Page 1

barcelona: ayre hotel gran vía ****

ayre hotel caspe **** ayre hotel rosellón ****

madrid: ayre gran hotel colón **** oviedo: ayre hotel ramiro I ****

ayre hotel alfonso II **** ayre hotel oviedo****sup

valencia: ayre hotel astoria palace sevilla: ayre hotel sevilla **** córdoba: ayre hotel córdoba ****

****

Nueva apert ura Ayre H otel en Ma drid Prima vera 2013


Ayre Hoteles hoy Los hoteles Ayre se sitúan en el centro de las principales ciudades de España y son de categoría 4 estrellas. El estilo de Ayre es moderno y funcional con un carácter innovador también en nuestra manera de ser con nuestros huéspedes. Ahora, nuestra oferta es de 11 hoteles en España, que se irán incrementando hasta que nuestro modelo hotelero se desarrolle en nuevos países en los próximos años, como siempre, en el centro de sus ciudades. Nuestro objetivo es ofrecer un equilibrio real entre la calidad de servicios, confort, ubicación y precio a los viajeros que precisan un hotel en el centro de la ciudad. Siempre con nuestra manera de ser y de compartir momentos felices. NUESTRAS CIUDADES, VISTAS DESDE AYRE, SON EXPERIENCIAS DIFERENTES.


Barcelona AYRE HOTEL GRAN VÍA**** Gran Vía de Les Corts Catalanes, 322 - 324, 08004, Barcelona Tel: +34 93 367 55 00 · email: granvia@ayrehoteles.com Este moderno hotel cuenta con 189 habitaciones, totalmente equipadas, 7 de las cuales son Junior Suites. Su excelente ubicación en la Plaza de España y junto a la Feria de Montjuic hace que este hotel sea un referente tanto para el cliente de negocio como el de ocio. Cuenta con un restaurante “AYRE”, cafetería, parking, business corner y WIFI gratuito. 3 salones de reuniones con capacidad máxima de 72 personas.

AYRE HOTEL CASPE**** C/ Caspe, 103, 08013, Barcelona Tel: +34 93 246 70 00 · email: caspe@ayrehoteles.com Es el hotel Ayre más vanguardista, combinando el diseño con un estilo funcional. Cuenta con 141 habitaciones, totalmente equipadas y con sistema WIFI gratuito. Dispone además de un restaurante “3 Plats”, cafetería, parking, gimnasio, jacuzzi y sauna. 9 salas con capacidad máxima de 130 personas.

AYRE HOTEL ROSELLÓN**** Carrer del Rosselló 390, 08025· Barcelona Tel: +34 93 600 92 00 · email: rosellon@ayrehoteles.com Hotel de reciente inauguración, situado frente a la Sagrada Familia, cuenta con 105 habitaciones, de las que podemos destacar la Suite con vistas al Templo. El hotel cuenta además con 6 salones de reuniones, lobby bar, parking, business Corner, restaurante AYRE y WIFI gratuito. 6 salones de reuniones con capacidad máxima de 80 personas.


Madrid AYRE GRAN HOTEL COLÓN****

C/ del Pez Volador, 1 28007, Madrid Tel: +34 91 400 99 00 · email: colon@ayrehoteles.com Recientemente reformado, el hotel se compone de dos edificios: Edificio Europa y el Edificio América, que están comunicados por la galería de arte y el jardín privado. Cuenta con 361 habitaciones, totalmente equipadas y con sistema WIFI gratuito, de las cuales 22 son Junior Suite y 1 Suite Presidencial, dos restaurantes, cafetería, lobby bar, jardín privado, garaje y gimnasio. 21 salones con capacidad máxima de 250 personas.

Córdoba AYRE HOTEL CÓRDOBA****

C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012, Córdoba Tel +34 957 76 74 76 · email: cordoba@ayrehoteles.com Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Córdoba, este hotel con encanto andaluz dispone de una de las mejores zonas ajardinadas de la ciudad donde celebrar todo tipo de eventos. Cuenta con 156 habitaciones, totalmente equipadas, 25 de las cuales son Junior Suites. Dispone de dos restaurantes (uno de ellos abre en verano), cafetería, parking, piscina exterior, solarium y WIFI gratuito. 5 salones con capacidad máxima de 500 personas.

Valencia AYRE ASTORIA PALACE****

Plaza de Rodrigo Botet, 5, 46002, Valencia Tel.: +34 96 398 10 00 · email: astoriapalace@ayrehoteles.com Hotel emblemático en Valencia, tanto por su situación como por su cuidada calidad de servicio. Cuenta con 204 habitaciones y suites, de las cuales 52 corresponden a la categoría "Upper". Dispone además de dos restaurantes. Su restaurante, “ABvinatea”, es un referente en Valencia, y el “Room Service Lounge Bar”, un espacio donde poder disfrutar de una gastronomía informal a cualquier hora del día, además de música, arte y nuevas tendencias. Garaje próximo al hotel, sala de fitness, masajes y WIFI gratuito. 12 salones con capacidad máxima de 400 personas.

Sevilla AYRE HOTEL SEVILLA****

Avda. de Kansas City 7, 41018, Sevilla Tel: +34 954 91 97 97 · email: sevilla@ayrehoteles.com Situado frente a la estación del AVE de Santa Justa, es el hotel perfecto para visitar Sevilla, tanto por negocios como para una visita turística a la ciudad. La reciente actualización de sus instalaciones ha transformado totalmente el lobby del hotel adaptádolo a un nuevo estilo característico de Ayre Hoteles. 241 habitaciones y junior suites, de las cuales 58 son habitaciones de categoría superior. Restaurante buffet y restaurante-cafetería, gimnasio, piscina exterior, solarium, business center y WIFI gratuito. 11 salones con capacidad máxima de 400 personas.


Oviedo AYRE HOTEL OVIEDO****SUP C/ Policarpo Herrero s/n – 33006 Oviedo Tel +34 985 964 777 · email: reservas.oviedo@ayrehoteles.com Hotel de reciente inauguración, Ayre Hotel Oviedo forma parte del complejo arquitectónico del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. Hotel de 4 estrellas superior dispone de 155 habitaciones. Su diseño está basado en la vanguardia y la modernidad. Entre sus instalaciones cuenta con seis salones de reuniones con capacidad máxima hasta 500 personas, gimnasio, spa urbano, lounge bar y restaurante.

AYRE HOTEL RAMIRO I**** C/ Calvo Sotelo, 13 33007, Oviedo Tel: +34 985 23 28 50 · email: ramiro@ayrehoteles.com Su privilegiada situación en el centro de la ciudad, a pocos metros del parque de San Francisco, del casco antiguo y junto al Auditorio “Príncipe Felipe”, hace que sea el hotel ideal tanto para el viajero de negocios como para el particular. El hotel cuenta con 84 habitaciones, 4 de las cuales son Junior Suite, WIFI gratuito en todo el hotel, cafetería-restaurante y garaje. 2 salones con capacidad máxima de 60 personas.

AYRE HOTEL ALFONSO II**** C/ Ramiro I, nº 30 33012, Oviedo Tel.: +34 985 27 76 60 · email: alfonso@ayrehoteles.com Es un hotel con encanto de estilo colonial, recientemente restaurado y sin barreras arquitectónicas. Cuenta con un total de 19 habitaciones boutique, de las que destaca una suite superior con excelentes vistas. WIFI gratuito. 1 salón con capacidad máxima de 12 personas.


Ayre hoteles  

Información de los hoteles de Ayre Hoteles

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you