Page 1

S

S

M

O

O

T

T

U

O

A Comoda adiccion a el conducir


s o t u A

L

a historia de la división de automóviles de BMW comenzó en 1928 con la compra de la empresa automovilística VEB Automobilwerk Eisenach por parte de Bayerische Motoren Werke AG. En 1929 BMW produjo el BMW 3/15 PS, su primer automóvil bajo licencia de Austin Seven en la recién adquirida fábrica en Eisenach. Otros modelos conocidos antes de la Segunda Guerra Mundial fueron, entre otros, el BMW 315, el BMW 319, el BMW 326 y el BMW 328. Durante la Segunda Guerra Mundial (concretamente desde 1941) no se fabricaron automóviles.

BMW Es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas. Tiene su sede principal en Munich, en el estado federal de Baviera en Alemania. La compañía fue fundada en el año 1913 como fabricante de motores de aviones. De ahí que el logotipo de BMW sea la abstracción de una hélice girando ante el cielo azul. Las iniciales BMW significan Bayerische Motoren Werke, es decir, fábrica bávara de motores.


s o t u A

BMW

E

n Su creacion, El Fabricante ha Decidido adoptar las Naciones Unidas Enfoque de Diseño Orgánico, aprovechando la perdida de la UNA Carrocería al otorgar un párrafo USO Este Modelo conceptual Más Características Propias de las Naciones Unidas servicios vivo un Través De Su Definitorio RASGO: Una “piel” Que se abre Descubrir el interior de párrafo del Coche. MEDIANTE UNA serie de Impulsos electro-Hidráulicos, Motores Varios empujan El Tejido Que envuelve El Bastidor del vehiculo, de forma Que El Motor y los Accesos a los Depósitos Quedán descubiertos un Través de la Carrocería. Los faros, de como si fueran Dos Ojos de Verdad, cuentan igualmente Con pestañas Que se abren CUANDO estan en USO y cierran CUANDO SE no. El Resultado Llega un bronceado servicios originales de como ligeramente perturbador.

GINA

DARK


s o

la primera motocicleta BMW, la R32, y sentaron de estas formas las bases para una nueva línea de producción: las motocicletas. Friz solo precisó de 5 semanas para el desarrollo de la R32, que ya entonces llevaban el clásico motor de BMW de dos cilindros montados horizontalmente en ambos lados y refrigerado por aire (motor tipo “Boxer”). A partir de 1924 se volvieron a producir motores de avión. El Schienenzeppelin fabricado en 1930 fue propulsado con un motor BMW.

o

t

En 1923, Max Friz y Martin Stolle desarrollaron

M

BMW Motorrad se ha convertido, en la últi-

BMW TUVO UN BUEN RECORD POR UN TIEMPO

ma década, como el más grande productor de motocicletas en el continente europeo. La producción de motocicletas en la planta de Berlín se ha incrementado una vez más en 2002, esta vez por un 2.8 por ciento. Un gran total de 93,010 unidades claramente confirman la supremacía de BMW en Europa.

El año 2002 fue también un año de record en ventas. Las 92,559 unidades marcaron el décimo año consecutivo en incremento, lo cual llevó a la compañía a acercarse a la mágica marca de las 100,000 unidades por año.


M o t o s

BMW presenta su modelo C1, una nueva categoría de vehículo que aúna las ventajas de una motocicleta con diversos elementos de seguridad propios de los automóviles modernos. Como ningún otro modelo el C1 proporciona una grata experiencia de conducción, los desplazamientos urbanos resultan muy placenteros. En situaciones de tráfico intenso siempre encuentra el espacio libre necesario, que le permite seguir avanzando. Por su concepto de seguridad, está libre del uso obligatorio del casco u otras prendas de protección. El habitáculo dispone de arcos antivuelco longitudinales, elementos de deformación y amortiguación, dos cinturones de seguridad, asiento especial de conductor con apoyacabezas, etc. Se comercializará en tres versiones diferentes. La inicial, el C1 básico, la versión C1 Family's Friend y la versión C1 Executive. Se diferencian en la gama de colores y en algunos accesorios.

BMW C1

autos y motos BMW  

revista de BMW

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you