Page 1

exclusivo en AV O N

DESCUBRE

el Secreto del CUIDADO FACIAL JAPONÉS CREADO EN JAPÓN

www.missionrituals.es

LA ETERNA JUVENTUD DE LAS MUJERES JAPONESAS SE ESCONDE EN UN RITUAL EXCLUSIVO


MISSION

La Filosofía de la Belleza

EN LOS COSMÉTICOS JAPONESES ORIGINALES Mission es la línea de cosméticos originales creados en Japón que combinan tecnología, inspirada en los últimos descubrimientos de la ciencia y el poder de los ingredientes de la naturaleza. Esta es la verdadera esencia de la belleza japonesa: fórmulas intensas, con los mejores ingredientes que penetran en la capas superficiales de la epidermis. Todo diseñado de forma que combina a la perfección el ritual tradicional japonés y el rejuvenecimiento efectivo.

2

3


DESCUBRE

El Ritual de Belleza Japonesa El secreto del ritual japonés comienza por las fórmulas más ligeras y concentradas y termina con la aplicación de la crema, para crear una barrera invisible de protección en la piel.

1 23 4

Limpieza

ESPUMAS SUAVES Los expertos japoneses en el cuidado de la piel recomiendan las espumas limpiadoras como el mejor paso de inicio en el ritual del cuidado de la piel - justo después de eliminar el maquillaje de ojos. Deben su popularidad a las fórmulas suaves que eliminan eficazmente las impurezas, preparando la piel para la absorción de los nutrientes contenidos en las fórmulas de aplicación posterior.

4

Hidratación Profunda

LOCIONES La hidratación intensa en forma de loción es la clave en este ritual. La loción hidratante japonesa es un formato completamente nuevo en el mercado europeo. Al igual que los tónicos, se utilizan después de cada limpieza, para ayudar a recuperar el nivel óptimo de pH y, al mismo tiempo, proporcionan hidratación profunda, como un sérum. El resultado es una piel suave, capaz de absorber mejor los nutrientes contenidos en las fórmulas de aplicación posterior.

Hidratación Concentrada

LECHES Y FÓRMULAS INTENSAS Las fórmulas concentradas hidratantes, conocidas por los japoneses como la esencia de la juventud, son el tercer paso del ritual. Proporcionan a la piel ingredientes hidratantes que penetran en las capas altas de la epidermis y ayudan a reparar el daño que provoca el envejecimiento de la piel. Las fórmulas ‘esencia’ son más densas y más concentradas que las lociones, por lo que deben aplicarse justo después de la loción.

Protección

CREMAS FACIALES La aplicación de la crema facial es el paso final del ritual japonés. Su objetivo no es solo hidratar intensamente la piel, sino ayudar a crear una barrera invisible y protectora. Gracias a esto, todos los nutrientes en las fórmulas anteriores permanecen en la epidermis, aportando a la piel todo lo que necesita para recuperar una apariencia joven.

5


RECOMENDADO PARA

30+

LA NUEVA DIMENSIÓN DE LA

hidratación rejuvenecedora

MISSION Y es la respuesta a las necesidades de las mujeres de más de 30 años que notan los primeros signos de envejecimiento: líneas finas, piel seca y cansada y tono apagado. Esta línea ha sido creada sobre base de levadura fermentada, una rica fuente de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. El extracto de levadura contiene aminoácidos para ayudar a mantener una barrera saludable de la piel, mejorando la sensación de elasticidad y aportando un brillo de apariencia saludable.

H I D R ATA C I Ó N de la piel seca, incluso en las capas más altas de la epidermis.

LUMINOS IDAD de la piel, mejorando su tono y textura y minimizando la apariencia de las primeras arrugas.

PROTECCIÓN de los factores externos a través del refuerzo de la barrera natural de la piel.

EL RITUAL HIDRATANTE DESDE EL CORAZÓN DE JAPÓN 6

7


RECOMENDADO PARA

2

El ritual de hidratación en 4 pasos, desde el corazón de Japón

1 23 4

Limpieza

E S P U M A S U AV E LIMPIADORA Se disuelve y elimina eficazmente el maquillaje, la grasa e impurezas, sin tener que frotar la piel. Uso: utilízala todas las mañanas y noches, después de eliminar el maquillaje de ojos. Vierte una pequeña cantidad de crema limpiadora en la mano, masajea hasta formar espuma y aplica en el rostro húmedo, masajeando suavemente. Aclara con agua templada. 100 ml 195230

35

Hidratación Profunda

LO C I Ó N H I D R ATA C I Ó N INTENSA Textura líquida densa, que se extiende perfectamente en la piel y penetra rápidamente, proporcionando una hidratación intensa, una luminosidad joven y suavizando la piel. Uso: utilízala todas las mañanas y noches, aplicando unas gotas y realizando un pequeño masaje en rostro y cuello, con movimientos circulares.

150 ml 195248

47

PA S O E S E N C I A L 8

Hidratación Concentrada

CREMA HIDRATANTE DE DÍA Y NOCHE

Con una consistencia sedosa, se extiende suavemente en la piel, hidratando al instante y suaviza y fortalece la barrera protectora de la piel. Uso: para unos mejores resultados, aplica por la mañana y por la noche, después de la loción hidratante. Masajea suavemente una pequeña cantidad de la esencia en el rostro y cuello, con las yemas de los dedos.

Textura intensa que se absorbe rápidamente, dejando una capa invisible en la piel que ayuda a retener todos los ingredientes activos que aportan las fórmulas anteriores. Uso: cada mañana y cada noche, utilízala como paso final del ritual, aplicando en el rostro y cuello con un suave masaje.

100 ml 195255

30 ml 195263

47

EL MÁS VENDIDO EN JAPÓN – 1 C A DA 2 M I N U TO S *

1

3

Protección

ESENCIA CONCENTRADA EN LECHE

30+

52

PA S O E S E N C I A L

4

C U I DA D O C O M P L E TO E N 4 PA S O S (incluye los 4 productos)

664235

162€ *Recopilación de datos de Ventas Globales y Sistema de Informes de Marketing. Ventas de Avon en Japón de la Loción Mission Y durante 2015.

9


RECOMENDADO PARA

45+

EL SECRETO JAPONÉS PARA UNA

luminosidad joven MISSION ECLAT es una gama de productos de lujo para mujeres a partir de los 40, que ya han empezado a notar los signos visibles de envejecimiento como: líneas de expresión y arrugas, la pérdida de brillo joven, elasticidad y densidad. O para las mujeres que quieren mostrar lo mejor de su belleza sin importar su edad. Un complejo de ingredientes, con ácidos grasos, antioxidantes y aminoácidos que ayudan a combatir los signos de la edad y a dejar la piel con una apariencia lujosamente hidratada y suave. Las fórmulas intensas y concentradas se absorben fácilmente en la piel, dejando una sensación totalmente exquisita.

EL RITUAL REJUVENECEDOR DESDE EL CORAZÓN DE JAPÓN

10

I N G R E D I E N T E C L AV E

Complejo con Extracto de Alaria Esculenta, con Ácidos Grasos Esenciales, antioxidantes y aminoácidos.

H I D R ATA C I Ó N CONCENTR ADA

Ayuda a satisfacer las necesidades de la piel madura: nutrición, suavidad y sensación de elasticidad.

L A INTENS IDAD DE L AS FÓRMUL AS LUJOSAS

Fórmulas cremosas e hidratantes, que miman los sentidos con un aroma elegante de rosa y suave almizcle. 11


RECOMENDADO PARA

45+

El ritual rejuvenecedor en 4 pasos, desde el corazón de Japón

1 23 4

Limpieza E S P U M A S U AV E LIMPIADORA

Textura densa y suave aroma a rosa, elimina perfectamente las impurezas, ¡y ayuda a recuperar la suavidad de la piel! Uso: cada mañana y cada noche, después de desmaquillar los ojos. Aplica una pequeña cantidad en la mano, masajea para formar espuma y aplica en el rostro húmedo y masajea suavemente. Aclara con agua templada.

100 ml 195313

40

12

Hidratación Profunda

LO C I Ó N H I D R ATA C I Ó N INTENSA Fórmula líquida pero intensa, cada gota penetra en las capas de la superficie de la epidermis, dejando un efecto de hidratación duradera y una luminosidad joven. Uso: cada mañana y cada noche, masajea unas gotas en el rostro y cuello, realizando un breve masaje con movimiento circular.

150 ml 195289

60

Hidratación Concentrada

ESENCIA C O N C E N T R A DA Una consistencia intensa que se extiende suavemente mientras los nutrientes penetran en las capas de la superficie de la epidermis, ayudando a satisfacer las necesidades de la piel madura: hidratación, suavidad y sensación de elasticidad. Uso: para unos resultados óptimos, aplica cada mañana y cada noche, después de la loción hidratante, masajeando una pequeña cantidad de esencia en el rostro y cuello con las yemas de los dedos.

30 ml 195297

75

PA S O E S E N C I A L

Protección

CREMA REJUVENECEDORA DE DÍA Y NOCHE Textura intensa que se absorbe rápidamente, ayudando a devolver la aparienca perfecta a la piel y dejando una capa invisible que ayuda a retener todos los ingredientes activos de las fórmulas anteriores. Uso: cada mañana y cada noche, utilízala como paso final del ritual, aplicando la cantidad de un guisante en rostro y cuello, mientras realizas un suave masaje.

30 ml 195305

60

PA S O E S E N C I A L

C R E M A AVA N Z A DA R E J U V E N E C E D O R A PA R A C O N TO R N O D E O J O S Y LABIOS CON COMPLEJO CA L E N D U L A O F F I C I N A L E Consistencia cremosa e intensa que se absorbe rápidamente, proporcionando hidratación a la piel e incrementando la sensación de elasticidad y ayudando a reducir el aspecto de finas líneas del contorno de ojos y labios, mientras recupera el aspecto fresco y descansado. Uso: cada mañana y cada noche, después de completar los tres pasos del ritual. Aplica una pequeña cantidad (del tamaño de una perla) con la espátula (incluida) y masajea suavemente en el contorno de ojos y labios. 20 ml 195271

60

C U I DA D O C O M P L E TO E N 4 PA S O S (incluye los 5 productos) 664227

265€

13


LA MASCARILLA DISEÑADA PARA UN

CUIDADO DE LA PIEL INTENSO Y ESPECÍFICO Experimenta esta mascarilla facial de ácido carbónico como un spa de lujo, aporta luminosidad a la piel desde la comodidad de tu casa. Con Jalea Real y Extracto de Semilla de Soja Contiene Ácido Hialurónico

CÓMO UTILIZARLA

Esta mascarilla ofrece un cuidado spa. Al aplicarla en la piel limpia, se convierte en una microespuma. Relájate durante 10 minutos hasta que la espuma se reduzca. Retírala con un disco de algodón o papel y aclara con agua templada. Después termina con tu rutina de la piel MISSION: Y o ECLAT. Para unos mejores resultados, utilízala una vez a la semana. 14

PA C K M A S C A R I L L A S G E L I N T E N S I V E S PA R K L I N G Contiene 5 sobres (5 ml cada uno). 1 9 5 3 2 1

60 €

15


exclusivo en AV O N

DESCUBRE

el Secreto del CUIDADO FACIAL JAPONÉS CREADO EN JAPÓN

www.missionrituals.es

LA ETERNA JUVENTUD DE LAS MUJERES JAPONESAS SE ESCONDE EN UN RITUAL EXCLUSIVO

Profile for Maya Velkova Beauty

MISSION - Exclusivo en Avon - Maya Velkova Beauty  

Descubre el Ritual de Belleza Japonesa con MISSION. Exclusivo sólo en Avon

MISSION - Exclusivo en Avon - Maya Velkova Beauty  

Descubre el Ritual de Belleza Japonesa con MISSION. Exclusivo sólo en Avon

Advertisement