados Unidos Haciendo equipo con Pierroth jr.

Durante su estancia en esta empresa participo en eventos como Raw is War y WWF Shotgun donde junto con Pierroth destacaron por su exceso de rudeza pero por el tiempo no lograron obtener el Campeonato de parejas. También participo en 1997 Royal Rumble a lado de Latin Lover, Pierroth jr, y Mil mascaras, Este último fue quien lo eliminó.

Campeonatos[ AAA Campeón de Campeones Championship (3 veces) Mega Campeón de Peso Completo AAA (1 vez) Rey de Reyes (1999) IWC World Heavyweight Championship (1 vez) GPCW SUPER-X Monster Championship (1 vez) Copa Antonio Peña (2009) Comisión de Box y Lucha Libre México D.F. Mexican National Heavyweight Championship (1 vez) Universal Wrestling Association UWA World Heavyweight Championship (1


CON O SIN MASCARA SIGO SIENDO EL “CIBER”


LAS 10 CLAVES PARA ACERTAR AL ELEGIR UN GIMNASIO 6. Bien equipado. Una de las cosas en las que de-

1. Bien situado. La primera de las tareas que debemos tener en cuenta es la situación del centro. No debería estar a más de diez minutos de nuestro trabajo o nuestra casa. Aunque, a veces, sea mejor elegir uno situado un poco más lejos porque ofrece mejor servicio que el que está junto a la oficina, en muchos casos, la pereza de ir a un lugar lejano nos ayuda a abandonar antes.

bes fijarte es en el material. Que tengan el suficiente y que, además, no esté lleno de carteles de “no funciona”. El aspecto del centro te dirá si lo cuidan o no. Fíjate también en cómo está de gente a la hora que pretendes ir.

2. Buenas referencias. La reputación del centro es muy importante. Pregunta a compañeros de trabajo o amigos qué hacen, qué pegas y beneficios le ponen a su lugar de ejercicio.

8. Bien limpio. Una de las cosas más importantes en un gimnasio es la limpieza, así que, si es posible, entra a los vestuarios y compruébalo. Aunque no quieras ducharte allí, las duchas suelen ser un reflejo de la limpieza del centro.

3. ¿Que te ofrece? Una vez en el gimnasio, entérate bien de las actividades que ofrecen. Puedes visitar varios y, con todas las opiniones, hacerte una idea clara de lo que necesitas.

9. Money, money. Respecto al tema económico es importante que tengas clara la letra pequeña. ¿Si te das de baja temporalmente qué ocurre?

4. Cuadrando horarios. Busca un centro que tenga una amplia oferta, pero asegúrate de que las actividades que quieres realizar están disponibles en tu horario. También deberías comprobar el nivel de esa clase que te interesa, pues tal vez no sea el más apropiado para ti. 5. Con tus propios ojos. Cuando vayas a pedir información no sólo debe interesarte el precio: no te vayas sin ver el sitio. Te ayudará a decidirte aunque en las revistas hablen de maravillas del lugar. Además, parece mentira, pero mucha gente no pide verlo.

7. Sentirse cómodo. Además de que esté lleno o no, mira la atmósfera. ¿Te sientes identificado con la gente que hay? Esta es una de las principales causas de bajas.

10. Buenos profesionales. Hasta ahora todo lo que hemos tenido en cuenta realmente es “poco importante”, lo más importante, el alma de un gimnasio, es el personal, especialmente losentrenadores. Muchas veces los propios entrenadores también muestran el centro, y si por casualidad mientras lo estás viendo te dejan un momento para rectificar a alguien que hace algo incorrecto, ¿qué mejor muestra quiere de que cuidan a sus clientes? Además, si la información no la da el propio entrenador, pide hablar con él y que te cuente.


Sin título 2  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you