Page 84

ESPECIAL

Aliados Para organizarte. Por Verónica Ortega Fotos: Cortesía

TOMA NOTA Todas las ideas que se te ocurran ahora podrás plasmarlas ¡en tu teléfono! Galaxy Note de Samsung tiene las ventajas de un Smartphone con los beneficios de una tablet. Su gran pantalla en combinación con su pluma inteligente son la herramienta perfecta para relizar bosquejos y todas las anotaciones que necesites, pues cuenta con reconocimiento de escritura, así que tus textos escritos a mano, se convierten en caracteres digitales. ¡Wow!

SÚPER PRODUCTIVA ¡EN UN CLIC! En la planeación de tu boda, tu computadora será tu mejor compañera, elige una con la rapidez, capacidad y desempeño que necesitas para los cientos de actividades que te esperan. Con la HP Mini 210-3018 no habrá ni un minuto desperdiciado al día, pues cuenta con QuickWeb para navegar, utilizar tus redes sociales y Skype sin necesidad de iniciar el equipo por completo. Funciona todo el día con una única carga y puede guardar hasta 116 mil fotos, 105 mil canciones o 210 películas en alta definición.

ORGANÍZATE CON ESTILO Para una ocasión tan especial, tu libreta de pendientes no puede ser algo convencional. Da seguimiento a tus citas y actividades con mucho estilo en un Diario Gingham de Cross con estampado de cuadros vichy y compartimento para bolígrafo. Elígelo en el tamaño que mejor te acomode: chico o mediano y combínalo con una pluma de la misma línea Cross Gingham de silueta delgada, mecanismo giratorio, ultrafemenina y súper eficiente.

80

maxwell.com.mx

Para planear una boda hay que ser práctico y eficiente, estos productos te ayudarán a lograrlo.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Revista Maxwell Querétaro Ed. 35  

Edición 35 de la Revista Maxwell Querétaro con la Portada de Luis Gerardo Méndez.

Advertisement