Issuu on Google+

Quiero saber más!

El día jueves 8 de marzo en la institución educativa se realizara una integración entre todos los grupos, el motivo de esto es la celebración de los géneros se espera de esto una gran convivencia Convivencia y tolerancia por parte de los estudiantes.

El día 26 de febrero se efectuó el cierre de campaña de candidatos a personería y a contraloría del colegio, con un debate contestaron cada una de las preguntas de los estudiantes. El día viernes 2 de marzo se realizara la jornada electoral en la institución los estudiantes están a la espera de los resultados, para presentar a la institución el nuevo contralor y personer@.

El día lunes 5 de marzo en la institución por medio de los buenos días nos dieron a conocer a nuestros representantes, en la personería Carolina Rojas quien gano con más de 1000 Votos y en la contraloría Miguel Ángel Lopera con más de 900 votos. Ellos expresaron sus agradecimiento recibiendo gran aceptación por parte de los estudiantes.

El día 29 de febrero la institución educativa tuvo un horario especial por la atención a padres de familia, la cual conllevo a que los estudiantes perdieran entre 3 a 4 horas de clase debido a la ineptitud de los coordinadores y docentes a la hora de informar con un tiempo anticipado los cambios de horarios en las distintas jornadas, hubieron algunas quejas por parte de estudiantes y padres de familia.

Realizado por:

Yuliana Bonilla Barrientos Mayeli Andrea Cardona Vélez

3 1


Quiero saber más!

En la institución educativa se realizan algunas actividades deportivas con el Inder con lo cual se pretende incentivar a los niños y adolecentes a practicar alguno de los deportes tales como balonmano, gimnasia, bádminton, doble salto entre otros.

Títulos Representativos

Para el egresado Diego Luis Gonzales Garcés fue una de las mejores experiencias en su vida por qué se pudo enfrentar a personas mayores en el legado del Rugby. Diego, junto con el actual estudiante de 11 Álvaro Avendaño formaron un grupo de niños y jóvenes para que se fomentara en la institución el Rugby ya que es su tiempo de instrucción los jóvenes alcanzaron logros significativos. El afirma su agradecimiento con la institución por haberlo apoyado con el desarrollo de proyecto y espera que este deporte continúe en el colegio durante mucho tiempo. En la actualidad el egresado dejo a un lado el Rugby para ingresar al servicio militar pero afirma querer continuar en un futuro con este deporte.

Realizado por:

Yuliana Bonilla Barrientos Mayeli Andrea Cardona Vélez

3


Quiero saber más!

CHISTES 1) En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra. 2) Era un hombre tan, pero tan flaco, que no tenía ni dedo gordo. 3) Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste el apagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz.

9) Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé dónde. 10) Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Uff, ya debe estar muy lejos.

4) ¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. ¿y eso porque Domingo. 5) Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono: ¿Quién es el niño más bonito? Y el teléfono sonaba tu tú tu tú tu tú tu tú. 6) Entra un borracho en una comisaría: ¿Podría ver al que robo en mi casa ayer? ¿Y para qué lo quiere ver? Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer. 7) Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito: No importa, tenemos tiempo. 8)No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre. Realizado por:

Yuliana Bonilla Barrientos Mayeli Andrea Cardona Vélez

3


Quiero saber más!

El estudiante Saúl Marín nos da un recorrido por la Institución. Y nos da a conocer los diferentes espacios creados en la institución para que los estudiantes compartan.

El nos expresa el agradecimiento por la institución y nos habla de la historia del colegio.

Realizado por:

Yuliana Bonilla Barrientos Mayeli Andrea Cardona Vélez

3


Quiero saber más!

Berta lía Vásquez Echavarría Fue una mujer emprendedora que nos dejo como legado no rendirnos antes las dificultades ellas nos acompaño en la institución durante 10 años. Fue un ejemplo de vida y dedicación a la profesión de docencia. Ella siempre estará presente en nuestra institución por sus grandes logros que ahora se ve reflejado en lo que es la I.E Antonio José Bernal Londoño Sj.

Realizado por:

Yuliana Bonilla Barrientos Mayeli Andrea Cardona Vélez

3


periodico institucional