Page 1

como estrellas en la Tierra


Había una vez un niño muy pequeño y delgado llamado Ishaan, era muy curioso y le encantaba observar todo a su alrededor.


En la escuela los maestros lo regaĂąaban porque no podĂ­a concentrarse en las clases, pues siempre su mente estaba imaginando historias.


Sus compañeros se burlaban de él, porque le costaba mucho trabajo leer, escribir, las matemáticas y todas las demás materias.


Lo que a ĂŠl le encantaba era pintar, imaginar cosas, crear historias y observar todo.


Como sus padres estaban preocupados por su educaciĂłn y querĂ­an que su hijo aprendiera a comportarse, lo enviaron a una escuela muy estricta y muy lejos de casa.


El pequeño Ishaan se puso muy triste, pues nunca había estado lejos de su familia. En el internado los maestros eran muy exigentes, sobre todo el profesor de artes, quien siempre regañaba al pequeño.


Ishaan estaba muy triste porque no podía entender las cosas que le enseñaban en sus clases y pensaba que nadie lo entendía ni quería.

N E M EXA


Pero un día despidieron al profesor de artes y llegó un nuevo profesor llamado Ram quien era muy divertido, tanto que en su primera clase llegó vestido de payaso y cantando y tocando una melodía en su flauta.


Pronto el profesor se dió cuenta que Ishaan necesitaba ayuda, así que investigó y descubrió que al pequeño le encantaba la pintura. Así que un día en su clase habló a sus alumnos sobre los genios. Les dijo que muchos genios no eran buenos en la ecuela, ni leyendo o escribiendo, pero todos ellos cambiaron al mundo.


El profesor Ram le dijo a Ishaan que los genios podĂ­an ver el mundo de forma diferente, que sus cerbros eran un poco diferentes y no todos los comprendĂ­an, que encontraro oposiciĂłn, pero triunfaron a pesar de eso y sorprendieron al mundo.


El profesor, con paciencia y amor, ayudó al pequeño a aprender más e Ishaan se dió cuenta que todos son únicos y él también era único y especial. Además descubrió su gran talento por la pintura y mostró su forma de ver el mundo.


Basado en la pelĂ­cula Como Estrellas En El Cielo Mayra Gabriela Molina Bobadilla

Como estrellas en la Tierra  

Cuento basado en la película " Como estrellas en la Tierra"

Como estrellas en la Tierra  

Cuento basado en la película " Como estrellas en la Tierra"

Advertisement