Page 1

INTRUCTIVO PARA CREAR UNA PAGINA WEB SITE

Crea tu propia página web de forma sencilla, siguiendo los siguientes pasos ¿Quieres hacer tu propia página web y evitar las altas tasas de diseño web? Si es así, esta guía es para ti. Vamos a mostraros (incluso a los más principiantes) cómo crear una página web de forma rápida, fácil y asequible.

PASO 1. TU NOMBRE DE DOMINIO Antes del proceso de diseño, deducimos que desearás proteger tu nombre de dominio. El registro de un nombre de dominio es fácil y muy barato y no es necesario que compres tu dominio antes de terminar el diseño de tu web.


PASO 2. HAZ UN BOCETO DE TU PÁGINA DE INICIO Empieza haciendo algunos bocetos a mano de estructuras de páginas iniciales (Home) o puedes también hacer algunas maquetas en PowerPoint o Photoshop.

CABECERA La cabecera es la parte superior de la página.

Asegúrate

de

poner

toda

la

información importante (que coincide con el tema de la

web y

los

objetivos)

en

la

cabecera, porque ésta es la primera cosa que tus visitantes verán cuando lleguen en la página.


CUERPO El cuerpo de tu página web contiene toda la información sobre tus servicios, productos o experiencias. Intenta crear bonitos balances entre imágenes y textos. El tiempo medio que los navegantes se paran a mirar la página es de 7 a 10 segundos, así que probablemente no leerán

toda

contiene.

la

información

que

la

página


PASO 3. ESCOGE UN CREADOR DE WEBS Tienes mรกs de una opciรณn a la hora de hacer su pรกgina web. En primer lugar se puede usar HTML y CSS para crear un sitio web desde cero, aunque muchas personas no tienen las habilidades para hacer su propia pรกgina web de esa manera.


PASO 4. ESCOGE UNA PLANTILLA Algunos

constructores

web

ponen

a

tu

disposición plantillas web gratis para hacer más fácil tus primeros pasos en el mundo de la creación de páginas web. Las plantillas están creadas

para

temas

específicos

como

fotografía, escuelas, tiendas, etc. Su público. Piensa en los colores que desea utilizar para su página de inicio.

PASO 5. AÑADE CONTENIDO DINÁMICO Y OTRAS HERRAMIENTAS.


Algunas de las caracter铆sticas m谩s solicitadas para crear sitios web son los mapas de Google, los formularios y la integraci贸n de los medios de comunicaci贸n social.

web sibe  

Intructivo para crear una pagina

Advertisement