Issuu on Google+

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8 TECNOLOGIA SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

MAXIMILIANO MONTOYA S. 10 C

MEDELLIN 07 de febrero de 2013


HISTORIA DE WINDOWS Fue fundada en 1975 por William H. Gates III y Paul Allen. Ambos se habían conocido durante su época de estudiantes por su afición común a programar con la computadora PDP-10 de Digital Equipment Corporation. Pocos han oído hablar de las microcomputadoras, pero dos jóvenes apasionados de la informática, Bill Gates y Paul Allen, perciben que la informática personal es el camino hacia el futuro. Ese mismo año Popular Electronics dedicó su portada y un artículo al Altair 8800, la primera computadora personal. Ese artículo animo a Gates y Allen a desarrollar la primera versión del lenguaje Basic para este equipo. Cada vez la empresa fue evolucionando y consigo desarrollando sistemas operativos cada vez mejor de acuerdo a los equipos que también iban saliendo al mercado para la mejor programación de estos y la mejor utilidad.

WINDOWS 8 Es la última versión lanzada por el sistema operativo de Windows, para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Independientemente del equipo ya sea táctil o tradicional Windows 8 es un sistema operativo muy completo y eficaz.


CARACTERISTICAS DE WINDOWS 8

La pantalla de Inicio: Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo.

Mouse, teclado y ahora pantalla touch: Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro.

Nuevos equipos Dispones de magníficos nuevos equipos de todo tipo, incluidos portátiles, convertibles y tabletas finas y ligeras.


OPINION PERSONAL

Cada vez este tipo de industrias nos sorprenden más con sus novedades y avances, los cuales son productivos y eficaces en cuanto a calidad. Mi opinión sobre este tipo de cosas especialmente el Windows 8 es un punto de vista muy bueno ya que es algo demasiado útil en la vida cotidiana y no solo para mí como estudiante sino también para todo tipo de personas debido a su facilidad y comodidad de uso y manejo, un sistema diferente pero que las personas se acostumbraran a su manejo y que todo aquel que le sirva de gran utilidad se sentirá cómodo y seguro de este. Y aparte de su funcionamiento en un ordenador personal común sería mejor su manejo en aquel ordenador personal nuevo y avanzado que consta de pantalla táctil y demás accesorios.


microsoft 8