Page 94

ESPECIAL Texto: Verónica Ortega | Fotografía: Cortesía

Una boda en

Los Cabos Una boda de ensueño en la playa es más factible de lo que crees. Los expertos de Meliá Cabo Real nos dan sus tips para hacerla realidad.

Tu boda en buenas manos Cuando un hotel tiene un departamento especializado en bodas, independiente al área de eventos y convenciones, te das cuenta que se toman las nupcias muy en serio, y es que como señala Julieta Hernández, Directora de Ventas de Meliá Cabo Real: “Una boda es un acontecimiento único, irrepetible, rodeado de ilusión y emociones; y para cada persona involucrada, debe ser tan importante como lo es para la novia”. Esta filosofía de compresión y complicidad con la novia, aunada a la eficiencia y minuciosidad de sus servicios es, quizás, lo que ha llevado a su programa Romance by Meliá -dedicado a la organización de bodas- a atraer la atención a nivel nacional e internacional.

90

maxwell.com.mx

Y es que si estás considerando casarte en un destino diferente a tu localidad, un programa así tiene grandes ventajas, como la asignación de un Wedding Planner personal a tu servicio. Ámbar Molina es una de ellas, y confiesa estar consciente de la gran responsabilidad que está en sus manos: “Todo debe salir como la novia desea, pues es una ocasión que no se repite. Nuestro trabajo es tener todo bajo control, para que la novia disfrute de su boda”. Organiza, pero también disfruta Elegir un hotel con un programa especializado en bodas como el Romance, tiene múltiples beneficios:

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Advertisement